sábado, junio 29, 2013

BADIA & COMPAÑÍA

¡QUE HERMOSO SER HUMANO!


Muy lindo homenaje que hace hoy el Pela en su twitter. Este video. En lo personal del minuto 34:19 al 39:47 imperdible.

Badía me acompañó durante toda mi adolescencia con su programa de los sábados "Badía & Compañía". Pero, sin dudas, lo que más atrapa es su humildad, su simpleza, su generosidad. Una persona muy sabia, indudablemente.

Ojalá en la política hubiese muchos "Badías", sin mediocridades ni medias tintas. Generosos para con el prójimo a quienes pretenden representar y quienes llegan lo hacen a veces de una manera tan torpe y cruenta que duele. Duele cuando el poder está en manos de gente inútil e inescrupulosa.

Pero hablemos de cosas lindas. Badía te queremos!

lunes, junio 24, 2013

ELLA O VOS...MANEJALO


sábado, junio 22, 2013

LOS GALANES DE LA POLITICA ARGENTINA

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA                  HOY: GALANES ERAN LOS DE ANTES


La Nieta: Abue que buena nota la de Infobae.com . A veeeerrr a quien voto. Uno más chorro que otro.

Doña Rosa: Sí, son unos churros bárbaros. No veo bien por las cataratas pero sí parecen lindos pibes. Pero galanes, lo que se dice GALANES eran los de antes m'ija. Va de antes que aún algunos andan pululando, porque viste como es la política. Es como un apostolado. Los tipos se ven tan comprometidos con el bienestar del otro, que ya forma parte de su estilo de vida de aquí a la eternidad.

La Nieta: Sí abu, entiendo, lo que se dice "vocación de servicio".

Doña Rosa: Tal cual, algunos más que de servicio tienen vocación de servirse pero bueh...hay de todo en la viña del Señor.

La Nieta: Y ¿cuáles son a tu parecer los galanes maduros?

Doña Rosa: No sólo tienen una trayectoria sino que además lograron robar...

La Nieta: ¿Robar?

Doña Rosa: ¡No me interrumpas! robar suspiros a la mirada atenta de la masa femenina. Algunos por su elegancia, otros por su carisma o simplemente su belleza, por ejemplo:

LOS ELEGIDOS

Alvaro Alsogaray: La malgama perfecta. Equilibraba lo feo con lo inteligente. Era tan ahorrativo. Hay que pasar el invierno, decía. Esas orejitas eran la perdición de madres e hijas cuasi adolescentes. Gracias a Dios dejó descendencia tales como su hermosa y monona hija, María Julita! Esa sí que pasaba el invierno calentita con su tapado de piel "sintética" cuando era Secretaria de Medio Ambiente. En esta familia siempre reinó la coherencia. Eso SEDUCE a la hora de votar.


Alberto Rodríguez Saa: Qué tipo bueno, carismático, regalón...El Alberto es una Masa, te da una Casa decía un gingle.¡Cuántas cosas hizo junto a su hermano cuando estuvo en la Presidencia allá por el 2001!
Atractivo como pocos supo ganarse los votos femeninos en varios rankings que lo posicionaron como el auténtico cachondo argentino, con una presencia contundente y arrolladora. Logró seducir el corazoncito con agujeritos de la ex modelo Delfina Frers a quien también le dió una casa.

Fernando De La Rúa: Si hay que definirlo: jodón es "la palabra". Hiperactivo como pocos. Llegaba a la Rosada, regaba su bonsai mientras se hacía el té Cachamay al mismo tiempo y todo así...a mil. Despues agarraba el helicóptero y se iba a despejar a alguna disco de La Recoleta. Mucha piel, mucho feeling, un tipo hiper carismático.Por eso ganó y con él ganamos todos.

Domingo Cavallo: Se encargó de robar, aparte de otras cosas, los corazones de todas las argentinas cuando fue electo ministro de Economía. Sus ojos claros y las lindas facciones de su rostro cautivan a cuanta mujer pasa por su lado. Pero el corazón del Ministro hace años tiene dueña: La Sonia. Cuando lloró por los jubilados, juro que me quebré!

La Nieta: Ay abu hablás del año del ñaupa. No conozco a ninguno.

Doña Rosa: Me quedó Menem, pero para él necesito escribir tipo Libro Gordo de Petete. Ese la tuvo clara en ese aspecto.

