sábado, junio 30, 2012

BADIA, QUE LINDO SER HUMANO


SIMPLE, SINCERO, HUMILDE, BUENA PERSONA

jueves, junio 28, 2012

#FuerzaBadia

JUAN ALBERTO
UN HOMBRE QUE ES Y DEJO SER

martes, junio 26, 2012

CARTA DOCUMENTO: RADICALES CONTRA TINELLI

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo desde Tigre, Buenos Aires, Argentina. El tema que hoy nos convoca es la inesperada Carta Documento que hace nada más que un par de horas recibió el conductor estrella de este país, Marcelo Tinelli, de parte de la cúpula del Partido Político Radical.

Parte del éxito que ha tenido y tiene Marcelo Tinelli es que se reinventa todo el tiempo. Mientras que en temporadas anteriores apuntaba al rating a través de esculturales cuerpos en este nuevo año puso sus cañones hacia lo espiritual/emotivo.

Según se pudo saber a través de un allegado (y estómago resfríado), hace poco más de cinco horas, el conductor habría recibido en el cuarto piso de Ideas del Sur una Carta Documento del Comité Radical debido a que está utilizando en su programa el slogan "SE PUEDE". El mismo fue usado, sin éxito alguno, por el ex Gobernador de Córdoba cuando se postulaba para Presidente de la Nación, Dr. Eduardo Angeloz, en el siglo pasado, allá por 1988.

Los radicales no han hecho muchas cosas bien, pero lo que sí hicieron fue registrar el slogan "SE PUEDE"; con este az bajo la manga piensan hacerle frente a Tinelli si es necesario ante Tribunales.

Como toda esta movida se veía media dudosa, C7NLatinoamerica Investiga pudo dilusidar cual era en realidad el meollo de la cuestión. Los radicales han contratado al asesor político Barba Durán para que los guiara de manera tal que por lo menos alguien hable de ellos. El hábil asesor intuía de antemano que los radicales a través de ninguna estrategia política contra el gobierno de turno podría llevarlos a la primera plana de los diarios y entonces ...pensó, pensó y dijo: "ya sé, hay que hacer un enroque con alguien del que sí hablen y obviamente quedó enganchado Tinelli". Veremos como sigue este show mediático. ¿Guille vos que opinás?
- No es lo que pareeeeceeeee!!!!
Amigos de Latinoamerica soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica; los mantendremos informados sobre este interesante embrollo; ahora volvemos a Estudios ¿se puede?

Auspició este espacio...NIKE

lunes, junio 25, 2012

MI CANCION DE CABECERA: HOY...

En la Sección de Mi Canción de Cabecera
Hoy nos metimos en el mp3 de Máximo Kirchner
Quien no para de tararear el Estribillo de la canción del Potro dedicado a la cordobesa María Fernanda Gil
(ex Aerolíneas que voló voló) 

domingo, junio 24, 2012

MI CANCION DE CABECERA: HOY...

En la Sección "Mi Canción de Cabecera"
Hoy nos metimos en el mp3 de
Cristina Fernández de Kirchner & Hugo Moyano
Aún coinciden en algo...escuchan el mismo tema!

sábado, junio 23, 2012

SEX IN THE CITY????

NOU IN THE BOSQUE
Filmaron a un Político Austríaco con una cámara preparada para grabar la vida salvaje (Wild Sex)



viernes, junio 22, 2012

ESCRITORIO ULTRA "K"

Los escritorios de diez famosos CEOs Tech
¿Cuál es el CEO más K que CFK?

jueves, junio 21, 2012

FE, ESPERANZA Y AMOR, PERO...

LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR ( 1 Corintios 13:13)
CURA PONE EN PRACTICA EL EVANGELIO


Dios te salve bonita, bendita tú eres entre todas las mujeres!

