domingo, enero 30, 2011

DELTA MATA PETS

DOÑA ROSA
HOY: DOÑA ROSA DE DUELO
La nietita: Abu levantate, daaale, ánimo! vino la Chola!!!!
La Chola: Rosita te traje alfajores de Carlos Paz y unos huesitos con sabor a pollo para el Chiqui!!!
Doña Rosa: (llorando) Cholitaaaa el Chiqui falleció!!!
La Chola:¿QUEEEE???
La Nieta: Choli estamos todos re mal. Viste que la abuela lo llevaba todas las semanas a que lo bañen , le corten las uñitas y le recortaban el pelo una vez al mes a DELTA PETS ahí en Montes de Oca 452 entre Italia y Cazón?
La Chola: Sí ya se, si Rosa me decía que hasta venía más tranquilito porque lo hacían jugar y caminar en una cinta para que se ejercite; aunque yo le decía a Rosa que medio que desconfiaba porque venía "demasiado tranquilo".
La Nieta: Esta vez se lo entregaron MUERTO.
¿ te parece que un perrito de un año y medio puede morir de un paro cardiovascular de repente? de la nada. Entró sano, feliz, contento, lleno de vida y la llamaron a la abuela para darle la noticia. Menos mal que atendí yo, porque el paro cardíaco podría haber sido por partida doble.
La Chola: No lo puedo creer!!! me dejás con la boca abierta. Pobre Chiqui, tan alegre y lleno de vida! ¿un paro cardíaco? mmmm ¿y qué te dijeron en ese lugar patético?
La Nieta: Nada, ¿qué me van a decir en esa situación tan desgraciada? tenían todos cara de póquer y hablaban pavadas que no venían al caso en ese momento donde estaba sockeada. Me decía que la doctora que estaba ahí presente también estaba mal porque tenía un perrito con cáncer, que para no pasar por el transe tan doloroso se ofrecían a que deje a Chiqui para cremarlo y entregarlo en una urnita con moño y todo para el recuerdo, que podían darnos otro en reemplazo como si las mascotas fueran jeans o un vidrio fallado... no sé... te juro que viéndolo en retrospectiva en ese momento estaba tan shockeada que ni siquiera podía responder de manera alterada, que es la que me caracteriza cuando sucede algo que me saca. Lo único que recuerdo es que yo estaba paralizada, todos rodeándome y el encargado o no sé que carancho es del lugar hablando,hablando, hablando tratando de justificarse todo el tiempo y de convencerme que "para evitar pasar por ese transe tan doloroso, ellos se encargarían de cremarlo y blablabla" cuando ni siquiera todavía había entrado a ver al Chiqui en la camilla ya muerto. Todos estamos muy tristes, y la abu ni te cuento, el Chiqui era lo más dulce, puro y juguetón que alegraba nuestros días.LO RE EXTRAÑAMOS!
ENTRO A ESTE LUGAR ASI:

Y ME LO LLEVE ASI...

martes, enero 25, 2011

MASSA ENVIO A WATSON A HOLANDA

En su ambicioso proyecto de atraer turístas al Partido Bonaerense de Tigre, el Intendente Sergio Massa envió en su representación al Concejal Jorge Watson al estreno de “Tanguera” en el Carre Theater de Amsterdam.
De incógnito la argentina Máxima Zorriagueta, princesa de Holanda, llegó al teatro junto a Jorge Watson, con quien había tenido una reunión previa, en privado, para ir redondeando la estrategia de difusión del Tigre en "el Tigre Holandés" Amsterdam.
Este proyecto habría comenzado entre los príncipes de Holanda y Sergio Massa durante vísperas de las últimas navidades de la realeza en la Patagonia Argentina, mientras se deleitaban con un corderito pagatónico.
Ahora lo que muchos se preguntarán es ¿porqué a Watson y no a otro Concejal?
Nada personal; durante la última reunión del Concejo Deliberante 2010, jugando a las elecciones 2011 de mentirita pusieron en una improvisada urna los papelitos con los nombres de cada uno y salió beneficiado Mr. George.
Esto es todo desde aquí. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Volvemos a Amsterdam, digo a Tigre, digo a Estudios.

