domingo, marzo 30, 2008

PROGRAMA DE FIN DE SEMANA


CINE
BRIGADA EXPLOSIVA, Misión Pirata
junto a Luli Salazar la participación especial de Luis D'elia

EL ORFANATO

Basada en la historia real de un Partido Político vecinal que tras la desaparición física de su líder busca ocupar nuevamente un lugar de relevancia en la historia local



Próximo Estreno:


De los realizadores del film protagonizado por Jack Nicolshon y Diane Keaton "Something´s Gotta Give" adaptado a la realidad argentina, proximamente en todos los CINES

EL GOBIERNO & EL CAMPO
ALGUIEN TIENE QUE CEDER


TVR 2008

miércoles, marzo 26, 2008

Al fin algo copado en la Tele!!!



lunes, marzo 24, 2008

LOS NIÑOS DE TIGRE CRECEN CON...
Little Tiger Books

Little Tiger’s Big Surprise!

Little Tiger is very happy being an only tiger so when Mummy Tiger announces there is soon to be a new baby Little Tiger is not pleased. His worst fears about babies are confirmed when he visits all his friends and meets their new siblings. Can anyone persuade Little Tiger than having a new brother or sister will be good fun?

Adult Tigers Big Surprise!

Adult FPV Tigers are very happy being only peronist tigers so when Sergio Massa announces there is soon to be a new fellow, Adult FPV Tigers are not pleased. Their worst fears about a new AC Fellow is confirmed when they visit all their friends and meet their new siblings. Can anyone persuade Adult FPV Tigers than having a new brother or sister will be good fun?


Otros títulos de la colección para grandes y chicos:


sábado, marzo 22, 2008

LA PASION DE CRISTO

Esto dice el Señor:"Maldito el hombre que confía en el hombre,que en él pone su fuerzay aparta del Señor su corazón.Será como un cardo en la estepa,que no disfruta del agua cuando llueve;vivirá en la aridez del desierto,en una tierra salobre e inhabitable. Bendito el hombre que confía en el Señor y en él pone su esperanza.Será como un árbol plantado junto al agua,que hunde en la corriente sus raíces;cuando llegue el calor, no lo sentiráy sus hojas se conservarán siempre verdes;en año de sequía no se marchitará ni dejará de dar frutos". (Jeremías 17:5-8)
JESUS
"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hch. 4:12 "Estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dió un Nombre que es sobre todo nombre, que es sobre todo nombre "Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que JESUCRISTO es el Señor, para gloria de Dios Padre." Fil. 2:8-11
A LOS "100 DIAS Y 99 NOCHES" DEL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL, UN POCO DE ZAPPING UK LABOUR PARTY - 100 DAYS OF LABOUR 1997 19 DIAS Y 500 NOCHES

sábado, marzo 15, 2008



Un hombre va al cielo, ve muchos relojes y le pregunta a Dios:
- ¿Para qué son esos relojes?
- Cada reloj dice que gobierno miente y si lo hace avanza 5 minutos. -Respondió Dios-
Y el hombre le pregunta:
¿Y el de la Argentina cuál es?
- A no, ese lo tengo en la habitación y lo uso como ventilador.

Un reciente estudio estadístico ha reflejado un hecho alarmante: el 95% de los políticos se declaran ateos. Tras un análisis detallado de la muestra se ha llegado a descubrir la causa: les resulta imposible creer que después de esta vida pueda existir otra mejor.
¿En qué se parece un diputado a un preservativo?... en que el diputado es miembro de la Honorable Cámara y el preservativo es cámara del honorable miembro.

JORGE TE VAMOS A EXTRAÑAR...