Hola amigos soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica directamente desde Buenos Aires, Argentina. Argentina es un país maravilloso, no deja de generarnos trabajo a los periodistas. AMO ESTE PAIS!!!
La noticia que hoy nos trae hacia el Hemisferio Sur es la que inundó los titulares de los diarios locales acerca de que habrían salido a la luz unas fotografías del Monseñor Fernando María Bargalló, obispo de Merlo-Moreno y presidente de Cáritas Latinoamérica, en Mar Chiquita...perdón perdón acá me corrigen desde producción, fueron tomadas en una exclusiva playa de México abrazado a una mujer, con quien mantendría un romance desde hace meses.

Stellita G.C: Dr. Heraldo Facecitas, como abogado defensor del Monseñor ¿qué nos puede decir acerca de la noticia sobre las fotos de Bargalló que aparecieron en todos los periódicos de hoy?

Dr. Facecitas: Hola Stellita, gracias por venir.

Stellita G.C: De nada Doctor. Siempre vengo a buscar noticias a la Argentina, pero en esta oportunidad con más énfasis, dado que el Monseñor Bargalló es el Presidente de Cáritas en toda Latinoamérica y este canal de noticias está apuntado a ese público que se encuentra habido de saber realmente que pasó.

Dr. Facecitas: Stellita, empecemos a separar la paja del trigo y no miremos tanto la paja en el ojo ajeno.
Punto Nº 1: Podría haber sido peor si hubiese sido sorprendido abrazado a un hombre ¿usted no cree?
Punto Nº 2: Si usted toma la Biblia y lee en Mateo 22:34-40, Jesús nos enseña el alto valor de amar al prójimo como nos amamos a nosotros mismos. En realidad, toda la vida debería estar sujeta por este principio, que Jesús destacó como el sentimiento más importante luego de Amar a Dios. Un destacado político de Uruguay, ya fallecido, dijo que “si pusiéramos en práctica este mandamiento de Jesús el mundo cambiaría hacia lo mejor”. La historia juzgará nuestras vidas, no tanto por lo mucho o poco que hicimos sino por el amor que ejercitamos por el prójimo. Haciendo el bien a los demás, lo hacemos a nosotros mismos.

Stellita G.C: Sí Padre, digo ...sí Doctor, yo eso lo entiendo perfectamente pero hágaselo entender a toda la cúpula de Obispos, Arzobispos, Abispados y demás que conforman el alma mater del Catolicismo. En ese contexto podríamos utilizar parte de un tema de Serrat: "eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca"...

Dr. Facecitas: Es que hay mucha malicia y la gente de una foto hace una historia. Una historia, que en este caso en particular, no la hubo. El punto fue así: El Monseñor se topó con Julia, amiga de la infancia, justo cuando estaba dándose un chapuzón en las cálidas aguas caribeñas. Obvio!!! ante la sorpresa del encuentro luego de tantos años de no verse (aclaremos que con Julia cursaron juntos del 5º al 7º grado inferior y luego cada uno hizo su camino) ¿usted Stellita, pongase en la tanga de Julia, ¿cómo hubiese reaccionado?
SONRIE!!! JESUS TE AMA

Stellita G.C: Y bue... sí en realidad a mí me pasó algo similar hace un par de meses haciendo una nota en la Quinta Avenida justo se me cruzó Victor Hugo, un ex compañero de barrio yyyyy sí, nos abrazamos y nos dimos beso. Es algo natural. 

Dr. Facecitas: Vé! ahí tiene! el Arzobispo hizo lo mismo ¿cuál es el pecado?

Stellita G.C: ¿Usted defenderá a capa y espada entonces al Monseñor?

Dr. Facecitas: Exactamente. No hay justo ni siquiera uno...así que tengo herramientas para justifacarlo y las voy a utilizar en los Tribunales.

Stellita G.C: Amigos de Latinoamerica estas han sido las palabras del Dr. Caritas..Facecitas, dispuesto a ponerle el pecho a las balas
Volvemos a Estudios. Amén y Amén!!!

FERNANDO, JESUS RESUCITO, SACALO DE LA CRUZ


miércoles, junio 20, 2012

FELIZ DIA PATRIO

lunes, junio 18, 2012

DE LA SOTA MONEY RECOVERY


LISTEN AND COMPREHENSION
CORDOBA IRA A LA CORTE PARA QUE NACION PAGUE UNA DEUDA MILLONARIA



Miss Susan: Thank you Toto for reading. Niños, niños no olviden que estamos en la clase donde tienen que interpretar el artículo del día que, en esta ocasión, Toto nos ha leído en voz alta. Who can tell us? You, Rolando.

