martes, diciembre 21, 2010

PRIMICIA TIGRE HOY- LANZAMIENTO PRESIDENCIAL

Soy Stellita Gómez Coiado, ya más distendidos en San Vicente luego del post lanzamiento de la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde en Costa Salguero.
Acá estamos en el jardín de la casa de los Duhalde con algunas de las personas de su circulo más íntimo dentro y fuera del peronismo. Hola Eduardo, se ha visto un lanzamiento muy eufórico y multifacético, además de destacar la presencia de lo último en tecnologías de comunicación.
Eduardo: Sí Stellita, pusimos "casi" todo el asado al asador.
SGC: ¿Cómo casi todo?¿ faltó algo tal vez? Eduardo: Entre nosotros, te voy a dar la primicia. Este será uno de los temas de fondo en los spots publicitarios de mi campaña. SGC: Gracias Eduardo por la primicia. Y bue...nobleza obliga; yo le voy a confidenciar algo. Macri está planificando también el lanzamiento de su candidatura (a esta altura todavía no se sabe muy bien a que pero a algo seguro) y sus temas de QUEEN, por sugerencia de su mujer Awada quien teme quedar viuda antes de tiempo luego de la tragada de bigote en su casamiento, le sugirió cantar algo bien autóctono y popular para seducir al "pueblo argentino salud" y así llegar a los targets más humildes y simples de nuestro querido país; pareciera ser que entre una varieté de temas se quedaron con esta canción, la cual será bailada por la mismísima Juliana con una pollerita super hiper cortita de su propio diseño. Y bue... hay que tratar de arrimar el bochin y ganar sea como sea!!! Todo sea por la gente a la que tanto desea representar este buen hombre !!!
Eduardo: Represen que??? Andaaaaa....
BACKSTAGE DE ENSAYOS LANZAMIENTO PRO
(POR AHI SE LANCE DEL TREN, COMO LE SUGIRIO A KIRCHNER, VAYA UNO A SABER)

PASO A PASO DE COMO HACER LA POLLERITA PRO

by Juliana Awada

Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/21/noticia_0035.html

2010 EN IMAGENES

IMAGEN PARA EL RECUERDO ¿O PARA EL OLVIDO?

domingo, diciembre 12, 2010

MACRI: SOLO PRO...MESAS

Soy Stellita Gómez Coiado, hoy desde el despacho de la diputada del PRO Gabriela Michetti.
SGC: Gabriela, gracias por recibirnos.
Gabriela Michetti: Querida Stellita ¡qué bueno verte! tomemos el té juntas antes de encender las cámaras; vení, sentate al lado mío, estoy recordando los 30 años de la muerte de Lennon. Como mujer PRO me encanta el tema "Submarino Amarillo", en primer lugar porque es el color que nos identifica como partido político y en segundo porque la letra también nos identifica bastante.
Gaby tarareando...
En la ciudad donde nací vivía un hombre que navegaba los mares
Y nos contó su vida en el país de los submarinos
Así que zarpamos hacia el sol hasta encontrar el verde mar
Y vivimos bajo las olas en nuestro submarino amarillo
Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo
Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo
Y todos nuestros amigos están a bordo.
Muchos más viven al lado y la banda empieza a tocar
Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo
Todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo
Llevamos una vida fácil, tenemos todo lo que necesitamos cielo azul y verde mar
En nuestro submarino amarillo, todos vivimos en un submarino amarillo, submarino amarillo, submarino amarillo.
SGC: Gaby admiro tu temple, sobre todo en estos momentos con tantos problemas en la Jefatura de Gobierno.
Gaby: Stellita la vida es corta para tomarsela tan a la tremenda. Todo pasa... es cuestión de tiempo. Mientras tanto metemos la cabeza bajo el agua hasta que pase el temblor y listo. Gracias a que gran parte de los habitantes no tienen lo suficiente para una nutrición adecuada es que, en su mayoría, los argentinos no tienen memoria así que no hay de que preocuparse.
SGC: El que sí debe estar muy preocupado es el Jefe de Gobierno!
Gaby: Jeje Stelliiiiita, está en plena luna de miel; la única preocupación es satisfacer las necesidades de su flamante esposa, no jodamos. Según tengo entendido, ella le va a diseñar la estrategia para las próximas elecciones y si sigue así va a ser la única en votarlo y ahí sí Mauri va a repetir la famosa frase: "Gracias por haberme elegido negrita, mágica, única y hechicera" . De a poquito está perdiendo el control...
SGC: Ay Gaby! me da temor este buen hombre que quiere postularse para Presidente. No puede contener y resolver un enfrentamiento menor (aunque no por eso menos importante) y pretende gobernar un país. Dios los ayude a los argentinos!!! Entre nos ¿debés estar un poquito angustiada por todo el desgaste que sufrió y sufre Mauricio en su gobierno local ya que en eso también radicará la elección de la gente para el 2011?
Gaby: Te soy sincera, entre mujeres no nos vamos a engañar, no me angustia para nada. Eso me beneficia. Que siga de luna de miel nomás jeje
SGC: Bueno Gaby, tengo que trabajar. ¿empezamos la nota?
Gaby: Dale. Bancame que me pongo estas gotitas en los ojos y ya... son de efecto rápido así que por fi haceme una pregunta emotiva al toque.
SGC: Desde su despacho la diputada Gabriela Michetti nos cuenta como está pasando este preocupante momento que están viviendo los vecinos de Villa Soldati.
Gaby: Stellita estoy muy dolida y angustiada (se seca una lágrima al estilo Fort) esto es una emboscada de Kirchner desde el más allá, no hay duda, me lo dijo Lilita....