Sesiones Extraordinarias. Inquilinos Ruidosos. 5 de Junio de 2007

La pesadilla de la noche del viernes había sido demasiado para mí: la Casa Rosada se venía abajo justo en el momento en el que yo pasaba caminando desprevenido por Balcarce al 100.
Los pedazos de mampostería caían, varios fragmentos de molduras se empecinaban en golpear mi cabeza y los granaderos de la puerta escapaban cruzando la calle para protegerse y ver todo, sin peligro, desde la Plaza de Mayo. Al característico sonido d elos escombros al precipitarse, se le sumó la música de Charly García y su inconfundible voz gritando una y otra vez "say no more".
En el instante en el que el mítico balcón estaba a punto de aplastarme, me desperté. La remera de los Simpson con la que había dormido esa noche estaba empapada.
Llamé a mi terapeuta y le pedí una sesión de urgencvia. En general, casi todas las semanas suelo arreglarme con sólo cinco entrevistas, apenas una por cada día hábil; pero al padecer sueños tan fuertes, prefiero visitarlo también sábado y domingo.
-¿Qué pasó? -preguntó el terapeuta-. ¿Comió mucho a la noche?
- No - me apuré a responder-, al contrario. Tal vez influyó enterarme de que el cuerpo técnico de arquitectos de la Casa Rosada elevó una nota al secretrio general de la Presidencia, Oscar Parrilli, explicándole que no es recomendable seguir haciendo recitales en el Salón Blanco porque la potencia del sonido, el calor d elos refelctores y la excesiva afluencia de público resienten la estructura edilicia y deterioran el piso de madera original, las molduras, la ornamentación, la pintura y hasta la tela pintada del cielo raso.
- Tendrían que haber avisado con tiempo - se indignó - antes de permitirle tocar a Charly García, porque ya sabemos que su sonido es pdoeroso.
-Avisaron antes-le aclaré- Incluso, la Comisión de Monumentos Históricos de la Secretaría de Cultura de la Nación (porque recordemos que la Casa Rosada es un monumento histórico) ya había enviado una opinión similar y no le hicieron caso.
Recordé que antes de iniciar su recital del último viernes, el músico (habitué d ela Casa Rosada en los tiempos en los que Carlos Menem era presidente) utilizó la sala de conferencias- esa qu emuy rara vez usa Kirchner- para dar una rueda de prensa en la que mostró su conocimiento de la alta política: definió al Presidnete como supersimpático, sostuvo que el actual mandatario es fan suyo y aclaró, sobre él mismo, que no es menemista, sino radical. Del propio Krichner también dijo creer que era radical.
Después, me pregunté qué llevaba al Presidente o alguno de sus ministros a seguir organizando los recitales en el Salón Blanco, aun conociendo el daño que puede causarle al edificio. Pensé entonces que tal como dicen en las inmobiliarias, los inquilinos nunca cuidan tan bien la casa como lo hacen sus dueños. Quizás la solución sería exigirles al Presidente y a sus ministros, apenas asumen el poder, un depósito en garantía por los daños que pudieran llegar a causar. El depósito sólo podría tener en cuenta roturas edilicias, proque si la garantía fuera por los daños de sus decisiones, es posible que nunca más alguien deseara ocupar el inmueble.
Carlos Menem, por ejemplo, no hizo arreglos a la Rosada. Sí en cambio se ocupó de convertir la quinta de Olivos en una especie de paraíso, con animales exóticos correteando por el parque (me refiero a especies zoológicas, no a funcionarios). Si alguien sugiere que fue así porque le parecía mucho más importante su tiempo de descanso y ocio que lo que hacía en la residencia de trabajo, será catalogado de gorila.
Entre reflexiones y dudas, la sesión terminaba. Me incorporé, miré a mi analista y le pedí: "¿No podría interpretarme mi pesadilla?".
-Interpretación, no- concluyó él-. Sólo espero que no haya sido un sueño premonitorio.
VERDADEROS "ASES DEL DEPORTE"

sábado, marzo 08, 2008

TIGRE MODA SHOW
SUPER M 2008

jueves, marzo 06, 2008

BIENVENIDOS A CANAL "VOLVERE" HOY : M LO HIZO

martes, marzo 04, 2008


El sábado pasado bajo una tenue llovizna Sergio Massa Intendente junto a Carlos Stornelli Ministro de Seguridad presentaron el monitoreo de los patrulleros en todo el Partido de Tigre. Con la instalación de dispositivos satélitales se pueden seguir a través de pantallas instaladas en la Secretaría de Prevención Comunitaria el recorrido de los móviles, ambulancias, autobombas, máquinas viales, tránsito, móviles municipales, cuando la Tota va al baño, cuando el Cholo sale al mediodía a comprar el sandwich de milanesa, si el Chicho chatea durante el horario laboral, así que de ahora en adelante....ojo al piojo!

En el acto se puso en funcionamiento la primera de las 250 cámaras de seguridad que se instalarán en todo el municipio.

Durante la presentación Sergio Massa Intendente pidió un primer plano a un policía que se encontraba camino a Villa La Ñata y lo pescó in fraganti haciendo "pipi" mientras era custodiado por cuatro patrulleros.
The Truman Show 1998 ...
Diez años más tarde llega "El Show de Tigre"

¿Drama, Ciencia Ficción?



The Truman Show. Muchas veces nos hemos preguntado hasta donde sería capaz de llegar la televisión por unos puntos más de rating. O como sería la forma más efectiva de nublar la razón de la población y alejarla de las preocupaciones personales, políticas y sociales. El Show de Truman es la respuesta.Arroja un rayo de luz y nos abre los ojos para que pensemos cual es la frontera ética de un negocio y hasta donde es lícito que llegue una corporación.Por momentos The Truman Show nos recuerda la presencia constante de Gran Hermano 2007 en los medios, casi la totalidad de las horas de transmisión en distintos programas que hablan a favor y en contra, pero que en definitiva son funcionales a su exito y permanencia. Y en otros momentos nos recuerda a 1984 de George Orwell en donde El Gran Hermano, un lider totalitario omnipresente en las pantallas de televisiòn encarna es el Jefe de la Policìa del Pensamiento. Por algunos instantes tengo la sensación que son mundos no tan alejados del nuestro.Ed Harris, en este film corporiza al medido y convincente Christof, "el creador" del reality show en donde se transmite "la vida misma" en directo: The Truman Show. Truman Burbank está compuesto por Jim Carrey, en el primer papel en que lo vimos y pensamos: -Hay algo más tras el hombre que se comió al payaso!. Un papel dramático, emocionante y por momentos lacrimógeno. Un film donde los u$s 60 millones de presupuesto se notan en un despliegue visual intenso de la mano de Peter Weir su director. Para quien no lo recuerda, fue el director de films como El Plomero, La Costa Mosquito y La Sociedad de los Poetas Muertos. Sin duda una buena carta de presentación.The Truman Show es de esas peliculas que nos ayudan y obligan a reflexionar sobre la condición humana. Sobre la esclavitud del hombre por el hombre en pos de un supuesto beneficio para la mayoría. ¿Puede el capital adueñarse de vidas humanas?Y al final la pregunta flota sin respuesta: ¿No seré yo Truman y ésto es parte de mi Show?Si ya la vieron, vale la pena volver a verla. Si no, tienen ante ustedes la posibilidad de ver una de las pocas películas que nos hacen partícipes de la trama de la historia y nos provocan a replantear nuestra propia situación de Truman, y como a veces vivimos un guión que no escribimos.