Rolando: I understood that De la Sota would like to have a Sota less in his DNI.

Miss Susan: What???? Rolando CERO !!! Who else??? Jennifer, come on

Jennifer: I think that Cordoba´s Gobernator want the pig and the twenty porque although he wants Cristina pay him a millonaire doubt he does not want to break to get on well with her.

Miss Susan: That´s in parte verdad pero no es el meollo. Who can tell me the point, please, wake up childrennnnn!!!!

Pepe: De la Sota no tiene un hair de tontou, he wants to Recovery the money for going back to Hair Recovery. En esta era de la imagen lo primero....es lo primero! Hair lito pa la vieja!


Ringgggggggggg!!!!!!

Miss Susan: Break!!! Go Out right now!

domingo, junio 17, 2012

REPORTAJE MUY COPADO...

Y BUENO, SABINA  Y SERRAT JUNTOS
¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR

sábado, junio 16, 2012

SERGIO MASSA NO QUIERE PAROS EN TIGRE

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica transmitiendo directamente desde el Puerto de Frutos de Tigre donde el Intendente Sergio Massa acaba de celebrar el lanzamiento de “Tigre cuida tu corazón”. Justamente acá y en otros espacios públicos donde cada día concurren cientos de personas por turismo y de compras, estarán colocados los primeros desfibriladores en unos gabinetes especialmente preparados, que al momento de su utilización reportará automáticamente una alarma al Centro de Operaciones Tigre. Cabe destacar que del año 2001 a la fecha  la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte médica en Argentina. A pesar de que los argentinos ya están bastante baqueteados por la conducción política, de igual manera todavía hay muchos cuyo corazoncito no aguanta y patapuf!

El Intendente de Tigre inquieto y siempre en constante búsqueda de soluciones a todo tipo de problemas, no dudó y avanzó con la prevención de este mal que ataca sin llamar. Sabe que se vienen tiempos difíciles, sabe que los hospitales no darán a basto, sabe que ya han habido casos en los cuales muchos no contaron el cuento; por tal motivo obró en consecuencia con los desfibriladores.


El Director de Turismo le adelantó al joven Intendente que con los numerosos casos de decesos se estaba poniendo en riesgo el lema turístico "VIVI TIGRE" y según estadísticas de la prestigiosa consultora "Lie me/ I like it" en lo que va del año 2012 han fallecido en Tigre a causa de paros cardíacos 923 personas  de los cuales el 95% eran del sexo masculino. Sobre el total de estos desgraciados casos, el 30% de las muertes ocurrieron durante los fines de semana cuando tras visitar el puerto de frutos los sujetos llegaron al lugar donde estaba estacionado el auto y, en el mejor de los casos, lo tenían con cepo; un  33% luego de que sus esposas le hiciesen firmar el cupón de compra de la t arjeta de crédito y el 37% restante durante la transmisión del famoso programa televisivo "Soñando por Cantar" en el Teatro Niní Marshall justo en el momento de la musiquita emotiva.

Mientras se oye el tema "Sem esse coracao"de Joao Bosco e Vinicus de fondo, ante las cámaras de los medios acá presentes vemos a Malena y Sergio Massa uniendo sus manos en forma de corazón con el río de fondo en este gris viernes tigrense.
Amigos esto ha sido todo desde aquí, soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica. Volvemos en cualquier momento, Los Quiero De Corazao!

Fuente:http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50049483-Massa-presento-el-programa-Tigre-cuida-tu-corazon.html

jueves, junio 14, 2012

TO BE OR NOT TO BE



Pertenecer

 "Una cosa es pertenecer a un modelo y otra pertenecer a una persona."
(De Daniel Reposo, ex candidato a procurador general de la Nación.)

