viernes, mayo 21, 2010

BAJO PERFIL

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: EL ATRAS QUE NO MIRAMOS
Doña Rosa: No veo la hora que llegue el domingo así voy a Pacheco a ver el desfile por el festejo del bicentenario.
La Nietita: Hay!!! y yo no veo la hora que pase el 25 de Mayo porque ya me tienen re podrida todos los políticos gastando guita en "la fiesta" cuando hay una gran mayoría de argentinos que no tienen ni para comer. ¿qué carancho se festeja?
Doña Rosa: che nena que amarga.
La Nietita: amarga?? realista querrás decir. Esto me trae a la mente el cumpleaños de quince de la Yolanda ¿te acordás? los viejos no tenían casi ni para subsistir al 5 de cada mes, pero le hicieron "La Fiesta a la Nena" y despues de "La Fiesta" pan y ajo. No comparto. Despues viene el mundial, un mes de idiotización general donde hay otros que aprovechando que la mayoría está entretenido ellos también se entretienen pero haciendo negocios non santos, muchos de ellos.
Doña Rosa: Hay querida, parecés "Amarguito" el que está con Casella todas las mañanas. Cortála! Vení!!! Vení!!! mirá !!! deleitate la vista !!!! mirá quien está en la tele!!!
La Nietita: UAJ!!! que vómito!!! ese es Jaime??
Doña Rosa: Nena, vez que tanta mala onda no te deja ver las cosas lindas que tiene la vida!!! aflojá!!! mirá atrás a quien tiene de guardaespaldas.
La Nietita: Oh my God!!! Oh-my-God !! es mi ídolo Richard Gere. Bombonazo!
Doña Rosa: moraleja nena, te lo dice una vieja zorra: nunca fijes tu mirada solo en lo que está a primera vista, nunca te enganches con el ayer, mirá más allá, mirá el futuro donde está la luz y la esperanza; porque la vida tiene cosas buenas y muchas de las veces depende de uno el saber encontrarlas.
La Nietita: Hay abu tanta filosofía me pone la piel de gallina. Cortála querés!

domingo, mayo 09, 2010

THE TRUMASS SHOW

SI NO ESTAS EN LA TELE NO ESISTIS...
NO E-SIS-TIS MAN!
Hola queridos amigos!!! C7NLatinoamerica siempre con lo que es primicia.
Según pudimos saber de un alto funcionario municipal, el Sr. Intendente de Tigre Dn Sergio Massa está terminando de dar el ok sobre el guión escrito por un reconocido escritor tigrense quien fue el elegido por el Intendente para darle forma a lo que será el film "The Trumass Show".
La consigna del ex Jefe de Gabinete fue hacer un combo entre las filmaciones del C.O.T. , el Truman Show y así aprovechar el momento cholulo que está viviendo la Argentina en cuanto a la importancia que "supuestamente" da el grueso de la gente en relación al consumo de todo lo mediático.
En ese marco Massa apuesta fuerte:
Con C5N firmó para un programa de las características de "Policías en Acción" que se llamaría "Tigre en Acción..."no"comunal" y empezaría a emitirse a partir de agosto del corriente año.
Y con Campanella están negociando para la producción de "The Trumass Show" que estaría próximamente en los cines. La película se estima su estreno Mayo/Julio del año próximo...año electoral.
De esta manera Massa, a quien no le gusta perder ni a la bolita, piensa ganar o ganar en el 2011:
Como Gobernador ó nominarse para el Martín Fierro por "Tigre en Acción" como mejor reality, o estar entre los elegidos en el Oscar como mejor película extranjera por The Trumass Show...
Esto es todo por ahora. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Regresaremos pronto con más noticias de MassaWorld. Volvemos a estudios por favor.