jueves, junio 28, 2007

Reíd con los que ríen y llorad con los que lloran - Romanos 12:15

BASTA DE VIOLENCIA
La violencia generada el lunes pasado en Mataderos por los hinchas de Chicago, dejando como lamentable saldo varios heridos y un muerto es inconcebible en el siglo XXI. Sin embargo, el vergonsozo hecho no fue un caso aislado; este tipo de espectáculo, en el cual ya se toma la violencia como algo "normal", se viene dando desde hace ya muchos años sin que ni los dirigentes del fútbol ni el gobierno de turno tomen medidas serias al respecto. No sé que más hay que esperar para que se dignen a obrar con sentido común en pos de la gente buena, que es la mayoría. Un país donde, debido a la cotidianeidad de hechos tremendos, se termina tomando como "normal" hechos aberrantes como este y tantos otros que suceden debido a la falta de cumplimentación de las leyes por parte del gobierno es para que todos los ciudadanos estemos ALERTAS acerca de quienes nos representan ¡OJO! TIGRE HOY acompaña en el sentimiento a la familia de Marcelo Cejas y esperemos que en un país que se precia de civilizado hechos como este tiendan a desaparecer y pronto. En cuanto aTigre, HAY EQUIPO y se notó en la cancha ¡Felicitaciones por el ascenso a Primera División! y esperemos que los dirigentes y funcionarios locales empiecen ha gestionar y poner en marcha a la brevedad posible normativas para que los inadaptados sociales que van a las canchas no sigan teniendo impunidad y las familias que deseen asistir a ver un espectáculo, como lo es el fútbol dentro de la idiosincracia argentina, puedan hacerlo sin necesidad de llevar chaleco antibala y casco.
Por favor, utilicen el sentido común, de lo contrario cada victoria y festejo de Tigre no será completo si durante ó luego de cada partido alguien sale herido o, mucho peor, muerto. Los que se precien de estar "EN PRIMERA" tienen que ser "PRIMEROS EN TODO" también en cumplir y hacer cumplir las leyes de convivencia.
ES UN TEMA MUY GRAVE PERO EN ESTE PAIS LA VIDA HUMANA SOLO ES VALORADA Y UTILIZADA POR LOS POLITICOS DE TURNO CADA DOS AÑOS PARA PERSUADIRNOS E IR A VOTAR AL MENOS MALO ...TODO SE TOMA PARA EL CHURRETE. ESPEREMOS QUE A ALGUN RESPONSABLE QUE TENGA PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS "LE CAIGA LA FICHA" Y EMPIECEN A HACER ALGO SERIO Y ENSERIO EN POS DE LA GENTE.
BASTA DE VIOLENCIA ... QUEREMOS VIVIR EN PAZ

miércoles, junio 27, 2007

ASI EN LA POLITICA COMO EN EL FUTBOL

Es recurrente, tanto en la política como en el futbol hay una negación por parte de los dirigentes en hacer cumplir las normas básicas de convivencia en una sociedad que se precia de "civilizada"... y así estamos. UNA VERGÜENZA

domingo, junio 24, 2007

Las Andanzas de Doña Rosa...



- HOLA NENA ¿QUE ESTAS MIRANDO "UN DIA CON..." EN FAYONTIVI?

-Hola Doña Rosa!!! La extraño. No, nada que ver; estoy mirando en el canal 249 el programa "Tigre Hoy & Política" que está buenísimo y me entero de todo lo que sucede a nivel local. ¿Pero porqué supuso que era Fashion TV?

- PORQUE A ESTOS MUCHACHITOS LOS VEO SIEMPRE POSANDO.

-No Doña Rosa no son de FTV son de FPV






Por Dios !!! Pónganse a TRABAJAR!!!

jueves, junio 21, 2007

¿DE DONDE SALEN LOS FONDOS?


Hoy salió publicado en la website de Región Norte (http://www.regionnorte.blogspot.com/) la siguiente nota. La pregunta del millón ¿quién paga esa publicidad?



Tigre sigue peleando el ascenso; y sabido es que la política y el fútbol van de la mano. Y los candidatos no lo quieren desaprovechar.En las transmisiones de los partidos (por TyC Sports) se pueden ver los famosos "zócalos" publicitarios de varios candidatos (todos "K"; de Tigre y San Fernando). Se paga cerca de 4 mil pesos por cada uno de ellos; y se repiten en varias oportunidades. Vaya sacando cuentas; y verá cuánto amor tienen los candidatos por el "Matador de Victoria".
Publicado por Mariano Garcia Realini de Región Metropolintana Norte

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACION

Si USTED tiene problemas ...

  • Con la Administración Pública Nacional.
  • Con un Servicio Público.
  • Por cuestiones referidas a la violación de sus Derechos Humanos, Derechos del Consumidor o la Ecología. Y, a pesar de sus reclamos su problema aun no ha sido solucionado... El Defensor del Pueblo de la Nación es la alternativa gratuita y directa de mediación que puede ayudarlo a resolver su problema. Conozca sus funciones y los medios para dirigirse a él.click4.wav

martes, junio 19, 2007

Me gustó...compro (como decía Diego Torres)

Los escritores dicen que escriben para que la gente los quiera más, para la posteridad, para despejar los demonios personales, para criticar el mundo que no gusta, para huir de sus neurosis, etc., etc. Yo escribo por todas estas razones y porque escribiendo puedo ser yo misma.
María Antonia Oliver

lunes, junio 11, 2007

Domingo Tanguero




Milonga de Pelo Largo




La Gata Varela

domingo, junio 10, 2007

HUMOR DE MAITENA....GENIAAAAAA

Humor by mac - EL DEPORTE Y EL HAMBRE...POLITICO




HOLA CHICOSSSS!!!