"Pertenecer tiene sus privilegios", decía la publicidad de una tarjeta de crédito y, tal vez, ese razonamiento sea el que lleva a muchos políticos a defender con fiereza el modelo que los desvela en un momento de sus vidas. Porque, se sabe, no hay un solo modelo, sino tantos como conveniencias políticas.
Para Daniel Reposo, el ahora ex candidato a procurador general de la Nación, la pertenencia no es un dato vacuo. La usó como bandera en su chapucero paso por el Senado, al decir que una cosa es pertenecer a un modelo, y otra, a una persona (es decir, es un ex afiliado radical que hoy pertenece al kirchnerismo, pero no a Boudou, viejo amigo a quien preferiría perder que encontrar), y volvió a utilizarla al darse de baja ante Pichetto, jefe de bloque del PJ en el Senado, cuando se declaró orgulloso de pertenecer a un espacio político que siempre pone los intereses de las mayorías populares como sentido de Estado.
Perdida que fue la batalla para imponer como procurador al estudiante crónico de bajo promedio, es probable que sea ahora el "modelo" el que sienta que Reposo ya no le pertenece. Pero a no deprimirse. Alguien tendría que explicarle que a cada puerta que se cierra se abre una ventana. Juan Pablo Schiavi puede darle clases al respecto: pasó de pertenecer al grossismo a ser vocero de Macri, funcionario de Telerman y hombre de De vido.
Otro que sabe pertenecer es Eduardo Borocotó: de invitado a compartir fórmula con Luis Patti, se alió con Cavallo, juró fidelidad a Macri y rápidamente trocó en kirchnerista. María José Lubertino, la febril radical y amiga del socialismo, es ahora pingüina, y "la piba" Bullrich perteneció al PJ, fue ministra de De la Rúa, aliada de López Murphy y compañera de ruta de Lilita.
En tanto, se necesitaría un GPS para seguir la carrera de Luis Juez: saltó del PJ a Binner con varias escalas técnicas. Y todos lo hicieron con poca o nula culpa. ¡Reposo, quedate piola, hacele honor a tu apellido!, le diría el chispeante Gianni Lunadei, obsecuente empleado de la genial Mesa de noticias, cuyo acomodaticio grito de guerra para con su jefe siempre fue: "Le pertenezco".

AUSPICIO ESTE ESPACIO....

martes, junio 12, 2012

ACTUALIDAD ZONA NORTE

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica, esta vez transmitiendo directamente desde el Tren de la Costa en el Partido de San Isidro.
La novedad tanto para los san isidrenses en particular como para los vecinos del resto de zona norte en general es que en el día de hoy comienza  un Curso para aprender a apreciar el Patrimonio de los Museos; el mismo está organizado por el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela” de San Isidro.

Titulado “Museos y entornos”, se trata de cuatro clases teóricas, con exposición audiovisual de las que se puede participar en forma independiente.

Adriana Ortolani, profesora de pintura y especialista en Curaduría, Conservación y Museología Adriana Ortolani, dictará la actividad.


¿ MUSEO VIVO?

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
FUENTE DE INSPIRACION: http://www.168horas.com.ar/nota.php?id=7369&t=Curso para aprender a apreciar el Patrimonio de los Museos

lunes, junio 11, 2012

MI CANCION DE CABECERA

En la Sección "Mi Canción de Cabecera"
Hoy nos metimos en el mp3 del Gobernador Bonaerense,
 Daniel Scioli, quien a parte de la consabida pastrafrola
tiene otra obsesión
 

sábado, junio 09, 2012

CFK CUESTION DE PESO

Hola Amigos! Soy Stellita Gómez Coiado en este frío sábado de Junio transmitiendo directo desde Plaza de Mayo, Buenos Aires, Argentina.
Según trascendidos parece ser que la señora Presidenta de la Nación, CKF, es la sucesora de Claribel Medina en el Programa "Cuestión de Peso"; tras pesificar la economía Argentina algunos analistas dicen que los argentinos y las argentinas van a quedar flaquitos y flaquitas.
Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica.Esto ha sido todo desde aquí volvemos a Estudios!

DANIEL...REPOSHO

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: RELAJATE & REPOSA

Doña Rosa: M´hijita vení pa´cá andá a lo de Daniel y comprame estas verduras por favor.

