domingo, agosto 29, 2010

DUHALDE PUEDE

Hola amigos. Como de costumbre soy Stellita Gómez Coiado informando a través de C7N Latinoamerica. Parece ser que la tormenta de ideas y la de Santa Rosa pasaron y como suele suceder... luego sale el sol. Ya es sabido que los Duhalde asisten religiosamente todos los domingos a misa de ocho; C7N Latinoamerica espera a que la pareja salga para hacerle algunas preguntas. (...) ahí vienen!
SGC: Buen día Chiche, buen día Eduardo.
Chiche: Stellita tanto tiempo!¿Qué te trae por acá?
SGC: Chiche, como ya es de público conocimiento, su marido tiene listo el slogan de campaña que será "Duhalde puede" ¿usted participó en la propuesta?
Chiche: Siempre participo en todo lo que tenga que ver con mi marido. Tenemos varias frases que marcarán la candidatura de Eduardo. Ambos estamos convencidos en que Dios nos puso en esta tierra y en Argentina, más específicamente, para ayudar al próximo. SGC: jaja perdón, se me escapó una risita, me hizo acordar al marido de la difunta Adelfa ¿al prójimo querrá decir? Chiche: No Stellita yo nunca me equivoco. Al próximo Presidente de este querido país que bueno, en definitiva es nuestro prójimo. Y como va a ser mi marido no me va a costar nada apoyarlo! Nosotros somos gente de gestión no de chachara. Accionamos en consecuencia.
SGC: Perdón pero la frase me hizo acordar al slogan de campaña de Angeloz allá por los ochenta que era "Se Puede". Chiche: Stellita de periodismo y marketing podrás saber mucho pero la realidad puede más. "Se puede" fue un slogan propio de los radicales: ambiguo. Acá nada es tácito, el que puede tiene nombre y apellido. SGC: Podría adelantar para esta cadena que se transmite por toda Latinoamerica las próximas frases que agiornarán la campaña Duhalde 2011? Chiche: Solo algunas...
1) Gente falta de fe! Así que no se preocupen preguntándose: ¿qué vamos a comer? o ¿qué vamos a beber? o ¿con qué vamos a vestirnos? Todas esas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen a Duhalde que ya sabe que las necesitan. Por lo tanto pongan toda su atención en el reino de Duhalde y en hacer lo que es justo ante Duhalde y recibirán también todas esas cosas. No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas. (Duhalde 6: 31-34)
2) Esta será una frase interna: Procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a Duhalde. (Duhalde 5:16)
3) Esta frase será utilizada cuando se hable de los peronistas fariseos: Este grupo me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí (Duhalde 15:8)
Cualquier planta que yo no haya plantado será arrancada de raíz. Déjenlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro, los dos caerán en algún hoyo. (Duhalde 15:13-14)
Bueno Stellita eso es apenas una puntita de los tips que se vendrán.
SGC: Hay Chiche no quiero ser insolente pero me parece que hay mucho de San Mateo en esas frases.
Chiche: Nuevamente salta tu falta de experiencia de vida. No hay nada nuevo bajo el sol Stellita. Grabátelo en la cabeza! SGC: Chiche ¿volverán las Manzaneras? Chiche: Sí por supuesto, pero esta vez con el término de Uvateras. Tendremos una Coordinadora General que será llamada "racimo" y el resto serán uvas o uvitas dependiendo de la cantidad de gente que tenga bajo su dominio territorial. SGC: Gracias Chiche! Eduardo ¿alguna otra cosita que quiera agregar?
Duhalde: Simplemente esto Stellita: "Todo lo puedo en Chiche que me fortalece".
SGC: Bueno amigos, van partiendo los Duhalde con este halo de bondad que los recubre en este domingo soleado; mientras tanto nosotros seguiremos con más información de este Bendito País!
(minutos más tarde) ...ahora sí, luego de cumplir con mi deber, nos vamos tranqui con mi equipo a desayunar a lo de Tincho café con leche y bolas de fraile.