Bueno, bueno basta no se peleen.
Vamos!!! Sergio vos que sos hiperactivo andá al "trampolín" y vos Jorge seguí haciendo "la plancha"



sábado, junio 09, 2007

CASO LEMA- ASESORIA JURIDICA ESPECIALIZADA

El caso Lema, como tantos otros casos de inseguridad vial, golpeó las puertas de Tigre. Hechos lamentables como este suceden todos los días, en parte por la falta de educación pero principalmente por que el Estado no se encarga de hacer cumplir las normas en general y de tránsito en este caso en particular.
Tenemos que empezar a trabajar por un país donde se comiencen a hacer respetar las leyes/normas/ordenanzas SIEMPRE y no solo cuando algún infortunio ocurre. Los europeos no nacieron educaditos, allí las cosas funcionan por una simple razón (que en Argentina parece no serlo) SE HACEN CUMPLIR LAS LEYES, el derecho de uno termina donde comienza el del otro, algo así como "una sociedad organizada, ordenada, educada".

El miércoles pasado, a dos meses de la trágica muerte de Cristian Lema, sus familiares y amigos volvieron a marchar para pedir que aparezca el culpable. La comuna puso a disposición de la familia la asesoría jurídica municipal, lo cual hay que agradecer; esperemos que como estamos en vísperas de Campaña Electoral todo esto no sea sólo una "cuestión de forma"como en otros casos que la Municipalidad se compromete a tomar cartas en el asunto y queda solo en eso: "el compromiso"; Cabe aclarar que dicho compromiso municipal fue posible no por sensibilidad y motus propio de los funcionarios municipales sino debido a que los manifestantes se movilizaron hasta la residencia del Sr. Casaretto (candidato a Intendente) solicitándole mayor compromiso en el caso; Como el tema es muy serio, el dolor no puede esperar, las buenas intenciones a veces no bastan y los tiempos políticos por lo general no son los tiempos de la gente, sugiero humildemente "ganar tiempo" y avanzar con la Asociación Civil FAVAT (Familiares de Víctimas y Accidentes de Tránsito www.favat.org.ar) del cual el Dr. Gregorio Dalbón (www.drdalbon.com.ar) es Presidente.

Al Dr. Dalbón tuve la oportunidad de verlo en un programa de cable hablando sobre la falta de educación vial que hay en Argentina y la responsabilidad que le incurre al Estado en todo esto. Les puedo asegurar que es una persona que tiene total dominio del tema pero además de eso causa "buena impresión" su audacia para decir las cosas a las autoridades competentes, sabe de lo que habla. VA RE AL FRENTE y además ha llevado adelante muchos casos de accidentes viales (incluso uno ocurrido a su propia familia, el cual fue el detonante para que se dedicase de lleno a defender los derechos de víctimas y familiares de víctimas de accidentes de tránsito).

Según lo que dijo el Dr. Dalbón en el programa de tv, la ONG ayuda a los familiares incluso en los casos de tratarse de gente sin recursos. Es una opción para tener en cuenta, las puertas de la ONG están abiertas esperando a los familiares de Cristian que vayan y entren. SUERTE!!!!

jueves, junio 07, 2007

PURO BLA BLA BLA....UAJJJJJ




EL HOMBRE NO ES LO QUE DICE...
SINO LO QUE HACE.
Las fotos, los discursos estudiados de memoria que se repiten una y otra vez como para que a la gente "le entre en el cerebro", la carpeta con la convocatoria que insta "de grupo" a la participación vecinal todo todo muy lindo dentro del marketing político que los asesores recomiendan utilizar por estos tiempos, pero en concreto luego de reunirse con los vecinos de los diferentes barrios el señor Casaretto promete pero no sabemos si por propia inoperancia o por falta de un equipo que trabaje articuladamente cumpliendo lo que en esas reuniones se promete solucionar, no se hace...naranja. La lista es larga... dejemos pasar unas semanas y si no cumple vamos a recordárselo por si no lo agendó.
Cabe aclarar, como para que no sigan subestimando al "estimado vecino" que no siempre la participación de los vecinos en los distintos lugares donde presenta su candidatura el Sr. Casaretto son genuinos; vamos a un ejemplo práctico, cuando Casaretto estuvo el jueves 31 de mayo ppdo. en el Club de Pacheco , como es habitual, detallaba las obras edilicias llevadas a cabo por el municipio en las distintas localidades del Partido y acto seguido los presentes aplaudían, pero lo gracioso de todo esto fue que por ejemplo decía: La municipalidad realizó pirulito en El Talar....aplausito; la municipalidad hizo pirulazo en Los Troncos del Talar...aplausito; la municipalidad hizo pirulo en General Pacheco...aplausito; la municipalidad hizo Mandrulo en Benavídez ....aplauso, bombo, matraca, gritos. A los asesores y organizadores de campaña, si quieren engañar al estimado vecino por lo menos deberían tomar la precaución de aclararle a la gente, que transportados en micros va tipo "extra" a los actos de campaña, que tiene que hacer todo ese "show" cuando el susodicho menciona las obras hechas o por hacer de la localidad donde está haciendo el discurso no a la cual ellos pertenecen...
ESTIMADO VECINO, TODAS ESTAS "PICARDIAS" NO HACEN MAS QUE CONFIRMAR Y RECONFIRMAR QUE, LAMENTABLEMENTE, ESTO ES...MAS DE LO MISMO.

sábado, junio 02, 2007

TIGRE HOY JUNIO 2007

viernes, junio 01, 2007

HAY EQUIPO