viernes, junio 24, 2011

EL HIMNO DE MASSA

Hola amigos soy Stellita Gómez Coiado en este Partido bonaerense que me tira...TIGRE.
Como ya es de público conocimiento el candidato a Gobernador de Córdoba, De la Sota tenía un as bajo la manga. Lanzó su jingle; es que según dicen los córdobeces desde que le creció el cabello parece que derrama creatividad por los poros y así es que aprobó el lanzamiento del Himno Sotiano; si me permiten una opinión con este jingle este tipo si no gana la elecciones por lo menos en el MTV le van a dar algún premio porque la letra es muyyyy motivadora, incentiva a votarlo ¿porqué? porque todo lo que toca lo hace crecer... su cabello, su patrimonio, sus uñas...Aclaración: para gente sensible POR FAVOR escucharlo con un paquete de carilina a mano!!! despues no digan que no avisé!
Bueno pero estamos en Tigre y acá Sergio Massa también tiene su himno! (sujeto a su aprobación) el piloto fue grabado por la enana Noelia y dice así:
Hay que soñar /donde el himno /nos invita a divagar/ y hoy desde Tigre/decidimos ir por MASS sin chistar (le pusimos doble S porque es con énfasis la suma)/porque el progreso lo hicimos /lo difundimos y ahora hay que ir por MASS/TIGRE, TIGRE, TIGRE, TIGRE MASS/Los tigrensitos amamos a Massa, a Massa, a Massa ya/ los tigrensitos queremos a Massa, hicimos la plaza/Tenemo´a Manasa/Construímos más casas/cavamo´cloaca/mas MASSA de sobra/Estamos unidos/solo nos faltaba tu votito YA/y este el momento en el que vamos por MASS, y este es el momento en el que vamos por MASS /Va Tigre por MASS, MASS, MASSAAAAAAA

LA MASSA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA

VOTE EN MASSA VOTE A MASSA Y SI FALTA CARNE, LA MASSA PARA PIZZA LA TENEMOS ASEGURADA

HAMBRE CERO. UNA ARGENTINA MEJOR

Equipo de producción me acercan un pañuelo, estoy emocionada... Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Volvemos a Pizza Cero digo a Estudios.
Dijo De La Sota: Bregaré porque ni un cordobés carezca de techo. Vote mi proyecto de gobierno "QUINCHO PARA TODOS", ya hice contrato con HairRecovery

miércoles, junio 22, 2011

INCOGNITA...SILVIO NO ACEPTO

Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica. Hoy con la encuesta propuesta por http://www.defrente.com/ , conteste ¿Quién será para usted el vice de Cristina? Participe. El ganador se lleva un LCD High Definition, High Technology, High Performance, High School of English!!!
Narda Lepes - Pan para Todos Marcelo Tinelli - Alegría y Trabajo para Todos

Pettinato - Pum para Arriba para Todos

Cristian U - Panza arriba para Todos

Dr. House - Vivienda & Medicina para Todos

Capusotto - Humor para Todos Nik - Twitters divertidos para Todos VOTA & GANA!

PRIMICIA. EL VICEPRESIDENTE ES...

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica. Siempre con la primicia! Luego del anuncio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre su candidatura por la reelección, C7NLatinoamerica puede confirmar de fuente genuina cercana a la mandataria acerca de la persona que la acompañará en la fórmula presidencial de Octubre.
Su hijo Máximo también opinó al respecto y estuvo de acuerdo. Cristina tuvo largas horas de meditación en el Calafate, viendo los PRO y los Contra de esa opción y finalmente la decisión está tomada y se dará a conocer públicamente en unos días.
Luego del "Futbol para Todos", del "LCD para Todos" se viene....
CRISTINA
PRESIDENTA
SILVIO
VICEPRESIDENTE
Y.....
FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!!!

jueves, junio 02, 2011

LA MUJER ORQUESTA EN TIGRE

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo para C7NLatinoamerica nuevamente desde Tigre. Hoy junto a la Orquesta Sinfónica y el Ballet de Salta que están ofreciendo un excepcional espectáculo en el Puerto de Frutos ante más de 10.852 visitantes y visitantas/ vecinos y vecinas, disfrutando de este hecho cultural de relevancia que se ofrece en el marco del hermanamiento entre el municipio de Tigre y la provincia de Salta "la pretty". Pero como siempre la Primicia de C7NLatinoamerica, que aún nadie sabe es "lo máximo" que el cierre estará a cargo de Máxima cantando los 40!!!
Esto es lo MASSS....
: El Comercio On Line