domingo, agosto 22, 2010

M&M&M

En Tigre dicen que aunque el seductor Intendente no hable públicamente de candidaturas, él está a full con sus asesores en publicidad y comunicación buscando la manera de llegar tanto a sus fieles votantes como a nuevos targets.
C7N Latinoamerica puede confirmar, según declaraciones escuetas de su equipo íntimo de trabajo, que la estrategia comunicacional tiene que ir perfilada sobre algo hot ya que eso del candidato serio, con cara de compunjido, mirando a cámara y diciendo una sarta de promesas que jamás en su perra vida podrá cumplir ya sea por decisión premeditada ó por palos en la Firestone, está recontra trillado y ni ellos se la creen.
En el siglo XXI la cosa va por otro lado: lo visual, el chichoneo y todo eso. Los políticos no escapan de esta forma de hacer política y publicidad. Una de las precursoras, mal que nos pese, fue Lilita Carré de Cerd cuando junto a Lole Reutemann intentaron protagonizar, sin rating, el affair político-institucional: La novela resultó más aburrida y sin sentido que la gestión de De la Rúa, por lo que tuvo, al estilo Lilita, un final abrupto y apocalíptico mal.
Pero volviendo a nuestro querido Partido de Tigre, tal como habíamos adelantado una de las protagonistas en un 99% seguras de esta campaña política de don Sergio será la Embajadora de Estados Unidos y la otra, por supuesto, Malena Massa.
La trama será super original: dos mujeres (M & M: Martínez y Malena) peleando por un mismo hombre (M: Massa) y el objetivo, a grandes rasgos, será persuadir y convencer de que Sergio es un pingo para conquistar y cumplir sus promesas y anhelos durante el tiempito de vida en esta tierra tanto para jóvenes como para mayores.
En uno de los spots publicitarios se los verá a Malena y a Sergio en su canoita (la finalidad es mostrar un perfil sencillo y más humilde que Bodou que hace facha con su Harley Davidson y guitarra bajo el brazo) y el charango llendo de visita a un club de la isla a zanatear de lo lindo.
En otro al galán junto a Martínez en el Club Ecosol festejando el día del jubilado. La escena principal consiste en que ella se acerca a Sergio y queda obbbbbnubilada por su natural simpatía y buen humor. El tras darle un beso en la mejilla le dedica una canción de Rodrigo a capela. La escena hace suspirar a jubiladas anque jubilados y a todo ser mutante que respira y anda rondando el lugar de filmación.
TRES PROTAGONISTAS, UN MISMO FIN
QUE SERGIO GANE PORQUE SI SERGIO GANA GANAMOS TODOS
(los que pensamos afín)

Al margen de todo este chicharacherismo, no olvidemos que el tema "leit motiv" de todo candidato, y de Sergio en particular, es "la seguridad". Por ello también actuará como co-protagonista en algunos de los spots el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán. El primer spot de seguridad tendrá el tema de pibes chorros como fondo, mientras se verá un combo en donde las cámaras del C.O.T. filmaron algunas situaciones embarazosas en que se encontraban algunas personas con las manos en la Massa jeje . Recordando así la tan importante captura de una de las cámaras situadas en Boulogne Sur Mer y Ruta 197 cuando un niño de tan solo unos 8 ó 9 años de vida portaba un arma... de juguete ó el del chorro del siglo de.....un desodorante AXE en el Carrefour de San Fernando. Así ...pilas de rico historial nos esperan para deleite de grandes y chicos!!!

Esto ha sido todo desde aquí. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. De Tigre al mundo! Volvemos a Warner Bros Estudios.

DOS GENIOS

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: DOÑA ROSA LEE Y LEE

La Nietita: Buen día abu. Cebate unos mates. Mientras te leo el diario en voz alta como a vos te gusta. Economía: Todo se va al caraj... Salud: Se viene una pandemia que... Actualidad: El 82% de la población quedará inmóvil al ver la definición sobre jubilaciones por parte de Senadores....