lunes, enero 24, 2011

EL PRINCIPIO DEL FIN

Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica desde estas hermosas playas de Miami para contarles que la noticia que por estos momentos resuena alrededor del planeta es acerca de la separación de Shakira y Antonio la cual, según gente de su círculo íntimo nos comentó que denota mayor preocupación en los allegados a la Reina Pop que se preguntan, con justa razón: "¿qué será de la exitosa carrera de Shaki sin su mentor pegado como zanguijuela???" pero...tal como dice Vox Dei: todo tiene un final, todo termina y realmente lo lamentamos por Shakira. Hoy en el especial SHAKIRA presentamos "El Día Después"; vamos a imágenes por favor:

Si nos remontamos a los `80/`90 Shakira no existía, artísticamente hablando. Pero como en la vida todos tenemos el destino marcado a principios del nuevo siglo el corazón con agujeritos de la talentosa colombiana cambió gracias a "EL". La persona a la cual nos referimos es un exitosisisisisisisimo hombre argentino, por aquel entonces casi un niño; estamos hablando nada más ni nada menos que del joven Antonio de la Rúa, hijo del no menos exitosisisisisimo Dn Fernando De La Rúa. Tonito, como lo llama la pop star entre cuatro paredes, se recibió de abogado y dado que no lo contrataban ni para defender los juicios de la Zulma Lobato de aquel entonces es que comenzó a trabajar como asesor de imagen de su padre y fue uno de los gestores de su imagen política. Durante la presidencia de Fernando de la Rúa se convirtió en un asesor de suma importancia y un fuerte impulsor de ciertos funcionarios dentro del gabinete nacional,como el ministro de Turismo Hernán Lombardi o Darío Lopérfico, Secretario de Cultura y Medios de la Nación. He de aquí que durante el excelente gobierno de Fernando gracias a la táctica, olfato para los negocios, capacidad intelectual, picardía e intuición su padre pudo quedar en el libro de los GUINESS como uno de los Presidentes Sudamericanos que más logros consiguió durante la mayor parte de su mandato, si deleteamos el final de la novela que esta vez, también por consejo de Antonio y para diferenciarse de las novelas tradicionales... no tuvo un final feliz. Recordemos le epoque de oro de la Argentina radical: 1) La Argentina es hoy uno de los países sudamericanos más seguros gracias a que De la Rúa padre asesorado por De la Rúa hijo puso lo que hay que poner sobre la mesa junto al bonsai que Anibal Fernández le había regalado para su último cumpleaños, y se jugó por políticas públicas en el marco de la seguridad de la rim pum pam!!! y pensar que ahora todos quieren llevarse los laureles. SCIOLI dad al César lo que es del César, el primero a quien no le tembló el pulso en ponerse al frente en el tema de seguridad fue Dn Fernando. 2) Hambre cero gracias también al correcto asesoramiento del fantasma de Fernando que era el Antonio insistente en sus políticas marketineras. En aquel entonces el país estaba de bien en mejor; es más los supermercados tenían tanto superavit que para navidad del 2001 la gente iba y se llevaba todo sin pagar un solo peso!!! 3) Y que hablar del Turismo que llegó a su punto culmine en aquel diciembre de 2001 donde explotó- como diría CRONICA!!!

Lombardi y Loperfido no saliendo del libreto del niño Tony mantenían reuniones muy cooooollll after office coordinando estrategias de difusión y marketing en cuanto a "ARGENTINA PAIS GENEROSO", el slogan preferido del entorno político en aquellos años de gloria.

