viernes, octubre 29, 2010

Q.E.P.D.

miércoles, octubre 27, 2010

FUERZA CRISTINA!!!

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: EL ADIOS A UN EX PRESIDENTE DE LA NACION
Doña Rosa: Dios mío!!! realmente me sorprendió la noticia!

La Nietita: Sí, es verdad. Muchos amagan pero siguen vivitos y coleando; no fue la suerte de Kirchner.

Doña Rosa: Con sus defectos (que los tenía) y virtudes (que las tenía) ojalá que en paz descanse.

La Nietita: ¿sabés que va a ser lo más vomitivo de toda esta situación?

Doña Rosa: ¿ver su cuerpo sin vida en el cajón?

La Nieta: No. Lo peor va a ser escuchar las declaraciones de quienes despotricaban contra él y ahora frente a las cámaras por poco menos seguro lo van a canonizar! pero bueno...son las reglas del juego.

Doña Rosa: Y sí, eso es normal. Viste que cuando uno muere es como si de repente por arte de magia el difunto se convierte en líder supremo, en buena persona, en gran laburante y bla bla bla ; todos los honores total....ya está muerto; uno menos. Con Néstor no va a ser la excepción.

La Nieta: Y bueno abu. Vos sos densa ahora y cuando pases a mejor vida no voy a cambiar de opinión eh!

Doña Rosa: Pobre Cristina! como debe estar!

La Nieta: Obviamente que mal; pero creo que esto la va a fortalecer en su gestión y va a salir favorecida. Me daba la impresión que él era medio terco y más si algo se le ponía entre ceja y ceja. Ella parece más conciliadora pero tal vez se veía presionada por su marido.

Doña Rosa: Y sí, ella a pesar de su gran capacidad intelectual parecía estar algunas veces medio a la sombra de su marido. Ahora vamos a ver a la Presidenta actuar en todo su esplendor. Yo creo le va a ir muy bien.
La Nieta: No tiene porque no irle bien. Pienso lo mismo.
Doña Rosa: Nena fijate quien toca el timbre
La Nieta: La chica del censo abuuuu!!!

UN DIA TRISTE

EN EL DIA DE LA FECHA FALLECIO NUESTRO EX PRESIDENTE
QUE EN PAZ DESCANSE Y CONDOLENCIAS A LA PRESIDENTA Y SU FAMILIA

domingo, octubre 17, 2010

MENTIME QUE ME GUSTA

LAS ANDANZAS DE LA NIETA DE DOÑA ROSA HOY: MENTIME QUE ME GUSTA (Inspirado en http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315673) Profesor de Historia y Geografìa: Yeni si seguís así lamentablemente te voy a tener que aplazar. Estudiá un poco más!!!
Yeni, la nietita de doña Rosa: (pensando a full estrategia de zafar estudiar en verano!!! YA ESTA!!!!) No es para taaaanto profe!!! ya se parece a mi papá siempre quejándose.
Profesor H&G: ¿tu papá? ¿tu papá dijiste? Yo soy más joven que él... Estudiá Yeni porque sino no vas a rendir la materia hasta el 2020!!!
Yeni: (metí la tapa digo la pata! mejor recule, a ver...esta le va a gustar) Digo por los consejos hombre! obbbbvio que ud...vos? te puedo tutear?? sos muuucho más joven que papá.
Profesor H&G:¿joven dijiste? ¿qué edad me das?
Yeni: (sabía que iba a caer como chorlito, nadie se resiste ...) mmmmm....dejeme, dejame pensar ...unos (cincuenti laaaarrgos) treinta y ocho??
Profesor H&G: Yeni sos divina!
Yeni: (cara de Heidi) poooorrr?
Profesor H&G: Tengo 45 recién cumplidos.
Yeni: (Pobre tipo está hecho percha!!!) En serio??? DIOS BENDITO ojalá llegue así a su edad.
TIMBRE RECREO RING RING RING !!!!
Profesor H&G: Bueno Yeni, andá traeme este cuestionario completo para mañana a ver si puedo hacerte zafar de llevarte la materia!!!
Yeni: Listo el pollo! delo por hecho!
POLITICOS EN EPOCAS DE ELECCIONES EN OTRA ESTRATOSFERA
(EN ARGENTINA NO PASA)
  • Vamos a mejorar el sistema de salud para que todo ciudadano/ciudadana tenga derecho/derecha a un camito/camita digno/digna en un hospital equipado con la última tecnología y con médicos/médicas ultra multi capacitados en pos de la sociedad en su conjunto.
  • Vamos a hacer una justicia más justa ( a nuestras apetencias) y equitativa porque todos somos iguales delante de Dios y ante la Ley toda!
  • Vamos a desterrar la inseguridad de nuestro vocabulario diario. Aprobaremos en forma unánime una ley que la prohiba en el diccionario!
  • Nuestro himno nacional cambiará por la el tema de Montaner "Soy Feliz" . Vamos a socratizar nuestro país. Porque si mi gente es feliz IO soy fili también.
  • Votenme por favor!!! No se si los voy o no a defraudar, por que palos en la rueda siempre hay, pero juro por Dios, la Patria, los Santos Evangelios, mi perro, mi suegra y mi gata flora que intentaré por todos los medios posibles hacer los sueños de mi gente realidad.