Doña Rosa: No, no no y no!!! Siempre lo mismo con vos. Empezá por las cosas importantes.Leeme a NIK

LA FOTO QUE HABLA por NIK

Doña Rosa: Ese chico es un genio. Como me hace reír! La Nena: Sí abu ya veo, y también veo que te olvidaste de poner la dentadura, jaja! Doña Rosa: No seas insolente, mocosa!!! bueno ahora quiero seguir interiorizándome sobre lo que pasa en el país. Leé la columna de Caligaris. TREN por Hugo Caligaris "Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces hoy está en la estación de la Argentina para que nos subamos. Vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner, porque no lo aguantamos más." (Del jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri) . Los políticos tendrían que abstenerse de usar metáforas, dejárselas a los poetas, que no tienen otra cosa que hacer, y llamar a las cosas por su nombre: al pan, pan, y al vino, vino, porque si no corren el riesgo de que no los entiendan. ¿Cuál es el número de ciudadanos suficientemente ilustrados para seguir al aspirante a líder de masas a la región de la parábola y darle un voto en nombre de la antítesis, el hipérbaton, la sinestesia, la anáfora y la hipérbole? ¿Estos tipos alcanzan? Sin dejarnos amedrentar por su complejidad, examinemos la frase que nos ocupa, a efectos de su desencriptamiento. Imaginemos primero que el país entero es una parada de tren, la Estación República Argentina. Cuarenta millones de personas nos encontramos asomadas al andén, esperando que pase la locomotora. Sin embargo, cada vez que llega, la dejamos escapar. La próxima, nos subiremos todos al tren. La situación plantea dos preguntas: 1) cuando nos hayamos ido, ¿quién quedará en la Estación República Argentina?, y 2) ¿para qué lado rajamos? Para subir al tren es necesario que forcemos el descenso de Kirchner, puesto que no lo aguantamos más. Quiere decir que Kirchner ya está arriba del tren. Si no fuera así no podría bajarse. Ahora bien: ¿cómo puede ser que Kirchner se haya subido al tren mientras nosotros lo dejábamos pasar de largo? Todavía hay algo más: una formación ferroviaria suele constar, al menos, de media docena de vagones. Cada uno de ellos tiene, por lo menos, una puerta adelante y otra atrás. Por más que Kirchner se hubiera transformado de pingüino en pulpo, igual no le alcanzarían los brazos y las manos para cerrar todas las puertas a la vez. ¿Qué necesidad habría, entonces, de tirarlo por la ventana para liberar el acceso al tren por cualquiera de sus como mínimo doce puertas? Además, para tirar a alguien por la ventanilla del tren es imprescindible estar arriba. Antes de haber subido, es imposible, eso lo sabe cualquiera con un mínimo de mentalidad ferroviaria.
Doña Rosa: Hay este Mauricio...no tiene remedio! el hambre y desesperación de poder que lleva dentro lo hacen decir cualquier incoherencia. La Nena: Decir y hacer...va...lo poco que hará. En realidad aparte de joder todo el tiempo con su candidatura porque, según él, "la gente está podrida de Kirchner" me tiene harta! de todos modos me interesaría saber que carancho hizo él en la Ciudad. Pozos por todos lados ó cuando se decide a hacer que hace algo corta todos los accesos juntos haciéndo de la