Según archivos, gracias a esas reuniones de "despues de hora" en pos de mayores ingresos de capitales extranjeros fue que prontito prontito dieron su fruto y cuando la gente de afuera veía por la CNN y por supuesto por C7N Latinoamerica las hermosisímas fotos mostrando el caudal de visitantes, en su mayoría, argentinos que del interior elegían su propio país para hacer la pre temporada de verano en una Plaza de Mayo más colmada que La Bristol ó un obelisco con desfile de granaderos a caballos en vivo y en directo, fue que los potenciales turístas no podían esperar ni un segundo en querer visitar cuanto antes nuestra querida Argentina. Es lógico. Otra vez la mano de Antonito estaba presente en este gran logro gubernamental.

Sin lugar a duda era un gobierno muy familiero, muy paternalista que adoraba a los argentinos más que respirar , si hasta armó un corralito para proteger a los argentinitos y argentinitas. Muchos de ellos hoy adolescentes y jóvenes que también gracias a las políticas educativas actualmente pueden estar satisfechos y contentos de haber sido bien educados íntegramente en instituciones públicas y es por eso que hoy la mayoría de ellos califica sin mayores inconvenientes para el "SOÑANDO POR BAILAR" o "GH2011". Esto también hay que destacar y ser agradecido. Los gobiernos que lo sucedieron continuaron esta incansable lucha y tarea pero siempre debemos recordar quien dió el primer paso "en serio", en la práctica, en los hechos, en el marco de la verdad verdadera.

Pero, siempre hay un "pero", también sabemos que toda felicidad no es absoluta ni eterna y lamentablemente para los argentinos el Tony se había enamorado a principios del siglo XXI de la Shaki y en adelante para los argentinos nada fue igual. Tonio llevó todo sus conocimientos y estrategias al mundo del espectáculo de la ya entonces su novia oficial dejando acéfalo a su padre y por ende a todos los argentinos y argentinas.

Su rol como asesor gubernamental había llegado a su etapa final partiendo a otros rumbos fue que su padre empezó cual adolescente descarriado a tomar malas decisiones y bueno... la historia cuenta el triste final del Gobierno Delaruinista.

Peroooo!!! gracias a eso Shakira es hoy quien es. Gracias a que Antonio eligió transpolar todo su gran potencial y conocimiento a su carrera artística, dedicándose de lleno a asesorarla, guiarla, llevarla, traerla, vivirla, pasarla joya y todo eso.

Ahora la pregunta Chiche Gelblung del millón:¿podrá Shakira sostener su imperio sin Antonio al lado? ¿ o tendrá el triste final del que fuera por casi una década su suegro???

Solo Dios y el tiempo lo dirán. Pobre Shaki....snif! snif!

Bueno amigos, este ha sido el informe especial C7N Latinoamerica de hoy. A pesar de los comentarios, hay allegados que dicen que Shakira siente que se saca un gran peso de encima; es que Antonio si bien nunca fue flaco twiggy en estos últimos años estaba más rellenito de lo habitual, es que el joven al dedicarse con tanta pasión y empeño (herencia de papá De la Rúa) al arduo trabajo de posicionar a Shakira en el mundo, se había olvidado de sí de una manera tal que no tenía tiempo ni para utilizar uno de los cientos de SlenderShape que tenía a su total disposición en cada mansión ó cada hotel en el cual se debía hospedar durante los largos y cansadores viajes con la diva pop.Como se ve, no todo lo que brilla es oro, la vida de Antonito hasta hoy día no ha dejado de ser ardua, agitada e inesperada siempre en pos del bien ajeno. Loable. Ricardo Fort está tratando de tentar al exitosisisisimo mentor de personalidades para dar un touch a su ya excelente carrera artística. Antonio tendrá que cuidarse más que nunca de no caer en la tentación.... de los chocolates Fort!!!