viernes, diciembre 03, 2010

SOÑANDO POR GANAR

THE REALITY OF THE YEAR: SOÑANDO POR GANAR EN EL 2011

Hillary: Morning Cris. Todou saliou tal lo planeadou

Cristina: Oh Yes!!! esto favorece mi imagen. Gracias Hi por el apoyo diplomático!!!
Hillary: me gustou la participation. Comou sigue estou?
Cristina: I don´t know. Esto fue idea de mi amigo Marcelo Tinelli a quien le va muy bien con el rating armando este tipo de matetes con los personajes de turno y me sugirió hacer algo simil con alguien importante y de peso como vos.
Hillary: Decile a Marcelou que nou me deje afuera. Que me incluya en los próximos capitulous. Quierou apoyar tu campaña amiga.
Cristina: Zenkiu Hillary. Saludos a Bill. bye bye
Recordemos que Cristina con Hillary ya tenían una buena relación y la funcionaria norteamericana siempre está bien predispuesta a hacerle gamba a la Presidenta de los argentinos (http://tigre-hoy.blogspot.com/2010/03/el-clarin-estridente-sono.html).
Soy Stellita Gómez Coiado para C5N Latinoamerica. Volvemos a "Soñando por Ganar".

POR QUE NO LA CORTAN???

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: GOBERNANTES, HAGAN ALGO
Doña Rosa: Nena ultimamente tenès un carácter cada día más denso!!!
La Nietita: y que querès abu??? estoy podrida po-dri-da!!! vayas por donde vayas no te salvás de algún corte de ruta, autopista, vereda o pindonga! el lunes tres gatos locos reclamando no se que frente al Congreso hizo un despelote de tráfico como casi todos los días frente a ese edificio desde hace un toco de años. ¿los que están ahí adentro tomando café con masas no pueden resolver algo?
Doña Rosa: es fácil nena. Esa gente tiene que quejarse dentro del Congreso, en los despachos de los diputados, asesores y todo aquel funcionario que tenga responsabilidad sobre el problema que los aqueja. Despues de todo el edificio es pùblico, es tuyo, es mío, de ellos. Que vayan y reclamen ahí pero a los gobernantes de turno desde que comenzó la democracia les resulta más cómodo poner la fuerza pública custodiando que esas movidas no se desvanden y listo.
La Nietita: Sí, la verdad tenés razón. Hacen que se peleen ciudadanos contra ciudadanos y los responsables son los gobernantes que deberían cortar este sistema de queja por lo sano. Es muy sencillo pero...no quieren. Y bue... seguiremos tomando el calmante cada mañana antes de ver que nos deparan las rutas argentinas. Lamentable.

miércoles, diciembre 01, 2010

NUNCA DIJE NADA

Soy Stellita Gómez Coiado desde este hermoso Partido de Tigre junto al Intendente Sergio Massa. Filtraciones de la embajada de EE.UU. sostienen que el el intendente de Tigre habría dicho que Cristina sólo "cumplía órdenes" de Kirchner y el ex jefe de Gabinete consideraba que el kirchnerismo no tenía oportunidad de ganar las próximas elecciones.
Según el relato de un diplomático estadounidense -incluidos en los documentos publicados por el diario madrileño El País- Massa aseguró, pocas semanas después de su renuncia a la jefatura de Gabinete, que Néstor Kirchner dirigía el Gobierno y que la Presidenta "cumplía órdenes". Al respecto, el actual intendente de Tigre, afirmaba que la jefa de Estado se encontraba "sometida" por su marido y consideraba que "trabajaría mucho mejor sin Néstor que con él". Como siempre, vamos a las fuentes acá estamos con Sergio. ¿Sergio qué hay de verdad en todo lo que se ha publicado en Wikileaks?
Sergio: Stellita jamás me referí en esos términos a Néstor Kirchner. No tuve charlas políticas con nadie de la Embajada de los Estados Unidos; me gustaría que la Embajada me cuente quién habló conmigo porque yo no estoy enterado. La última vez que fui a la Embajada fue para renovar mi visa. Y nada más. Nunca hablé con nadie y mucho menos en esos términos.
Stellita: Estimado Sergio algunos medios mencionan que no hace mucho tiempo te reuniste en el MAT con la Sra. Embajadora de Estados Unidos, Doña Vilma Martínez.
Sergio: Stellita yo no hablé, juro que no hablé.
Stellita: Pero Sergio, disculpame mi insistencia pero hay fotos tuyas con ella y eso fue luego de que sacaste tu visa.
Sergio: Es queeeeeee eeeeee... ah! sí me reuní con ella pero a decir verdad tenemos tan buenas relaciones diplomáticas con Vilma que ya nos entendemos con solo mirarnos o sea... volvemos a foja cero: no dije nada. Gracias por venir Stellita. Vía...