ciudad un caos mayor del habitual, las esquinas no tienen carteles con los nombres de las calles. Eso sí fotito, twitter estúpidos y retwitteos y piripipí con él están a la orden del día. Es un desastre ese tipo! DIOS NOS LIBRE DE QUE LLEGUE A TENER MAS PODER ALGUN DIA!!! Doña Rosa: Ay nena a vos cuando se te pone alguien entre ceja y ceja sos tremenda. Vos sabés bien que no soy Santa de su devoción pero el Señor Macri seguramente está en la cosas importantes, en los temas grandes que harán cambiar la Ciudad de Buenos Aires, en lo macro como le gusta decir a los economistas y no en las pavadas que pensás vos con tu mente de mosquito! Sino mirá traeme la noutbuk que me regaló tu abuelo.
@mauriciomacri: Mucha energia los jonvenes PRO 2n Areco y ahora pintando una escuela en moreno. Vbamos los jovenes ! Vamos argentina vía UberTwitter
Doña Rosa: ¿no es genial? al leer esto te contagia una energía desbordante, es un disparador de ideas!, su don de impulsar, de generar entusiasmo y ganas de hacer cosas por la patria, por la vida ¿por tu cuarto? ¿nena al leer no te dan ganas de tenderte la cama, lavarte la ropita interior, arreglar un poco tu escritorio?
La Nietita: NO! no me mueve un pelo.
@mauriciomacri: Una vez por semana voy a responder en video a las preguntas que me manden por Twitter. Seleccionaremos las más consultadas. vía ÜberTwitter
La Nietita: Jaja ¿las más consultadas? habrá querido decir las más convenientes.
@mauriciomacri: En Pergamino con una agenda bien movida, es que vamos por calle de tierra. Estamos por tomar Ruta 6 para empalmar con la 8 mientras me tomo 5 y tomo un té antes de ir a Canal 4. vía ÜberTwitter
@mauriciomacri: ya tomamos Ruta 8 9:55AM Aug 20th vía UberTwitter
@mauriciomacri: paro un cacho de conectarme, tengo que estudiar bien el libreto de mis convicciones aunque confío que con lo que le envió mi jef de prens en canal 4 ya hayan hecho archivo/guardarcomo/predeterminado 10:01AM Aug 20th vía UberTwitter
@mauriciomacri: tuvimos que hacer una parada de emergencia en la YPF. Para los que dicen que no soy humano...lo soy...quiero hacer pipí 10:06 AM Aug 20th vía UberTwitter
@mauriciomacri: estoy en el baño con una mano ocupada con mi pajarito y con la otra con el pajarito Twitter manteniéndolos al tanto de mis importantes actividades en el marco social 10:08 AM Aug 20th vía UberTwitter
@mauriciomacri: estoy comprando una botellita de agua mineral.anoche comí salame y no paro de tomar agua...y sí el salame es algo común en la gente de PRO sino preguntenle a Gaby jeje 10:14 AM Aug 20th vía UberTwitter
@mauriciomacri: bueno, paro de boludear con el twitter y me pongo a laburar. Siganme, no los voy a defraudar 10:20 AM Aug 20th vía UberTwitter
Doña Rosa: ¿No es un genio? Está compitiendo tet a tet con Tinelli y Ricardito Fort en el Minuto a Minuto.
La Nietita: Abu decíme que esto es una joda para Tinelli porque que este tipo se crea que va a llegar a ser Presidente en el 2011 es para matarse de risa.
Doña Rosa: Mirá m´hijita en este país cualquiera puede llegar a ser cualquier cosa, así que... ojo con lo que hablás!!! Pensálo pero para tus adentros que, tal como dice el refrán, en boca cerrada no entran fetas de salame!