La Nieta: Acá la Lic. Susana Horia de la prestigiosa Consultora "DoyGanadorAlQueMeGarpe" afirma que a la hora de votar las argentinas se dejan llevar por las emociones. Algunas están tan mal atendidas, dice la Licenciada, que el seductor candidato le hace una caidita de ojos y ya lo fichó, lo eligió, lo votó y ...finalmente una vez pasado el período eleccionario, se jodió.


La socióloga y consultora en marketing político consideró que la clave radica en el factor carismático. "El lindo que no tiene carisma, no suma nada; si tiene carisma y es feo seduce por su billetera (que tiene ó se supone tendrá cuando tenga poder en mano) ; si se sabe vender como buen gestionador aunque despues no haga un soto, también puede ser una estrategia válida a la hora de seducir no solo a la platea femenina sino también a sus pares masculinos", destacó.

Y agregó: "Uno de los atributos que más sobresale cuando se hacen los estudios cualitativos es la cercanía con la gente. Esto se sigue valorando mucho, además de la "sensibilidad" con los problemas de la gente, el hablar directo y esto quizá puede decodificarse como carisma. La gente percibe la simpatía, la sencillez y sigue siendo dentro de los atributos de personalidad el que más da posicionamiento. Despues te hacen pito catalán...pero eso forma parte de la estrategia política. Acá el punto está en tratar de "entrar", como sea: riéndo, alzando niños, tomando mate, abrazando gente, poniendo cara de "me re interesa lo que me estás diciendo" ó de "¿en serio?" todo vale a la hora de lograr un voto...

No hay nada que hacer abu... a mí no me agarran. Cuando ellos van yo volví. Aunque Sergio es bonito, carismático y seductor, mmmm pone expectativa, acá en Tigre hizo cosas y a decir verdad es más lindo que Ubieto.

Doña Rosa: No me lo toques a UBIETO!

La Nieta: No abu, si lo que menos me interesaría es tocarlo a Ubieto; pero Sergio, mmmm seduce su simpatía.

Doña Rosa: Hacete la gallita vos nomás, que te va a agarrar Malena y te va a hacer de goma jaja

La Nieta: Naaaa...Male es una dulce de leche que está cabeza a cabeza con su amado esposo. A ver...dejame encontrar la revista donde salió una nota sobre " Las Seductoras en el Ámbito Político"; ahí nombraban a Malena.



lunes, junio 17, 2013

CKF VA POR TODO


Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo directamente desde Congreso, Buenos Aires, Argentina para toda Latinoamerica, palpitando las elecciones legislativas de este hermoso país. El 11 de agosto se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, para determinar las candidaturas para los cargos nacionales; mientras que las elecciones legislativas se llevarán a cabo el 27 de Octubre.
A través de estos comicios se renovará la mitad de los miembros (127) de la Cámara de Diputados para el período 2013-2017 y un tercio de los miembros (24) del Senado para el período 2013-2019.


Según pudimos confirmar, fuentes cercanas a la Presidenta de los 40 millones de argentinos y argentinas, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, propuso poner en marcha una manera de gestionar más cordial y amena sin tanto confrontamiento.

En ese contexto, la semana pasada un grupo de Diputados y Senadores UltraSuperMaxiKirchneristas tuvieron una capacitación en un imponente hotel céntrico, donde el capacitador les pasó un extracto de la película "Legalmente Rubia" e hizo hincapie en que la Presidenta pretende que las sesiones, tanto en Diputados como en Senadores, sean de amor & paz al estilo de lo que podemos observar en los minutos 4:46 a 5:09. Según el capacitador, remarcó que esta sería la línea Heidiana de gobernar en un país democrático, libre y sobre todo transparente.

¿No será mucho? Esto ha sido todo por ahora amigos míos. Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica...chascaderos ♫♫

 

MALENA, UNA CHICA DE BARRIO

CHAT ENTRE EL JEFE DE REDACCION DE LA REVISTA "NOTICIUS EN EL ACTUS" (* ) JORGE ANTONIO  & STELLITA GOMEZ COIADO


Jorge Antonio: Stellita terminaste la nota. Mirá que tenés tiempo hasta mañana a primera hora.

Stellita Gómez Coiado: te mando link de lo que hice hasta ahora http://www.tigre-hoy.blogspot.com.ar/2013/06/la-decision-de-sergio-massa.html , fijate si te va. No soy la Enrique Pinti de la pluma pero bueh...

Jorge Antonio: A simple vista, es corta la perorata, inventá, volá, escribí más. Armá algo tipo "culebrón mexicano", que a la gente le encanta! Necesitamos llenar varias páginas porque va a ser nota de tapa. Ponete media pila.