La Nieta: A ver ¿qué querés que te compre?

Doña Rosa: Ahí te hice la listita
1 sapayo
2 sanaorias
1/2 quilo de verengenas
y 1 reposho

La Nieta: Listo abu...veo que ay herror de tipeo en tu lizta pero higual se hentiende porke dise lo mismo con otras letras; ay cosas peorez!!!


jueves, junio 07, 2012

NIK´S TWEETSSS

Si encuentras tu Príncipe Azul, ten cuidado. Puede que sea un arbolito vendiendo Dólar Blue.

El problema de las mentes cerradas, es que generalmente vienen acompañadas de bocas abiertas. (G K Chesterton)

Hay dos tipos de personas, las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo.

El kirchnerismo ahora quiere reescribir hasta la canción de Heidi: "Abuelito, amarretuuuuuuuuun....♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫"

La Presidenta dijo que va a pesificar todos sus ahorros. Me retiro, no puedo competir con este nivel de humor.

¡¡¡Va a pesificar sus ahorros!!! ¡¡El vuelto del kiosco que tenía en el bolsillo!! ¡¡Ahora sí, viva la Patria!! #CadenaNacional

"Oligarca" o "desestabilizador" ya no sumaban para #ElRelato. Ahora la nueva figura enemiga pública nacional es "El abuelito amarrete".

Cristina tiene un Vice, pero con tanta #CadenaNacional... #LaMuda va a sacar Biceps!!!

Dentro de poco la noticia de tapa de los diarios va a ser: Hoy NO hay #CadenaNacional

En minutos habla Cris por #CadenaNacional. Qué bueno, xq con este frío en minutos te levanta una calentura!

Falleció Ray Bradbury. Hoy el Indec hará un anuncio en homenaje al padre de la ciencia ficción.

Ahora hablan del dólar "Celeste". Si permitieran el Dólar "Blanco" para el 20 de Junio llegamos bien patrios.

No trates de ser perfecto para una persona, mejor espera a que llegue alguien y ame tus imperfecciones. Proverbio chino.

La diferencia entre un mal día y un buen día es tu actitud. (Dennis Brown)

¿Qué le dijo la temperatura a la sensación térmica? ¿Y vos, en qué grado estás? #EsLoQueHay

En Hollywood te pueden pagar 100.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma. (Marilyn Monroe)

Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora. (John Lennon)

Se viene el 20 de Junio. ¡¡Gracias Reposo por inventar la Bandera!! ¡¡Capo!! #ReposoCV

Se me infectó la compu con un curriculum trucho, y ahora cada 2 minutos me entra en Reposo.

Reposo: "No tengo afiliación política, soy independiente" PERMISO DE NUEVO, EH: ¡¡¡AJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJJJAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

#CVReposo CV es "Completamente Verso"?

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. (Sigmund Freud)

En la vida real las/os ex novias/os deberían venir con un botoncito: "UnFollow"

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir. (Gabriel García Márquez)



Abrir Reducir Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito 5 de jun Nik ‏@Nikgaturro

Tomémonos un tiempo. Como no, para mí con hielo.

Ricardo Fort: “Sin Susana, yo soy el divo popular”. PERMISO, EH...¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJA!!

“Manteneos hambrientos, manteneos alocados, es la esencia del cambio” (Steve Jobs)


Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad. (Sigmund Freud)

Puedes engañar a todos algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todos todo el tiempo. (A. Lincoln)

No me des un beso de buenas noches, mejor dame una noche de buenos besos. (Amante anónimo)

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." García Marquez

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. (Woody Allen)

Soy un ser digital. No me gusta vivir ni en blue, ni en green, ni en yellow. Me gusta vivir en red.

domingo, junio 03, 2012

SEGUN KICILLOF ESTO ES DEFINITIVAMENTE...

DESCABELLADO!!!


viernes, junio 01, 2012

UNA CONFERENCIA DE PRENSA COMO ES DE VIDO

CON ESTA CONFERENCIA DE PRENSA RULICKI
PUEDE HACERSE UNA PANZADA...