viernes, agosto 20, 2010

MASSA SE REUNIO EN TIGRE CON MARTINEZ

Hola amigos, nuevamente desde este hermoso municipio de Tigre contando lo que es noticia.
En horas de la tarde el carismático intendente del Partido, Sergio Massa, se reunió con la Embajadora de Estados Unidos en Argentina, Dña Martínez, quien vino acompañada de los Agregados Comercial y Agrícola, Sres. Accasuso y Vicente López.
Según el comunicado de prensa local el motivo de la visita se debió al armado estratégico para las próximas elecciones.
Sergio Massa le propuso a la Sra. Martínez protagonizar el "romance" de mentirita al estilo Marcelo y la Coki.

Ante la cara de asombro de la Sra. Embajadora, Sergio se retractó inmediatamente, diciéndole que era una joda para Tinelli.
A lo cual doña Martínez gauchita y haciendo gala de su embestidura no reculó y le dijo:Ok, accepted . Ahoura dame el pikitou che.
Y bue...todo sea por continuar teniendo buenas relaciones diplomáticas entre países hermanos. Esto ha sido todo desde aquí. La novela will continue of course.
Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Volvemos a Warner Bros Estudios.

MASSA & SCIOLI ENFRENTADOS

Hola amigos nuevamente con ustedes informando para C7N Latinoamerica.
Hace apenas unos minutos concluyó la reunión que mantuvieron en la Municipalidad de Tigre el Gobernador de LA PROVINCIA, Daniel Scioli y el Jefe Comunal, Sergio Massa.
Si bien el discurso oficial para la prensa fue por parte de Massa que "... no es tiempo de hablar de candidaturas sino de ocuparse de los problemas de la gente ya habrá tiempo el año el 2011 para disputar posicionamientos personales(...)" mientras que Scioli marcó que se trabajó en base a una agenda previa sobre seguridad y educación,
lo cierto fue que notoriamente Massa & Scioli estuvieron enfrentados durante toda la reunión y C7N Latinoamerica puede afirmar que la mayor parte del tiempo no se discutió ni por la seguridad ni justicia ni educación como afirma el Gobernador, sino por otros dos temas no menos trascendentales:
Temas tratados profundamente
1) Interna Elección de Candidato: ¿lo hacemos a través del método "cara y seca" ó "pan & queso"?
2) Vestimenta:
- Dany ¿no habíamos quedado que la corbata celeste y camisa blanca en alución a "la argentinidad al palo" la traía yo hoy? vos fuíste con esa a la última reunión de lanzamiento de Ordenamiento Territorial.
- Sergio no me rompas la paciencia!!! el resto de las corbatas las tengo en la tintorería.
Ante tamaño tema de discusión, delante de la prensa allí presente, se podía percibir en el aire las sonrisas incómodas de los Ministros y Secretarios.
Esto ha sido todo desde los pasillos de Cazón 1514. Un cordial saludo a nuestros televidentes. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Volvemos a estudios.

domingo, agosto 15, 2010

IDENTIDAD: TIGRE VIVE

La Subsecretaría de Cultura del Municipio junto a la Comisión que seleccionará la Bandera Oficial del Partido de Tigre dio a conocer las bases para participar del concurso de ideas en el que se ha convocado abiertamente a toda la comunidad del distrito.
Para el lanzamiento de tan importante evento la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio convocó a Tiger Wood quien estuvo en el Pacheco Golf Club mostrando la bandera base mientras que las condiciones (como es lógico) las puso el Jefe Comunal del Partido de Tigre.

BASES Y CONDICIONES EN: www.tigre.gov.ar

PREMIOS:
PRIMER PREMIO: Una PC (Personal Camera)
What is this? Es ni más ni menos que una cámara de seguridad personal y portátil conectada al C.O.T las 24 horas del día y también durante las horas de oscuridad donde todos los gatos son pardos. Dicha cámara fue traída especialmente para esta ocasión por Sergio Massa de su último viaje a NYC.
PREMIO CONSUELO: El CD con el hit "Yo Quiero a mi Bandera" cantada por nuestro querido Intendente. Y también vas a poder enviar GRATIS la canción a tu celular
Anticipo TIGRE HOY...escuchala y cantala!
YO QUIERO A MI BANDERA
CANTA SERGIO MASSA
Yo quiero a mi bandera
Yo quiero a mi bandera
Yo quiero a mi bandera
Yo quiero a mi bandera
Planchadita
Planchadita
Planchadita
Planchadita
Planchadita
CANTA EL CORO “ISLEÑOS UNIDOS” DE I SECCION DE ISLAS
Yo quiero el amarradero
Yo quiero el amarradero
Yo quiero el amarradero
Yo necesito el amarradero
Gratuito
Gratuito
Gratuito
Gratuito
Gratu- i - i - ito
CANTA JOSE LUIS MEDRANO – EL HEROE DE LA MOTO
(MENOS MAL QUE NO ESTABA IMPLEMENTADO LO DE ONE MOTO/ONE PERSON)
Yo quiero cruzar con la barrera
Yo quiero cruzar con la barrera
Yo quiero cruzar con la barrera
Y que me filmen
Y que me filmen
Y que me filmen
Y que me fil fil filmen
SERGIO MASSA
When the honky man come down to Tiger Town going to surprise you now... right! I'm going to move and move and skin my head back and make the little girls flip when they think of the big bald man I'm going to move down the avenue with no shoes, I"m gonna laugh and cry I'm going to move, I'm going to do kananangandingande all day long I´m going to make them try to yah... Remember, notty dreadlooock...!!! I got a bald notty dreadlock, yah... I've said: notty dreadlooock...!!! You got the bald man Notty dreadlock here now You got the yellow man You got the big black man You got the english man You got Tiger man, with the nautical shoes, walking down Cazón ... Notty dreadlock Notty dreadlock, yah... Do it like you want, do it when you can Notty dreadlock movin', hand in hand A bald man come (Telerman)... Everybody movin' just ...
Proximamente: Elijamos juntos "El día de la Bandera de Tigre" el cual será declarado no laborable para quienes trabajen en el Partido.
Sugerencia: tendría que ser un día seguido a un feriado nacional, no por lo que Uds. mal pensados creen, el de que un feriado largo se haga eterrrnooo, no no no sino para demostrar que Nación, Provincia y Municipio pueden llegar (al igual que lo hizo Kirchner con nuestros países hermanos) a coordinar algo con final feliz independientemente de las diferencias que puedan llegar a surgir.

