lunes, febrero 28, 2011

MASSA GOBERNADOR ¿?

Hola amigos soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica, siempre con la primicia.
Una vez más el informe viene del Partido de Tigre. Parece ser que la semana pasada en la casa de la isla donde se hospedan un par de pe.... de participantes del concurso "Soñando por Bailar" se perdió uno que ¡Gracias a Dios lo encontraron sano y salvo! ; pero esto viene en acolación a que el propio Intendente tigrense estaba tan pero tan preocupado por la desaparición de una persona en su territorio de injerencia que él mismo de cuerpo presente fue hasta el lugar en busca del niño perdido. Según fuentes muyyyy allegadas al Intendente Massa, de él se trata, nos confió que en un parate de la búsqueda el mismo Sergio se sentó y sintió una inspiración divina que lo hizo escribir esta cancioncita que tal vez sea utilizada para la próxima campaña electoral. La misma será bailada por los participantes del "Tratando de Bailar (si es que les queda tiempo entre tanto dime y direte) para un Sueño". Tal vez alla sido un momento de melancolía y nostalgia o tal vez de pa´delante con su campaña, pero por lo pronto PRIMICIA EXCLUSIVA PARA C7N LATINOAMERICA. Poné el Karaoke de Xuxa y cantá la letra que será furor en breve!
Tema: Juntos se Puede
Autor e Intérprete: Sergio Ma Ma Ma Ssa Ssa Ssa Inventé una transa nueva Que puede a Scioli electrizar Quien quiera hacer la prueba Solo hay que saber zafar Yo doy de repente un pasito hacia atrás Quito de mi mente los Scioli que hay Esta danza es para niños No me canso de esquivar Ma ma ma ssa ssa ssa este ritmo nuevo a gobernar Ma ma ma ssa ssa ssa gobernando juntos porque parar Ma ma ma ssa ssa ssa gobernando juntos vamos por masss a Ma ma ma ssa ssa ssa esquivando juntos vamos por mass Inventé una transa nueva Que puede a Scioli electrizar Quien quiera hacer la prueba Solo hay que saber zafar Yo doy de repente un pasito hacia atrás Quito de mi mente los Scioli que hay Esta danza es para niños No me canso de esquivar
Ma ma ma ssa ssa ssa este ritmo nuevo a gobernarMa ma ma ssa ssa ssa gobernando juntos porque pararMa ma ma ssa ssa ssa gobernando juntos vamos por masss aMa ma ma ssa ssa ssa esquivando juntos vamos por mass
Uds quieren votar Sciolii noooo Uds quieren votar PRO nooo Entonces quien gobernará Ma ma ma ssa ssa ssa
Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Esto ha sido todo desde el Partido de Ma ma ma ssa ssa ssa, volvemos a estudios por favor.

domingo, febrero 20, 2011

SI PINTA LA FIESTA... TRATA DE NO QUEDAR AFUERA!

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: SI PINTA ... ES ELVIS CRESPO QUE ANDA SUELTO
Domingo por la mañana.
Doña Rosa: Vaaamos neeena!!! levantate vaga!!!
La Nietita: Abuuu que rompe quinoto! vine tarde de ver a Fito, estuvo un caño!!! joya!!!
Doña Rosa: Bueno levantate, desayunemos y contame. ¿con quién fuiste?
La Nietita: Fuí con la Yesi, la Yoli, la Chechu, la Chuchi y también el Yoni y el Beto.
Doña Rosa: Ay nena te parecés al Macri hablando así! quién te asesora, Durán?
La Nietita: El señor intendente y la Malena nos dijeron a nosotros los adolescentes que la consigna a tan magnífica convocatoria era prevenir el embarazo y el HIV y que iban a seguir trayendo estreyas solo si nos portamos bien, porque es la única forma de progresar en la vida.
Doña Rosa: sí leí en un diario local la frase leit motiv del recital que era "si pinta la fiesta, no te olvides los globos"
también aparecieron otras frases:
"Si pinta la fiesta, no me pinchen el globo, voténme. No sé si tengo capacidad de gestión pero que se van divertir conmigo más que con la cara de Reutemann... eso dénlo por hecho!"
(Miguel Del Sel - en tiempos de inseguridad "Risa ProAsegurada")
"Si pinta la fiesta, no me vengas con ningún regalito!!!" (Madre de hija adolescente)
"Si pinta la fiesta, vos no te dejes usar de globo. Prevención de HDP´s"
(Mensaje en año electoral de ONG políticamente... incorrecta)

