domingo, octubre 19, 2008

FELIZ DIA VIEJI!!!! FELIZ DIA SUEGRA!!!!
LAS QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE MADRE HAY UNA SOLA PORQUE DOS COMO MI MAMA Y ME JUNTAN EN CUCHARITA
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MAMAS DEL PLANETA
CAMBIAME LA MUSICA!!!!

sábado, octubre 18, 2008

¿ DE QUE SE RIE DON CASARETTO?
El Cacho: Hola Rosa, vengo para acá porque ya con esto de internet no se te ve más el pelo en el club de jubilados
Doña Rosa: Y sí, mañana mi hija me regala la noutbuk con guai fai !!!!
El Cacho: Che Rosa estás extraña, desde que estás con la computadora hablás raro, no se te entiende un soto.
Doña Rosa: Cacho estás aut!!! lo ví a tu ídolo Don Casaretto el miércoles en el programa de Realini "Región Norte". Que tipo extraño!!!
El Cacho: ¿sigue en política? que bueno, alguien como la gente.
Doña Rosa: por Dios!!! yo estaré rara pero vos ¿tomaste la pastillita esta mañana? ¿Lo viste?
El Cacho: no, no tengo cable si con lo que gano de jubilación apenas me alcanza para los remedios. ¿Qué dijo? contame...quiero saber todo.
Doña Rosa: ¿Qué dijo? ¿qué dijo? la verdad...no sé, porque lo que me entretuvo y llamó la atención durante toda la nota no fueron sus palabras sino su cara de feliz cumpleaños riéndose todo el tiempo. No lo entiendo, cuando estaba en el gobierno tenía una cara de ogro impresionante, durante la campaña cada vez que subía al escenario lloraba y ahora no para de reír....¿ves porqué formé mi propio partidito local con la Tana, la Yoli y el Cholo? porque esta gente no se entiende mucho.
La Nieta: Hola abu, hola don Cacho. Estoy nerviosita en un rato tengo el oral sobre Estrategia Comunicacional, ¿te digo mi parte abu? ¿me tomás?
Doña Rosa: Obbbvio, dale
La Nieta: yo continúo luego de Solange que habla sobre Comunicación Verbal y a mi me toca la parte de COMUNICACIÓN NO VERBAL, el comportamiento no verbal dice tanto de nosotros como las propias palabras. Es un indicador claro de nuestro pensamiento y de nuestro estado de ánimo y, en muchas ocasiones debemos saber controlar este lenguaje, ya que si no lo hacemos, nuestro cuerpo puede contradecir nuestro discurso. Mover rítmicamente los pies, tamborilear los dedos de la mano sobre la mesa, mirar fugazmente el reloj, removerse en la silla o carraspear indican impaciencia o nerviosismo. Mantener los brazos cruzados indican una actitud defensiva.Mirar de reojo, sin sonreír puede señalar reserva, lejanía o duda.Unir los pulgares indica confianza en uno mismo. Acariciarse la barbilla significa evaluación, actitud críticaMostrar las palmas de las manos expresa sinceridadLa cabeza inclinada a un lado, y los ojos muy atentos en el interlocutor señalan una escucha activa y atentaComo se ve en estos ejemplos, algunos de los cuales seguramente conocemos, existen un gran número de elementos que influyen en una situación de comunicación, y aunque éstas se perciben de forma global, es posible desglosarlas en factores que pueden controlarse y practicar en nuestro beneficio.
A EVITAR...Mover continuamente los pies, frotarse las manos, o jugar con los dedos, cambiar de postura sin parar, no mirar a los ojos del interlocutor o gesticular de forma exagerada.
A POTENCIAR...Adoptar una postura corporal relajada, sentarse cómodamente, mirar a tu interlocutor de frente, sonreír de forma franca, utilizar las manos para acompañar su discurso. Hablar con voz clara y audible, sin vacilaciones ni estridencias y procurar usar un tono cálido y sincero. El Cacho: mi ídolo se está actualizando y utiliza técnicas modernas de comunicación como la de sonreír y vos Rosa que decís que es un anticuado
Doña Rosa: yo no digo que es anticuado, yo digo que se nota muy impostado, poco natural, no se la cree nadie. Tendría que tomar clases de teatro
El Cacho: vos cuando más vieja más jodida
La Nieta: Bueno, me voy, deseénme suerte
Doña Rosa: Suerte nena y no te olvides!!!!
La Nieta: ¿De qué?
Doña Rosa: DE SONREIR!!!!