SGC: Ok...Vamos por Male. A ver:

DOS MUJERES ENFRENTADAS


Malena Galmarini (38) es la mujer detrás de Massa. Hija del Pato Galmarini y actual Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre.

Malena es la principal interesada en que Sergio Massa, ó sea su half orange, no compita en las actuales elecciones. Vidrio no come.
Algunos que se autodefinen "amigos íntimos" pero que en realidad son verdaderos buchones, explican que "Malena no quiere exponer a su familia. A pesar de que el COT (Centro de Operaciones Tigre) monitorea todo al dedillo en el Partido de Tigre, ella tiene miedo a que lastimen a su familia."

Mientras tanto Sergio Massa bromea y sueña (si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney le taladró el bocho con eso y Sergio se lo tomó muy a pecho) con que en el 2015, cuando gane su candidatura presidencial, Malena no iría con él a la Quinta de Olivos.

Malena tiene carácter...carácter podrido (ó fuerte, queda más apropiado) . En septiembre del 2009, poco antes de la renuncia de Sergio a la Jefatura de Gabinete, afirmó que existía el doble comando entre Néshtor y Cris, y subrayó, dándole como quien no quiere la cosa, un mensajito subliminal a su marido "Me parece un gran gesto de Néstor haber permitido que ella puediera llegar" (refiriéndose a la Presidencia, no sean mal pensados).

También explicó que ella no tenía tiempo para un look tan chic como el de la Presidenta y que iba a la peluquería de Aurora #SolamenteVos. Bien de barrio...de Barrio Norte.

Cristina la tiene entre ceja y ceja desde entonces, y Malena también ya que le da bronca que Cristina tenga tiempo para ir a la peluquería que Rubén Orlando montó en La Villa 31 y ella no.

Cosas de mujeres, mujeres de carácter, mujeres de poder, ♫♫ mujeres  no se quien las invento...no se quien nos hizo ese favor...tuvo que ser Dios que vio al hombre tan solo y sin dudarlo pensó en dos...en dos (nota de redacción: léase dos como número, no como Daniel O. Scioli).
Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar; depues de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear... sin voltear...
Y si habitaran la luna habrian más astronautas que arenas en el mar, más viajes al espacio que historias en un bar... en un bar porque negar que son lo mejor que se puso en este lugar.
Mujeres lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes; mujeres que hubiera escrito Neruda, que habría pintado Picasso si no existieran musas como ustedes.
Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo... y al final la historia termina en par pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar,
terminar... terminar.
Y si habitaran la luna habrían más astronautas que arenas en el mar
más viajes al espacio que historias en un bar... en un bar.
Mujeres♫  ...(1)  ♫

(*)La REVISTA NOTICIUS EN EL ACTUS pertenece al Grupo Dardín que también tiene el 80% de las acciones de C7NLationamerica (canal para el cual reporta Stellita con las noticias de Latinoamerica).
(1) Arjona: Mujeres

LA DECISION DE SERGIO MASSA


Jefe de Redacción REVISTA NOTICIUS EN EL ACTUS (*) : Stellita faltó tu prima y necesito una nota de color que hable sobre la movida que está generando el Intendente de Tigre, Sergio Massa, en cuanto a las próximas elecciones en ese país.
Stellita Gómez Coiado: Uy Jorge Antonio, la redacción no es lo mío; sabés que soy floja en eso. A mí dame el micrófono y soy feliz pero...

Jorge Antonio: Pero nada; sentate, inspirate y escribime algo. Mirá este link y tomalo como referencia. Algo así más o menos http://noticias.perfil.com/2013-06-14-31101-asi-piensan-hundir-a-massa/


MALENA & SERGIO....ONE HEART
Stellita Gómez Coiado: Ok. Teneme paciencia eh!

Domingo 16, Sergio Massa (41) festejó el Día del Padre junto a Milagros y Tomás en su casa del barrio privado Isla del Sol, en el partido de Tigre, su bastión. Invitaron a cuarenta padres y a sus respectivos hijos,(nota de redacción: los padres promediaban la edad de Antonio Cafiero y por ende sus hijos tienen en promedio la edad de Sergio, sino a qué pibe de 8/10 años le puede interesar eso?) y el intendente tuvo que armarse de paciencia. “¿Y? ¿Qué vas a hacer?”, le preguntaron tanto los papis como sus hijos, insistentes, mientras Massa y su esposa Malena Galmarini (38) sonreían y evitaban el match point, como hacen con la prensa, tanto local como extranjera, desde hace días, semanas, meses. Un pebete le arrancó una carcajada al ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández cuando le dijo: “¿Pero presidente no es más importante que intendente?”.