lunes, febrero 14, 2011

MARTIN RETARDÓ - SIN RESERVAS

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo desde estas hermosas playas caribeñas.
En el día de los enamorados le dedicaremos esta sección a una pareja argentina que hoy por hoy es emblemática: Luly Salazar & Martín Redrado.
Aunque Martín Retardó en oficializar la relación oculta Luly se encargó de hacerlo publico a través de Twitter. Ella es más sensible y considerada hacia la gente, ya que los argentinos y argentinas no podían dormir pensando y pensando si lo que se rumoreaba era cierto o no!
Recordemos que el año pasado el economista Redrado, cual ex esposa resentida, sacó los trapitos sucios al sol acerca del Gobierno K a través de su libro "SIN RESERVAS- UN LIMITE AL PODER ABSOLUTO". El 14 de diciembre de 2009 se quebró una relación de respeto que se había mantenido durante más de cinco años entre el Banco Central y los Kirchner, cuando el Gobierno, con un decreto, decidió usar las reservas para financiar el desmedido aumento del gasto público sin consultar al propio presidente del organismo, Martín Redrado. Esta estrategia tiene un efecto económico, pero parte de una raíz política: cómo se ha manejado el país desde 2003.
Sin reservas, a diferencia de los libros escritos por analistas externos que han intentado descifrar cómo gobiernan los Kirchner, tiene un plus inigualable: es el relato apasionante de alguien que, aun sin tener una relación personal cercana con el matrimonio presidencial y sin pertenecer a los pingüinos ya que tiene preferencia por las mascotas, mantuvo una cuota de poder fundamental para tomar decisiones en el Gobierno desde septiembre de 2004 hasta enero de 2010.
Esta actitud de grandeza de don Martín de haber permanecido durante tantos años dentro de un gobierno corrupto, según sus palabras, solo para poder escribir de puño y letra lo que sucedía sin que nadie se lo cuente, es muy loable. Hay que bancarse tantos años con alguien cuyo modelo de gestión no te cierra solo por el hecho de tener luego la voz de Dios para contar absolutamente todo a la gente a la cual tanto desea representar.
Y bueno, luego de taaanta presión el hombre también necesitaba distención y que mejor que cruzarse con Luly para tal fin lo cual le trajo un respirito de la cotidianidad a la cual se había acostumbrado y achanchado luego de tantos años de matrimonio.
Estuve el fin de semana con mi amigo Luisito Ventura en Puerto Madero quien no solo me dió la foto que estamos viendo donde Luciana aparece colgada cual garrapata y a él se lo puede ver muy cool con aire de galán de subdesarrollo con la manita en el bolsillo. Según Luis en esa cartera que podemos apreciar en la foto apoyada a la vera del río Reconquista, sí la LV auténtica doña Rosa! estaba el escrito terminado del primer libro próximo a publicar por Luly Salazar: "LULY SALAZAR - SIN RESERVAS - UN LIMITE A LA LUJURIA ABSOLUTA". Sí don Chicho esta chica también tiene la sensibilidad de la pluma y el papel aunque a usted le interese un bledo esa veta de la escultural vedette.
El lanzamiento estaría previsto dentro de un par de meses con multipropósitos estratégicos de ambos. Lo del romance le viene de maravillas a Lu que sigue facturando a lo pavote, pero también a Martín quien está convencido de que muchos "tiemblan" por su nueva forma de hacer política ¿? según sus propias declaraciones a la señora Miiiiiirtha Legrand de Tinayre.
Y para ir terminando porque esto se pone más aburrido que los reality shows, le doy un adelanto de lo que aparecerá en la Revista "Papanatti":
LULY SAZALAR
SIN RESERVAS-UN LIMITE A LA LUJURIA ABSOLUTA
El 14 de diciembre de 2010 se quebró una relación de respeto que se había mantenido durante más de diez años entre Martín Redrado e Ivana Pagés, cuando Martín, muy en secreto, decidió usar las reservas de energía y de dinero para financiar el desmedido aumento de gastos de Luly en la Fifth Avenue, sin consultar a la señora Pagés. Esta estrategia tiene un efecto económico, pero parte de una raíz de principios morales: cómo se ha manejado el señor Redrado desde fines de 2009. Sin reservas, a diferencia de los libros escritos por analistas externos, al estilo Olga Wornat, que han intentado descifrar cómo son los políticos de "entrecasa" tiene un plus inigualable: es el relato apasionante de alguien que, aun sin tener una relación personal cercana con el matrimonio Redrado, mantiene una cuota de poder fundamental para tomar decisiones en la forma de gobernar del siglo XXI que se viene prontito. A no desesperar!
El libro vendrá con un cd de regalo, donde Martín Redrado, queriendo dar un perfil más popular que Macri al interpretar a Queen, canta a su amada el tema de Leo Mattioli. NO TE LO PODES PERDER!!! HACE TU RESERVA!
Luly interpretará "No me arrepiento de este Amor" y una versión con voz bien sexy de "Killing me Softly"
Y como cierre de este complicado mejor dicho compilado Ivana canta " Fuiste"
Soy Stellita Gómez Coiado, desde esta hermosa playa ansiosa de ir nuevamente a Buenos Aires para comprarme una cartera símil a la de Luly pero en La Saladita. Volvemos a estudios!