sábado, octubre 11, 2008

FIN DE SEMANA LARGO SIN PLATA PARA SALIR A NAVEGAR POR EL DELTA... NO IMPORTA, NAVEGUEMOS POR EL BLOG DE DOÑA ROSA
Doña Rosa: Tana vení, vení sentate al lado mío en la compu y empecemos a escribir algo en el block porque si no lo actualizamos nuestros seguidores no nos van a visitar más.
La Tana: Ahí voy Rosita, ¿para el mate galleta de grasa o galletita Manón?
Doña Rosa: a vos te quiero!!! vení!!!!
La Tana: bueno, sobre que querés escribir
Doña Rosa: no sé tengo cero onda hoy, cero inspiración. A ver naveguemos un poco por los diarios locales, metete en elcomercioonline, infoban, 168horas y veamos que pasó en la semana y despues escribamos algo.
La Tana: a ver...a ver...lunes: TIGRE INAUGURÓ UN REGISTRO CIVIL Y UNA OFICINA DE ANSES EN LA MATERNIDAD DEL HOSPITAL COMUNAL
Doña Rosa: bueno, ok escribamos algo sobre esto; poné que Tigre es el primer municipio de la Provincia con un servicio centralizado de atención. A partir del lunes ppdo. los chicos que nacen en la maternidad de Tigre se llevan su certificado de nacimiento, su DNI y su clave única de Identificación de Personas (CUIP) el mismo día en que nacen. Un nuevo servicio para que las familias estén más protegidas. Tigre Crece, Crece la gente. Aguante Tigre.
La Tana: A-guan-te-Ti-gre ...listo. Bueno...dictame los comentarios que nos mandan nuestros "visitantes"
Doña Rosa: A ver poné un "Anónimo" dos puntos, soy vecino de Tigre desde mi nacimiento, cuando estaba Acción Comunal había médicos pediatras ahora que los médicos están en extinción quienes serán los que den a luz a los nuevos tigrensitos?
La Tana: Rosa que agria!
Doña Rosa: bueno, así le ponemos un poco de EMOCIONNNN.
La Tana: respondo ese comentario, escribe "Tota FPV a Morir" dos puntos, respondo al hanonimo de las 13:45. si sos tan machito da la cara con nombre y apeyido como sho. Acción Comunal ¿qué es eso? ¿Acción? jajaja nosotro en una semana hicimo lo que ustede no hisieron en 20 año no hicieron
Doña Rosa: Guacha despues me decís a mí agria.... sigamos, está divertido. poné otro comentario de "La Carpincha" si alguien del bloc me puede responder tengo que sacar el CUIT clave única de identificación tributaria ¿también puedo ir a la maternidad a sacarlo? ¿a partir de qué hora? gracias . Otro responde: Anónimo: boba el cuit lo sacas en afip de 10 a 16 hs. BESTIA!!!!
Otro: DoñaRosaBlog: a nuestro anónimo de 2.30 pm que le responde a La Carpincha, por favor escribir con respeto. Este blog no aceptará grocerías, ni malas palabras, mala educación ni nada que no se encuadre dentro de la moral y buenas costumbres. no ser soberbio ¿o vos naciste sabiendo?
Otro: Anónimo: este mensaje a sido anulado.
último: DoñaRosaBlog: este blog es abierto pero para expresarse con respeto hacia el gobierno local, provincial y nacional anque internacional. Si no le gustan las notas o comentarios ...no los haga o abra su propio blog para escribir lo que se le cante.
La Tana: ¿Qué más?
Doña Rosa: A ver que otra nota de color podemos poner...CASA FOA!!! SI CASA FOA!!! poné:CASA FOA: CHARME & GLAMOUR EN EL PUERTO DE FRUTOS y copiá y pegá lo que escribió Guille del elcomercioonline al respecto .
La Tana: ¿algo más?