KIRCHNER IMPACTO A XUXA

IMPACTO KIRCHNER
Nadie es Profeta en su Tierra Hola Amigos, estoy en estas hermosas playas brasileras donde de lo único que se habla es de que tras la exitosa gestión de intermediación de Néstor Kirchner, Xuxa- la reina de la bajitos de otrora- a través de su Facebook le dedicó una canción en agradecimiento a su diplomática gestión de paz entre países hermanos.

El secretario general de Unasur elogió el acuerdo entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez, del cual participó como principal mediador. Sin embargo, subrayó que las naciones de la región deberían destinar sus inversiones a cuestiones "más importantes" que la carrera armamentista.
"Por primera vez en la historia de la Unasur resolvimos un conflicto entre dos pueblos hermanos, que tienen un sistema político e ideológico diferente, en paz y armonía ", dijo Kirchner.Kirchner, además, criticó las "burocracias estatales" cuando se le preguntó por los conflicto entre naciones.
Esto es todo desde aquí, Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica...y me voy cantando:tudu el mundo está feliz MUY FELIZ y no deja de bailar DE BAILAR lara lara lara la lara lara lara la OTRA, OTRA!!!! volvemos a estudios por favor!

jueves, agosto 12, 2010

MIENTE,MIENTE QUE ALGO QUEDA...EL ARCHIVO

Macri se sometió a exámenes psiquiátricos Tal como estaba previsto, el jefe de Gobierno tuvo que responder preguntas de los peritos del Cuerpo Forense de la Corte.

CAMPAÑA PRIMAVERA- VERANO EN PRO-FORMA!!!

Para las constipadas, a quienes les cuesta ir asiduamente al baño, ya no más yogurt con Lactobacillus bulgaricus, basta de laxantes, ni extenuantes horas en el gimnasio.... ahora con solo mirar los VIDEOS PRO vas a llegar regia al verano porque mientras los vas viendo la transformación dentro tuyo va sucediendo. SIIIII, BASTA DE ABURRIDOS VASITOS DE YOGURT!!! YA NO MAS CHICLETS PARA IR AL BAÑO, NI QUE HABLAR DE LIPO NI FAJAS ABURRIDAS ALREDEDOR DEL VIENTRE QUE TE HACEN IR POR LA VIDA CON LA SOLTURA DE UNA MOMIA !!!

Con los VIDEOS PRO ya sea por la boca o por el.... otro lado vas a desintoxicar tu cuerpo de todo lo que te sobra y llegar espléndida al Verano!!!

NO PIERDAS TIEMPO!!! MIRA LOS VIDEITOS PRO YA. SI LOS MIRAS DENTRO DE LA PROXIMA MEDIA HORA Y MIENTRAS TANTO TE TOMAS UN VASITO DE VINO TINTO VAS A LOGRAR DESHACERTE DE ESOS KILITOS DEMAS MAS RAPIDAMENTE.