miércoles, febrero 09, 2011

LA SUPER DOÑA ROSA

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: DOÑA ROSA EN VIAJE DE JUBILADOS BS.AS./LONDRES La Nietita: Mamá!!! mamà!!!! la abuela! la abuela!!! Madre: dame el teléfono! La Nietita: No! no está al teléfono, está en la tele mirá!!! Madre: Dios mío esta mujer no tiene paz!!! está peor que las chicas de GH o Soñando por Bailar! si no llama la atención no vive!!!

viernes, febrero 04, 2011

INCREIBLE !!!

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: EL CHICHE GELBLUNG PRO: "MEMORIA" Doña Rosa: ¿Viste el Macri? ¡ recoge los papelitos de la calle! AHORA LE CREO, ahora sí lo votaría porque predica con el ejemplo en cosas simples y así será en lo profundo, en lo serio, en macro. YO LO VOTO!!! La Nietita: Ja ja !!! ignoranta!!! Doña Rosa: No seas mal educada. Si hubieses sido más inteligente como el ingeniero Mauricio no te hubieses llevado tantas materias BURRA! andá estudiá y aprendé de Macri que repite cual lorito titi siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo. Tonta, si no aprendes de ellos "que saben" nunca vas a llegar a ningún lado en la vida. La Nietita: prefiero ser BURRA antes que parecerme a ese salame milán!

SOY TIGRE"SA"

HAY TIGRESITA ¿VISTE LOS NOTICIEROS? LOS HOMBRES CADA VEZ ESTAN MAS VIOLENTOS Y AGRESIVOS; LA VIOLENCIA DE GENERO ESTA A LA ORDEN DEL DIA! SI NO TE AGREDEN VERBALMENTE, TE FAJAN, SI NO TE QUEMAN, SI NO TE ESCUPEN!!!
SIEMPRE FUI PREVISORA, ASI QUE EN ESTE AÑO ELECTORAL Y SIN NESTOR DE CUERPO PRESENTE PARA QUE ME DEFIENDA, POR LAS DUDAS PREFIERO ESTAR PREPARADA; ASI QUE DAME TIEMPO, ME PONGO LOS GUANTES PINK Y QUIERO ME DES MI PRIMER CLASE DE BOXEO RECREATIVO!!!