Doña Rosa: Agregá para ponerle mi sello personal a la nota...Tengo varias cosas para desahogar mi furia pero si algún funcionario o responsable de Casa FOA lee DoñaRosaBlog (que SÉ lo leen, no por soberbia sino porque lo que escribo es REINTERESANTE y mantengo informados con LA VERDAD VERDADERA al tigrense) necesito alguien que me diga dos cositas nomás que me quitan el sueñito:
1) ¿la última foto que aparece en "fotos para la prensa" de la página web de la Municipalidad de Tigre es una foto tomada el martes ó el render? 2)¿Quién es la señora de chalina negra sobre el brazo que aparece en todas las fotos cerca de CFK? Quedense tranquilos por favor, no se desvelen, nada más por ahora de esta humilde servidora de mi pueblo tigrense.Doña Rosa La Tana: Listo. Escribamos comentarios: Comentarios: Miguel el viverista: doña Rosa la foto que aparece en la página municipal es foto foto. me doy cuenta porque yo les vendí el sauce eléctrico que se ve en primer plano y se nota que es el mismo que se llevó de acá y no un dibujo. la felicito por su blog, me encanta. FLOR DE BLOG!! jaja saludos de mis empleados de Viveros El Miguelito: el vivero que no deja a nadie plantado. Anónimo 03.47: ¿me puede decir a quién le interesa esas Banidades y cosas superfluas con tantos temas grabes que pasan en la vida diaria del tigrense común? por favorrrr. Y doña Rosa no sea tan chupamedias. DoñaRosaBlog: al anónimo de las 03.47 que antes de escribir, lea un poco más ya que "vanidades" va con V de vaca y "graves" en el sentido que usted le quiere dar, según me comentó Mariano Grondona que proviene del latin gravis y significa grande, de mucha entidad o importancia y también va con V corta!!! Despues que aprendas eso "anónimo", escribí a mi blog. gracias. Ah!!!! y ojito!!! yo no soy chupamedias, sino sobalomo. Stellita Gómez Coiado: doña Rosa soy Stellita la reportera. Leí su nota sobre CASA FOA , en cuanto a su segunda pregunta, como seguramente la gente de Tigre no la debe conocer, le cuento y les cuento a todos sus lectores que la señora de chalina es Doña Bernardita Pilar Gómez Coiado de Pereira Iraola Mitre. Es tía lejana mía. Que decanses ahora que tus preguntas han sido respondidas. Doña Rosa: bueno Tanita, un tema más y listo que en un rato llega el Cholo y le tengo que cocinar. La Tana: A ver pongo lo del vital voices. TIGRE RECIBIO A "VITAL VOICES" UNA RECONOCIDA CUMBRE DE MUJERES LIDERES DEL CONTINENTE Estuvieron presentes junto al Intendente Julio Zamora, el Jefe de Gabinete de Ministros Sergio Massa, el Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Earl Anthony Wayne, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa y unas 300 lideres americanas.
Un funcionario municipal nos comentó off the record que están trabajando fuerte en temas estratégicos de género y nos dio como primicia para DoñaRosaBlog que en pocos meses inaugurarán un canal de TV por cable (TT-TodoTigre) en donde algunos de los programas enfocados a la cuestión de género serán:

Doña Tigre Gourmet: programa de cocina típica con identidad tigrense

La Salud de Nuestros Hijos: versión tigrense

Fútbol de Mujeres Tigrenses

Al Concejo Deliberante con Pollera: todo lo que pasa dentro de nuestro recinto legislativo desde la mirada femenina; para ello tienen pensado contratar a Florencia de la V quien será la notera estrella

Doña Rosa: Uy!!! Llegó el Cholo, me voy a poner las pizzetas al horno!!! despues seguimos Tana!!!