MEJOR

SOLÁ

QUE MAL

ACOMPAÑADÁ

lunes, octubre 11, 2010

MASSA, FORMULA 1

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: CUIDATE, CUIDAME
Doña Rosa: nena ya me leí la columna de Caligaris y todo Nik; estoy con la vista cansada, leeme lo de Pinti por favor.
La Nieta: sí abu Cambalache Fórmulas Por Enrique Pinti http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1313374 blablabla (...) ¡Cuántos "te quiero" falsos! ¡cuántos "yo no los voté" truchos! ¡Cuántos "Dios no lo permita"! ¡Cuántos "pero si sos como de la familia"!, o "estás en tu casa", o "hacé de cuenta que no te dije nada", o "yo tengo códigos", o "hacé de cuenta que soy una tumba, lo que me contaste no sale de aquí y aquí se queda, andá tranquilo"... Mezcla rara de costumbre e hipocresía, de buena educación de la boca para afuera y de cobardía con mentira, la fórmula de la frase hecha es, sin embargo, la manera de comunicarnos (o incomunicarnos) más común y corriente. No se puede decir siempre lo que se siente, así nomás y sin reflexionar, pero de tanto mentir nuestra vida puede convertirse en una virtualidad peligrosa. Cada época tiene sus lugares comunes, pero yo prefiero, como buen vejete, aquellas de mi infancia como la de encabezar las cartas de vacaciones con "desde estas hermosas playas". Doña Rosa: como me gusta la manera de expresar las cuestiones cotidianas de este hombre! bueno leeme algo de la actualidad local, vamos al comercioonline.
La Nietita: Sergio Massa en declaraciones a Radio Ten "Hay que buscar herramientas para que la gente viva más segura"
Doña Rosa: ¿herramientas? sí, este chico no tiene malas ideas; ya que es peligroso tener armas de fuego en los hogares tener una buena herramienta a mano por las dudas que entren ladrones no estaría nada mal. Una buena pala de pico sería de gran ayuda.
La Nietita: Que sacartisca sos! la nota habla de promover una policia comunal que sirva de apoyo a la provincial, no reemplazándola sino como complemento. Impulsan esta idea 7 intendentes más. Te leo: (...) Consultado por el grupo de los 8 Massa señalo “lo que nos une es trabajar en soluciones de fondo para problemas como la inseguridad, nos une trabajar para resolver los problemas de la gente”“La clave es sumar esfuerzos todos los días para que la gente viva más tranquila. No es una solución mágica es sumar un escalón más. Consultado sobre su candidatura Massa señaló “este no es un año electoral ni de disputas y el tema de la seguridad no debe ser parte de la agenda electoral. Hablar de candidaturas es burlarse de la gente, este es un año de gestión para trabajar en los problemas como la seguridad, el transporte, la salud no para pensar en cuestiones electorales. Tenemos que trabajar todos los días para que la gente esté más segura”.
Doña Rosa: bueno, esperemos a ver que pasa en la práctica...sinceramente la idea mala no es siempre que ambas policias trabajen en forma coordinada y mancomunada sino...Dios nos ayude! Y a propósito, me causa gracia e intriga la respuesta que tiene Massa cuando le preguntan sobre su candidatura para el próximo año ¿será verdad que piensa así o es, como dice Pinti, puro formulismo????
La Nietita: Ay abu, pará un segundo que te pongo la ovejita de don Chicho bajo el brazo y te rebautizo Heidi!!! no seas ingenua!
Doña Rosa: despues de todo se postule a donde se postule yo lo voy a votar.
La Nietita: ¿por?
Doña Rosa: porque en vistas de lo que ha hecho hasta ahora como intendente se nota que es un hombre de herramientas tomar!