CREELO, SI ES PRO NO MIENTE.... PROBA...

http://www.youtube.com/watch?v=KdZSIwkrDJQ&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Ls0FSOz3dEA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7U2DZbLmAv8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3YiloH3EPHI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cN0gnaRjw7o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=72J8nlr-46U&feature=related

domingo, agosto 08, 2010

FELIZ DIA DANIEL SCIOLI

FELIZ DIA DEL NIÑO!!!
(Lástima que nos tomás a nosotros de juguete para satisfacer tus ganas de hacer política)
Declaraciones de un niño inocente a lo que es la realidad bonaerense:
DANIEL SCIOLI:
"No nos podemos resignar a convivir con estas bestias. Tenemos que meterlos en las cárceles", sostuvo el gobernador de la provincia de Buenso Aires, Daniel Scioli en una conferencia de prensa, a raíz de la conmoción generada por el ataque que sufrió el jueves pasado Carolina Píparo, la joven embarazada víctima de una salida bancaria quien fue sometida a una cesárea de urgencia y aún continúa internada junto a su bebé en estado delicado.
Pregunta la Niña Loli: ¿ y qué está esperando? La carroza??? si no fueses gobierno tendrías la solución justa bajo la manga para darle al adversario. Pero sos gobierno y no hacés un soto ¿quién entiende a los políticos?
(...)Scioli advirtió que "a los problemas les pongo la cara y el pecho" y refirió que, aunque "algunos" lo "cuestionan" su "responsabilidad" y su "deber" es darle una repuesta a los familiares de las víctimas.
Pregunta Belén Franchese: Con todo respeto, la cara y el pecho a las balas, a los malvivientes, a los malos tragos estamos expuestos los bonaerenses día a día. Diría que ponés "cara y pecho" si durante tu gestión hubiese habido un cambio en lo referente a seguridad pero hasta ahora.... na... puro bla bla repitiendo lo que todos no solo sabemos sino también alguna vez tuvimos desgracia de padecer gracias a la inoperancia de quienes ocupan cargos públicos irresponsablemente.
(...) Frente a ello, dijo, que este miércoles mantendrá una reunión con las autoridades de entidades bancarias nacionales y extranjeras para analizar junto al Banco Provincia futuras medidas, como por ejemplo los "inhibidores de celulares", tal como publica la agencia DyN.El tema de las salideras bancarias "es un problema que tenemos que reconocer y no hay que negarlo, como ha ocurrido con los countries y los secuestros que fueron desapareciendo. El delito fue mutando, ahora el problema es la salida bancaria; vamos a encararlo y lo vamos a solucionar", prometió.
Pregunta Richard Fort: Dany yo cada vez que voy al Banco Ciudad a retirar dinero del cajero tengo que ir con mis 50 guardaespaldas siguiéndome en mi Roll Royce porque tengo miedito. Na que ver en Miami, quiero que LA PROVINCIA se parezca a Miami. No me digas nada: ya sé, ya sé, vos también querés eso y empezaste por poner palmeras en tu Tigre querido pero seguí con el tema seguridad viejo. Ahora que soy mediático mi deber de millonario recalcitrante es mediar por mi gente, mi público, mis seguidores anque seguidoras. Así que Dany hacé algo por la seguridad...movete chiquito movete. HASTA AQUI LA CADENA PROVINCIAL DE RADIO Y TELEVISION DE FEL FORT. Seguimos con la chachara oficial...
En ese marco, el gobernador dijo que va a "conversar con los intendentes en las próximas horas" para controlar las motos "y ver cómo se podrá hacer en el área metropolitana"."Se está avanzando en la iniciativa para que en una moto no esté más de una persona y para limitar los circuitos más sensibles que tienen que ver con el horario y la zona bancaria", refirió.Scioli reveló además que se estudia "el tema de las cámaras porque enfocan al cajero pero el campo de acción es más amplio y por ello habrá que exigir que se filme"."También queremos que las imágenes y llamadas del 911 sean pruebas en el campo judiciales", dijo.Antes de la conferencia de prensa,
Lola Ponce: Danielito este tema es el que le cantaba a Berlusconi y ahora te lo dedico a vos: Parole, parole, parole, parole tan solo parole hay entre los dosssss
Scioli había expresado en Radio 10 su voluntad de promover "nuevos instrumentos" legales para que la Justicia blablablablablablabla
Suffisant !!! FELIZ DIA DEL NIÑO incluso a los menores que delinquen porque muchos "sabios con ganas de servir al prójimo" le quitaron la niñez antes de tiempo e hicieron de la sociedad lo que es hoy: una porquería de pobres contra pobres.

