domingo, enero 24, 2010

EMPLEO JOVEN Y NO TANTO

BUSQUEDA DE RRHH
PARA EL AREA DE EMPLEO JOVEN OFICINA MUNICIPAL DE CASTING Y PRODUCCION TELEVISIVA La Municipalidad de Tigre convoca a estudiantes de teatro o afines para cubrir los puestos de extras en el programa televisivo “ Reality Tigre”, que se comenzará a emitir a partir de abril en un canal de aire. Personaje Chorro: Es condición tener entre 14 y 18 años (o parecerlo), ser hiper alto y flaco (excluyente), poseer experiencia en el manejo de herramientas básicas (pistola, pistolón, revólver, navaja); capacidad de escucha y trabajo en equipo. Residir en el Municipio (excluyente). Personaje Hombre/Mujer común: Es condición tener experiencia en haber trabajado como extras (mínimo 3 años comprobables). Los interesados deberán enviar su CV sin omitir referencia hasta el 29 de Febrero de 2010 vía mail a: realitytigre@realityshow.gov.ar

martes, enero 19, 2010

miércoles, enero 06, 2010

SERGIO MASSA & ERNESTO CASARETTO FINALMENTE JUNTOS

MASSA & CASARETTO DISTENDIDOS EN PINAMAR
Corresponsales de C7N Latinoamerica (pues Stellita Gómez Coiado se encuentra en el país del norte) pudieron lograr esta foto en la cual se los ve distendidos jugando a la casita robada al ex Secretario de Gobierno, Ernesto Casaretto (a la izq. visiblemente más flaco y sin bigote para pasar desapercibido) y al actual ocupante del sillón principal de Cazón 1514, el Intendente Sergio Massa .

OBAMA, HOMBRE PRACTICO

Stellita Gómez Coiado: Hola amigos, esta vez muriéndome de frío frente a la White House para informarles que el Presidente de Estados Unidos, don Barak Obama acaba de designar como funcionario a un transexual. Tras ser consultado cual fue el motor impulsor de esta decisión Obama nos dijo:
Obama : Stellita tu me conoces bien desde la época en que nos cruzabamos en los patios de la Universidad a comer HotDogs en los recreos; soy un hombre práctico y juré por Dios y los Santos Evangelios que el día que asumiera como máxima autoridad de mi país pondría todo mi empeño y eficiencia de gestión luchando para lograr, poco a poco, disminuir el gasto público; en ese marco hoy nombro a Amanda Simpson, experta en seguridad, ya que la muy gauchita viene con pistola incorporada aportando así a un ahorro al Estado. Recordemos que el mar se forma de pequeñas gotas, todo cambio por pequeño que parezca es un aporte.
Stellita Gómez Coiado: Con esta decisión el carismático e innovador Mr. President les hizo Pito Catalán a todos los excépticos en el tema. Desde la White House soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Volvemos a Estudios con la música de Village People!!! para entrar en calor.

GAS (q.D.n.a.)

Doña Rosa: ¡Qué barbaridad! uno no puede vivir en paz en este bendito país mal administrado. El nuevo año llegó y los aumentos no tardaron en anunciarse. En el 2010 habrá aumento de gas, luz, teléfono, servicios municipales, provinciales y nacionales (que Dios nos ayude!).
El Cholo: no te calientes Rosita que ya bastante tenemos con la sensación térmica!

lunes, enero 04, 2010

SCIOLI EMPEZO EL AÑO CON UNA OLA DE INSEGURIDAD

Hola amigos, estamos nuevamente en Tigre donde la noticia no nace sino se hace.
Este fin de semana fue movidito. Apenas comenzado el 2010 Scioli no pudo con su genio y arrancó queriendo ser noticia. Aprovechando que el Jefe Comunal está disfrutando de su merecido descanso anual en las playas pinamarenses tomó ventaja y arrancó el 1 de enero con el primer MANO A MANO 2010.
SCIOLI : 1 MASSA: 0
DANIEL LARGO EL MANO A MANO 2010
La ola de inseguridad no deja de boicotear la gestión del Gobernador de LA PROVINCIA. Esta vez la culpa la tuvo el río.
El 1 de Enero Scioli y Rabollini se encontraban almorzando en el quincho de su casa en Villa La Ñata, distrito de Tigre, cuando de repente Karina soltó involuntariamente el tenedor con el que estaba mezclando la ensalada de lechuga y tomate y a Daniel le quedó el trozo de pollo asado atragantado al escuchar gritos y al correr hacia la orilla del Río Luján se encontraron con un joven de entre 25 y 28 años nadando que se lo llevaba la correntada, por lo que acudieron a rescatarlo con un gomón que tenía amarrado frente a su casa y lo acercó al camping del Automóvil Club cercano donde los presentes lo ovacionaron de alegría por haber salvado la vida de, aunque más no sea, un bonaerense .
Como símbolo de agradecimiento el joven bañista a quien Daniel le dió una mano para salir de lo que hubiese sido una tragedia, le dedicó el estribillo del tema "Colgando en Tus Manos". Cabe destacar que durante el 2009 el Partido de Tigre fue uno de los pocos en que, gracias a la gestión municipal, la inseguridad en su conjunto disminuyó en un 40% en relación al año anterior.
Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica quien les desea un 2010 muy bueno, a pesar de los pronósticos desalentadores. Dios quiera que los políticos de este hermoso país se dediquen a gestionar efectivamente en lugar de seguir compitiendo por egos personales, en muchos de los casos, olvidándose de su misión principal que es el bien común de los ciudadanos. Volvemos a Estudios.

sábado, enero 02, 2010

TIGRE, EL SABOR DEL ENCUENTRO

- BONJOUR, soy Philippe Caido del Catré, vengo con mis dos amigos Frank Amenteesunajodaparatinelli y Alain Allon (*) tenemos que perdernos en Tigre ¿estamos lejos?
- Que haye papá, ¡qué fierros! ¿adonde tenes que ir adonde?
- A Tigre.
- Estash en La Cava, hayé unos yeis kilometrosh y vas a ver todas banderitas de colore, ahí es Tigre.
- merci
Off the Record: el famoso competidor non franco Alain Allon que compite con el Team Toni Kamo , en donde tiene el estatuto de líder, cumplió con el libreto agradeciendo al personal del Municipio de Tigre por su camaradería y consultado respecto a la competencia destacó que planea acabar en el Top 5, si no se pierde antes.
------------------------------------------------------------------------------------
(*) primo de Jhonny Allon quien le hizo de contacto con Sergio para esta movida publicitaria. TIGRE el sabor del ENCUENTRO