domingo, septiembre 27, 2009

FE DE HIERRO

FE por Hugo Caligaris (1)
Puede que nuestros padrones tengan algún inconveniente, pero no de fondo. Tengan fe, que la Asociación Bancaria nunca ha hecho fraude." (De Juan José Zanola, secretario general de la Asociación Bancaria.) Tomados de la mano, hagamos una ronda y cantemos, con Palito Ortega: "Yo tengo fe, yo creo en el amor. Yo tengo fe, también mucha ilusión, porque yo sé, será una realidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar". Cantemos fuerte, con voz plena, pero al entonar el último verso suavicemos un poco el tono con el fin de no avivar a Oyarbide. Y tengamos fe, hermanos. Mucha fe, que es lo que nos hace falta. Seremos acusados de débiles, de ingenuos, de cándidos y de comodones, pero hay que tener más agallas que Nemo para creerse todas las cosas que estamos a punto de tragarnos. Hay que ser duro, macho, y tener fe. A ver, una prueba: entonemos de nuevo la canción, y modifiquemos ligeramente la letra. "Yo tengo fe, yo creo en el Indec..." ¿Lo hemos logrado, hemos podido hacerlo sin vacilar, sin dudar y sin vergüenza? ¡Maravilloso! Entonces, adelante con los faroles. Vamos a la siguiente revelación: la libertad de expresión no corre el más mínimo peligro con la futura ley de medios. ¡Creamos, es de necios temer! ¡Ni el Estado ni ningún nuevo operador nos quitarán los privilegios de los que hoy gozamos, y siempre seguiremos viendo los partidos y los concursos de ShowMatch como si aquí no hubiera pasado nada! "Yo tengo fe/ la crisis pasará./ Tomémosla/ como oportunidad..." ¡Con qué elasticidad esta sencilla melodía se ajusta al paso de los tiempos, y cuánto nos enseña y nos demuestra! Nos está diciendo que las personas de corazón puro y confiado son invencibles. Podrán meterles un poco la mano en el bolsillo o darles agua en lugar de biofármacos, pero no lograrán que dejen de tener fe. Fe en que el Gobierno aprenderá a escuchar y en que la oposición adquirirá tarde o temprano el don de la palabra. La fe es un cheque en blanco, una línea de crédito abierta y un depósito que da interés ilimitado. Es un hecho. Los escépticos que sigan sin saber qué hacer con su desesperanza, que vayan a cobrarle a La Bancaria.
Y BUE... EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE EL PRIMER ZAPATO

(1) No es la foto de Rodolfo Ranni, es Caligaris

sábado, septiembre 26, 2009

TOP TOP TOP

Roberto G: Bella Cristina desfilando por la Cumbrecita con su cinto chic
Michelle: Angelita sabes de dounde se trajo Kristin ese cintou top top top??? Angela: Nein, ich no gustar estilo Michelle: Carla you que vienes de la alta mouda europea, who is el diseñadour del cintou de Kristina? Carla: el cintó es preciosó peró creó que és de Valentinó...güi güi güi Valentinó.

NESTOR SIGUE BUSCANDO ROÑA

Cristina: Y que se le va a hacer...Néstor es un busca roña, y bien dice el refrán: el que busca, encuentra.
Locomotora: ¿dónde vas Lupin?
Néstor: Ya vengo, estos guantes que me regalaste me inspiraron para ir a escribir en mi Rivadavia tapa dura el "Plan de Fortalecimiento Físico e Institucional"

PROGRAMA "RECICLARTE ES UN ARTE"

El lanzamiento se realizó en el Salón de los Bomberos Voluntarios, por las dudas...

jueves, septiembre 17, 2009

A LA UNA...A LAS DOS...ALASSSSS PARA VOLAR

LOS CUATRO MUNICIPIOS DE LA REGION ADHIRIERON AL
"PLAN ENVION " Más información en el comercioonline.
Frases Célebres
  • Joven Zonanorteño si tienes entre 19 y 21 años....tienes 20.
  • Un Envión no es caída.
  • ¿Qué grupo australiano fue el precursor en fomentar el trabajo, allá por los años 80? MenAtWork

CONFESIONES DE HOMBRES DE 30

CONFESIONES DEL INTENDENTE SERGIO MASSA
Acabamos de terminar el ping pong de preguntas con el Intendente de Tigre.
Tenemos todo sin compaginar pero les vamos adelantando algo de lo que le preguntamos a Sergio.
PING-PONG
- ¿con ó sin gas?
- ¿el agua?
- no, el operativo saturación es con o sin gas lacrimógeno?
-¿con o sin sal?
- ¿la comida?
- no, dejame terminar, no seas ansioso! decía: ¿con o sin salida por la puerta giratoria las personas que quedan detenidas por ilícitos en los operativos?
- ¿carne o pasta? digo...¿pensás que la gente con el alto grado de inseguridad en la provincia es carne de cañón debido a la pasta que anda rondando entre adolescentes y jóvenes?
- ¿fritas o al horno? ¿crees que en la política hay mucho papa frita y es por eso que en cierta medida los ciudadanos estamos en el horno?
- ¿sólo o cortado? dicen que a veces te cortás solo ¿es así?
Esto es todo desde la Intendencia de Tigre. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica.
¿Qué tal Verónica? ahí te está esperando el Intendente. Bye, nos vemos esta noche en la entrega de los Martín Cobre.

viernes, septiembre 11, 2009

SE PROMETIO Y SE CUMPLIO

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: SE PROMETIO Y SE CUMPLIO, JUNTOS TENEMOS A TIGRE EN ACCION
Doña Rosa: Yoli venís el domingo conmigo y la Tana a la inauguración de la plaza que se hizo enfrente de la casa del Cholo?
La Yoli: Dale, a qué hora?
Doña Rosa: es a las 16.30 hs. despues nos quedamos brindando con mate ¿querés?
La Yoli: Joya.Y si aprovechamos y la invitamos también a nuestra vecina Fernández Costa para que aclare que fue lo que la impulsó a echar a rodar el chimento que se empezó a sembrar en el barrio aquel domingo de verano?
Doña Rosa: no seas busca roña, no te quedes en el pasado, avancemos hacia el futuro con la gente que no habla...HACE.

domingo, septiembre 06, 2009

PUM PARA ARRIBA!

NO PIENSES... BE HAPPY

HOY: DONATO DE SANTIS CAMBIA LA PASTA POR LAS PELOTAS
DONATO: Bongiorno per la matina, hoy vamos a hacere unas tortas dedicadas a los políticos que nos tienen las pelotas por el piso. bon apetit

Letra de la canción La vida es una pelota Intérprete: Julio Grondona La vida es una pelota quien la rebusca la tiene, ojo que hablo de pelotas y no de gruesos billetes. Mi vida es una hoja en blanco un piano desafinado, diez dedos largos y flacosy un manojo de palabras. Sólo se trata de vivir esa es la historia con la sonrisa en el ojal con la idiotez y la cordura de todos los días, a lo mejor resulta bien. Todo pasa...hasta nosotros

martes, septiembre 01, 2009

PARA NUESTRO INTENDENTE EL SILENCIO ES SALUD

El ex jefe de Gabinete e intendente de Tigre, Sergio Massa, defendió la política de salud que lleva adelante en el distrito y aseguró que desde su administración evitan muertes absurdas mientras algunos hablan al ...