POND´S MIRACLE VS SCIOLI SOLUTIONS

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: DOÑA ROSA NO TIENE TERMINO MEDIO: QUIERE CREER.....O REVENTAR, ¡OJO! PERO SIN ARRUGAS
Nieta: abu otra crema antiarrugas más!!! basta che!!! sos linda así como Dios te hizo.
Doña Rosa: fuí a la reunión casera de ventas de productos KR en casa de la Chola y vino Karina Rabollini al lanzamiento de su último producto SCIOLI SOLUTIONS. Es una crema super recontra estirante, afirmante y a prueba de absolutamente todo!!! Te deja la cara lisita lisita, cara de piedra. Dice que usó de conejito de indias a su marido, Daniel Scioli. Y la verdad nena, y siiii da resultado. El Daniel para enfrentar todo lo que enfrenta día a día, lo que dice en contradicción con lo que realmente hace y siii tiene cara de piedra, es inmutable, no reacciona ó si lo hace no se nota. YA ME LA COMPRE. COMPRE SCIOLI SOLUTIONS con el aumentito que me dió Cristina. Despues de todo la finalidad del aumento es mejorar la calidad de vida del abuelito y la abuelita argentina...y bue che, soy coqueta y que!!!
Nieta: abu que ganas de seguir poniendo las fichas en bolsillo de saco roto!!! pero bue... despues no te quejes que no te alcanza la jubilación, que con la inseguridad no podés salir ni a la esquina, que el PAMI es un desastre. NO QUIERO ESCUCHARTE QUEJAR!!!
Doña Rosa:.....(como nunca, no reaccionaria hace mutis al foro luego de haber usado durante las últimas dos noches SCIOLI SOLUTIONS )
Nieta: UY!!! ya está dando sus resultados la cremita...cara de piedra SCIOLI SOLUTIONS!!!

miércoles, agosto 04, 2010

QUE ES UN JURI DE ENJUICIAMIENTO?

La nieta: abu que es un juri de enjuiciamiento?
Doña Rosa: nena ¿de dónde sacaste eso?
La nieta: acá en el blog de Acción Comunal hay una explicación reeeelarga.
Doña Rosa: Y bueno bestia, leé y vas a saber. O como te crees que tu abuela es un libro abierto, porque leí; leí mucho toda mi vida nena. Deberías tomar ese ejemplo mío!!!
La nieta: hay abuuuu, ya me leí la PRONTO de tapa a tapa y me miré todas las fotos con detenimiento espasmoso; tengo fiaquita de seguir leyendo pero leí el título y me intriga saber; vos con tu poder de síntesis explicámelo plissss.
Doña Rosa: Sencillo, Juri de Enjuiciamiento es llamada a la instancia legal que se lleva a cabo a los cirujanos por mal desempeño de sus funciones. Mala praxis. Se tomó el nombre emblemático de "Juri" en referencia al conocido cirujano plástico de las estrellas. Las causales para que se proceda al juri de enjuiciamiento son:
- Dejar una lola más chica que otra.
- Olvidar de colocar anestesia y darle con todo al limado de huesito de nariz gancho.
-Equivocarse en la frutera...digo en la fruta elegida por la clienta para el formato de su busto: por ejemplo pidió perita y le hicieron dos melones.
- Pasarse con la dosis de botox y dejar cara de SURPRISE!!!
La nieta: Ah!! esta gente de Acción Comunal !!! me desasnastes en tres renglones lo que ellos en 20000. Gracias abu. Una pregunta más: ya que hablamos de juicios, jueces, juzgados ¿ cómo se llama a los jueces con mal desempeño en sus funciones?
Doña Rosa: Reverendísimos hijos de.....buena madre!