viernes, julio 30, 2010

HAY QUE BESARSE MAS

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: DOÑA ROSA TRATA DE MODERNIZARSE
PICO, META PALA Y A LA BOLSA
La Nieta: ¡¡¡ Qué foto tan tierna!!!
Doña Rosa: Uaj!!! no se si la foto me da piel de gallina por el frío o escalofrío! en eso seré anticuada pero no me va esto de "blanquear" a los homosexuales. La Nieta: Abu no seas vejestorio. Tenés que ser más moderna, estamos en la era de la igualdad. Nivelá para arriba, no seas vieja cascote! Doña Rosa: nieta querida tanto homosexuales como prostitutas como un montón de cosas existen desde que el mundo es mundo; nada me sorprende. Lo que no me va es que se apruebe formalmente como algo "de una sociedad avanzada" y ni que hablar de la adopción! pobres pibes!!! La Nieta: Felices los Niños abu. Pensá en que hay tantos desprotegidos. Doña Rosa: No es justificativo válido. La Nieta: Abue ¿sabés de todo esto qué es lo verdaderamente importante? Que triunfa el AMOR. EL AMOR ABU, lo que vos tanto me enseñaste durante mi cortos años de vida. Siempre me dijiste que en la vida no hay nada más lindo que amar. Doña Rosa: sí sí m´hijita, sobre todo en estos tiempos de violencia exarcerbada. Bueno, me aflojo un poquito...imaginemos fotos del alma:
  • Grondona besándose con Maradona.
  • Sergio besándose con Casaretto y Leber (uno por vez) y a su vez Casaretto y Leber.
  • Lilita Carré de Cerd pikito con Cris Kirchner.
  • Macri Jr. (DALLAS tima) piko con Néstor.
Que lindo sería que la gente se quiera, porque cuando uno ama ve la vida con ojos bondadosos y todo lo que hace es para bien propio y ajeno. La Nieta: ves abu...esa faceta me gusta de vos. Vení pa acá ....dame un becho!!!

miércoles, julio 21, 2010

A LA VIDA HAY QUE DARLE COLOR...

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: DOÑA ROSA RE PRO
Doña Rosa: Nena acompañame a Yons Decó. Quiero empapelar mi pieza por que ya esa pintura color durazno que pintó hace 15 años tu abuelo me aburrió.
Nietita: Dale abu! buenísimo.Sí al cambio, no a la rutina!!! Hablando de cambio ¿ viste el Mauri re pro sin bigotín! mirá La Nación de hoy.
Doña Rosa: ¡ Qué foto Dios! ¿se la mandó a sacar Néstor Kirchner?; Le pasó a tu abuelo, a los cincuenti se sacó el bigote para parecer más jovial pero Mauricio ni sacándose el bigote se saca años!!! está hecho pelota! Yo si me lo cruzo algún día me lo traigo a la peluquería de la Tota; le tiñe un poquito el pelo, le pone la mascarilla de pepinos en la cara y despues me contás!!! lo llaman para reemplazar a la Frigerio en la Propaganda de Pond´s, creéme lo que te digo. La Tota hace milagros. Viste tu abuelo ¿decíme si parece de 79?
Nietita: No, en realidad no! le daba no más deeeee 76...77.
Doña Rosa: Bueno, eso es arte de la Tota que le tiñe el peluquín cada 25 días rigurosamente! la ventaja de tu abuelo es que se lo deja a la noche y a la mañana siguiente ya tiene la tintura hecha. Pero lo de Mauricio creo es pelo de él así que despues de salir de la Casa de Gobierno de la Ciudad se puede dar una vuelta por la peluquería del barrio y listo. Son 40´!
Nietita: Abu!!! a ver si nos está escuchando....ojo! no seas jetona!
Segundos más tardes (porque Doña Rosa une el decir con el hacer YA)
Doña Rosa: buenas tardes señorita. quiero empapelar mi pieza ¿ me puede mostrar algo?
Yons Decó Vendedora: sí abuela, mire tengo este de la línea clásica de EnMugresco en tonos beige, natural, muy delicados.
Doña Rosa: no no no...no es lo que busco; quiero algo más moderno. Usted señorita me verá de edad avanzada por fuera pero mi corazón es joven y ardiente!
Yons Decó Vendedora: bueno...entonces dejeme ver... estos otros de igual marca pero el catálogo otoño/invierno 2010. Ojeelo, Es super exclusivo!!! solo para gente muy de avanzada que se atreve a todo! además está en oferta, 20.11 el rollo!!!
Doña Rosa: a ver a ver....mmmm este que lindo, rojo pasión con la carita del Alberto. Que bueeeno despertarme por la mañana y ver todo este empapelado tan chic, tan cool. Bueno deme de este; de paso anote señorita: quiero para el comedor igual fondo pero con foto de Esther Goris con el look Evita, para el lavadero con la cara de Leonor Benedetto, y para el bañito de visitas con la carita del Adolfo R. Saá.

sábado, julio 17, 2010

ES LEY EL MATRIMONIO GUEY

VENTAJA DE HIJOS ADOPTADOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES: No le van a taladrar la cabeza con el famoso "preguntale a tu madre" ó viceversa.
DESVENTAJA DE HIJOS ADOPTADOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES: Los tercer domingos de cada mes de Junio ó de Octubre, según corresponda, tendrán que hacer regalo por partida doble.
María: ¿Romi?
Romina: María!!! Al fin se aprobó la ley. Festejemos!!! venite esta noche a casa, preparo una tortillita con vino tinto.

domingo, julio 11, 2010

FELICITACIONES ESPAÑA!!!

Twittiando con Mirtha Legrand de Tinayre
@mirthalegrand: me acabo de levantar, me lave los dientitos y María me preparó el desayuno
@doñarosa: ah! y??
@mirthalegrand: doña rosa a mi gente le interesa mi minuto a minuto
@doñarosa: yo me levanté a las 5, me puse el desabillé y las chancletas, me tomé unos mates con galleta de grasa y ahora me estoy yendo a lo de chicho a comprar la carne pal estofado.
@mirthalegrand:ah! y??
@osvaldoamieiro: felicitaciones a nuestros hermanos españoles
@pepeperez: ah!!! era su hermano con razón lo veía tan parecido
@osvaldoamieiro: sí en realidad con Vicente Del Bosque somos hermanos aunque a mí me dieron en adopción. Mi verdadero apellido sería Del Bosque pero indudablemente llevo el apellido en la sangre a través de mi gestión podrás ver que estoy muy comprometido con la ley 25080 y con el cuidado del medioambiente. Dios es sabio. El país me necesita, San Fernando me necesita!
@joselopez: Usted es un genio!
@osvaldoamiero: twitiame che!!! no soy tan viejo para que me trates de usted!