Esto ha sido todo por hoy. Esperamos la hayan pasado bien. Nos vemos en la próxima. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica.

domingo, enero 02, 2011

RELAX, TOTAL...ES MAS DE LO MISMO

Hola amigos! llegaron las vacaciones, el relax ... es tiempo de distensión, de cambiar la rutina aunque más no sea por unas semanas hasta volver al diario vivir.
Gracias a Dios muchos ya están disfrutando del momento tan ansiado de no tener nada más copado e interesante que hacer que leer la revista PRONTO anque PAPARAZZI tirados en la sillita playera en San Clemente o para los más paquetes CARAS u HOLA en la reposera del Conrad en el Este pero revistas del corazón al fin para ver como la pasan bomba los famosos y políticos de turno. Y bue... para eso están. Empecemos a chusmetear !
Comenzamos con algo inédito, original y casi nunca visto para estas fechas; las famosas "recetas milagrosas" (como algunas promesas de políticos) para estar diez puntos en verano.
Revista TOPRON: Suplemento Especial -Dieta de Verano del Dr. Comoshot.
Si querés estar diez puntos para el verano, o sea... para YA, lo más simple, eficaz y 100% garantizado es este suplemento especial. El clásico bozal, ahora en varios colores para que puedas combinarlo con tu tanga favorita y compartirlo con tu mascota.
DIETA COMOSHOT: DIOSA EN SOLO 4 SEMANAS Y ...
Desayuno frugal. Una fruta, un té con edulcorante y 1/2 galletita craker sin sal.
Entremañana : Bozal a full
Mediodía: 1/4 de tomate cherry con una pizquita de orégano y 1/4 kg de pollo a la plancha.
Tarde: Bozal hasta la noche.
Noche: Ensalada de frutas compuesta de 1/2 uva blanca, 1 frutillita, 1 cereza cortadita en 8, 2 gajitos de mandarina dulce y el jugo de 1/4 de limón.
Luego de 4 semanas y media adelgazás sí ó sí. Y si la inconstancia te jugó una mala pasada...no importa mujer argentina total ya empezás nuevamente la rutina de todo el año (limpiar, lavar, planchar, llevar a los chicos al colegio, al club, a canto, a baile; ir a trabajar a la oficina, volver para hacer la cena... y bue, dejalo para el año próximo total hasta entonces nadie más que tu marido te verá en tanga!)

Permitidos una vez por semana: Un bombón puede ser del tipo australiano como este... va receta.

Revista FACE- Títulos Gancho: - Tinelli: En Punta hago punta en todo. Soy el guacho banana, vuelvo a las 6 de la mañana durante los 2 meses de verano!!! IUPI!!! despues de todo para eso me sacrifico durante todo el año! - Juanita y Manguera : La espera del segundo hijo reavivó la pasión y ya van por más...parece que viene el tercero. SIIII JUANITA TENDRA MELLIZOS SI SIGUEN ASI!!! - La Navidad de los Gravier en Punta. Playa, familia y proyectos. Nota interesante si las hay!!! ¿a quién le interesa? a Valeria, a Gravier y sus hijos jeje - "Soy Fan de mi locura y desenfreno" esto lo dice Lady Gaga (no che, no estoy hablando de Mirtha) de compras en París casi en bolainas. La premisa es llenar, llenar páginas, páginas y más páginas de fotos y sobre ellas inventar una dulce historia o no tan dulce total nadie lee un pomo, en vacaciones uno solo se dedica a ver fotitos ya tendremos todo el año para leer informes, proyectos, e-mails, mensajitos de textos, twitter, comentarios en el facebook, los resultados del chequeo general, buenas noticias, no tan buenas, etc.etc. Pero a no desesperar que esto no termina con el verano. Se viene un año electoral y las fotos, inventos e historias de nunca acabar continuarán pero con otros actores sociales: los políticos.

Veamos un ejemplo práctico de lo que se dirá en teoría:

Candidato Político a "...." (completalo como quieras: Presidente, Gobernador, Intendente, Concejal, chupamedias, ladero) prometiendo: "Para nosotros nuestro deber primordial será bregar por LA SEGURIDAD, LA SALUD, LA EDUCACION, LOS JUBILADOS Y LA JUSTICIA".

Como diría Cathy Fullop: este va a ser un año bien chevere chico! y recién comienza.

BUEN 2011 PARA TUTI!!!