jueves, mayo 28, 2009

CAMPAÑA PRO..SELITISTA

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: LA BOLETA PRO
Doña Rosa: mirá Cholo lo que me dieron hoy en la calle
Cholo: Ah! la boleta de Sergio
Doña Rosa: No seas bobo! ponete los anteojos!
Cholo: perdón, perdón, perdón. Ahora sí, creí que el color identificatorio del PRO era el amarillo. Ah! finalmente para ahorrar aprobaron la impresión de una boleta única, muy bien.
Doña Rosa: Cholo estuviste tomando vino?
Cholo: acá veo candidatos del PRO, del PJ y de Acción Comunal
Doña Rosa: Ay Dios! hoy estás con la mente cerrada! dame eso que necesito un papel para el fondo del cesto. Gracias Cholo.
Cholo: Bueno chito la boca, traeme los canelones. Veamos a Gran Cuñado.

sábado, mayo 23, 2009

SERGIO HABLO Y DIJO...

viernes, mayo 22, 2009

CAMPAÑA SUCIA ERAN LAS DE ANTES...

Estamos aquí desde la Estación de Tigre donde, según teníamos entendido, llegaría Margarita Stolbizer con una masa de gente tanto del radicalismo como de Acción Comunal. Lo único que pudimos ver hasta ahora son las obras de Massa en Tigre durante este año y pico de gestión y a falta de Margarita vino Margarito Tereré quien está sacándose fotos con sus fans; a Margaret Thatcher quien de paso por nuestro país recorrerá el Delta y....
a los margaritos contratados que están esperando la llegada de Margarita .
margaritos
Desde Estudios: Bueno Stellita, que la gente nos cuente que es lo que piensa que pasará en Tigre para las próximas elecciones legislativas.
Stellita Gómez Coiado: A ver, acá hay tres señoras sentadas tomando el solcito pesado de mayo. Buenas tardes, soy Stellita Gómez Coiado de C7N Latinoamerica. Nos interesaría conocer la opinión acerca de las próximas elecciones acá en el Partido de Tigre.
Doña Rosa: simple... ganan las obras realizadas, las acciones concretas, gana Massa.
La Tana: mire doña Stellita, nosotras con la Rosa somos fans de Sergio desde que estaba en ANSES y nos ayudó mucho a nosotros; fue el único gobierno que nos tuvo tan en cuenta.
Stellita Gómez Coiado: Aparte de ello, sean un poco más objetivas ¿qué piensan que pasará con el partido vecinal que por años fue líder acá en Tigre, Acción Comunal?
Doña Rosa: Usted lo dijo señorita, por años FUE líder; el liderazgo del partido murió junto con su mentor don Ricardo Ubieto.
La Tana: tiene razón la Rosa, ahora no se sabe bien que carancho están haciendo, quien lidera ni quien deja de liderar pero lo más importante para nosotros los vecinos ¿qué proponen? a diferencia de don Ricardo que no tenía hambre de protagonismo y mucho menos de entrar en los chimentos y estar en boca de todos a no ser por las obras extraordinarias que hizo en Tigre, esta gente que quedó están más cerca del programa de Jorge Rial que de Tres Poderes.
Stellita Gómez Coiado: no entiendo...
La Tota: yo le essplico; yo fuí siempre re fan de Acción Comunal y mis amigas me estuvieron convenciendo con hechos concretos que AC ya fue; me costó pero lo entendí. Un hecho concreto, un engaño que quisieron hacernos a los vecinos de Pacheco a principios de año utilizando una mentira fue la gota que colmó el vaso y por la cual me aparté porque no se puede construir nada sobre la mentira. Aparte, a decir verdad este gobierno local está haciendo gestión no solo en lo edilicio sino también en lo social.
Doña Rosa: las ramas!!! las ramas!!! antes era un desastre allá por el 2007, hoy está todo perfecto, empezaron a hacer las cloacas cerca de lo de mi amiga Dora haya en Torcuato, arreglaron las bocacalles en el barrio, taparon los baches, están entubando las zanjas. Como dice la propaganda de McDonalds, donde llevo a mi nietita: Me Encanta!
Stellita Gómez Coiado: muchas gracias a las tres! me quedo esperando a ver si aparece la marcha prometida a la estación. Acá me acercan una margarita....¿viene alguien?¿no viene ni el soto? ¿viene alguien?¿no viene naides? ¿acuerdo cívico? ¿acuerdo no cívico? volvemos a estudios, despues les cuento los resultados .

martes, mayo 19, 2009

LA GENTE QUE ME GUSTA

RECORDANDO A MARIO BENEDETTI
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con agumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a estos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados, con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

martes, mayo 12, 2009

SERGIO & MALENA TAMBIEN TIENEN SU REGGAETON

En plena campaña política para las próximas elecciones legislativas, el titular del Frente Cívico, Luis Juez, ya tiene su tema circulando por la Web. Escuchemósla.
Nos vemos en la próxima desde el Partido de Tigre donde Sergio y Malena Massa prometen no quedarse atrás con la music moda; viene Daddy Yankee al lanzamiento oficial y nos deleitará con lo que será el tema de campaña en Tigre siguiendo la temática "Massa Te Mira" del 2007. Aquí un adelanto.
SERGIO & MALENA
TE MIRAN

Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica. Hasta la próxima amigos

TAMBIEN ESTO ES POLITICAMENTE CORRECTO

RELAX TAKE IT EASY
QUE UN POCO DE MUSICA NO VIENE MAL...

jueves, mayo 07, 2009

EL NUMBER ONE ... DE LOS MENTIROSOS

ANIBAL, ANIBAL TE VA A CRECER LA NARIZ POR MENTIROSO

MALNATTI PORQUE LA PROXIMA NOTA NO SE LA HACEN EN EL BARRIO DONDE ESTABA CROMAGNON, PREVIA CITA A LOS PADRES DE CHICOS MUERTOS COMO CONSECUENCIA DE LA INOPERANCIA DE ESTE INDIVIDUO BUENO PARA NADA, ASI SALE ALGO MAS ESPONTANEO Y VERAZ EN CUANTO AL "AFECTO" DEL PUEBLO HACIA SU PERSONA

ESTA CANCION DEDICADA A ANIBAL Y "SU"BARRA