En medio del bullicio entre chorizos y ensalada mixta, el intendente que tal vez salte al Congreso en una lista que podría derrotar al kirchnerismo en la estratégica provincia de Buenos Aires –esa es la pesadilla del Gobierno– tuvo un aparte con sus dos pequeños hijos, nosotros estabamos detrás del árbol escuchando: “Hay mucha gente que quiere que papá haga una cosa, pero hay muchos otros que no quieren que lo haga. Tenemos que estar tranquilos y apoyarnos entre nosotros (sic)”.

Los pibes escucharon sin emitir palabra; en realidad no entendían un soto. Milagritos le preguntaba a Tommy: "¿papá tomó mucho vino?" mientras Tommy pensaba para sus adentros (sí también leemos la mente) "¿lo que dice tendrá que ver con que no me quiere comprar la última MAC que le pedí para mi cumple y no me la regaló?"

El nerviosismo que por estas horas rodea a su padre, a punto de tomar –o no– la decisión más importante de su vida, es un dato bien palpable en el seno familiar (leáse las lolas de Malena Galmarini, su incondicional esposa).

Las presiones para que Massa defina su candidatura y sepulte las chances del oficialismo son fuertes. También lo son, claro, las sugerencias para que no levante la cabeza y siga sin hacer olas al frente del municipio de Tigre; en ese marco no habría inconvenientes porque el río, a menos que haya mucho tránsito naviero, no hace olas. El intendente no olvida el insistente consejo que le hizo llegar un alto funcionario del Gobierno, muy cheto él, que le dijo: “No seas boló, no es tu momento para salir a play...station (sic)”.

Teme, además, que su vida pueda convertirse en un infierno si desoyera la advertencia. –ser o no ser that is the question.
“Massita (así lo llaman quienes lo adoran) mide bien, es cierto. Pero todavía no tuvo que salir a confrontar con nosotros”, apunta un alto funcionario K, inquieto y chispiante.

DIVISION MIAMI. Desde que el intendente amagó con lanzarse a la pelea electoral los sabuesos del Gobierno no descansan. Hace algunos meses desparramaron la siguiente historia en distintas redacciones periodísticas. Cuentan que últimamente viaja mucho a Miami para seguir poniendo énfasis en su slogan de campañas anteriores: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"; la AFIP investiga. Parece ser que Walt Disney no está muerto, luego de haber sido congelado, según trascendidos el congelado de Walt es más o menos como los precios de los super en Argentina...nada, el tipo estaría vivo y Massa mantendría reuniones secretas con él.
Según la versión, hacían referencia a Massa. La propia Presidenta, en aquella furibunda carta al actor Ricardo Darín, se despachó por la supuesta protección mediática de la que gozarían otros políticos: “Vio que los medios nunca van a la Ciudad de los Niños, al Parque de la Costa ó a Disney World. ¿Es extraño, verdad?”. ¿Cristina hablaba de Massa cuando hablaba de Disney?

El intendente, es cierto, viaja seguido a esa ciudad del sur de los Estados Unidos. Pero aclara que no es tan perejil y no tiene nada a su nombre allí, y que tampoco integra ninguna sociedad anónima que haya hecho inversiones inmobiliarias en la zona. Sólo va a llevar a sus niños a Disney y a inspirarse para copiar ideas del "primer mundo". Algunos colegas de la política lo han visto parar en el hotel CKOne del reconocido Calvin Klein.

Stellita Gómez Coiado: Ufa me cansé...alguien que me alcance un café por favor...to be continued.


(*) La REVISTA NOTICIUS EN EL ACTUS pertenece al Grupo Dardín que también tiene el 80% de las acciones de C7NLationamerica (canal para el cual reporta Stellita con las noticias de Latinoamerica).

domingo, junio 16, 2013

MI CANCION DE CABECERA: HOY SERGIO MASSA

HOY NOS METIMOS EN EL IPOD DE NUESTRO INTENDENTE MASSA
PARA PISPEAR QUE ESCUCHA...


jueves, junio 13, 2013

NUEVO SLOGAN DE CAMPAÑA DE FRANCISCO

Hola amigos, soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo en directo para C7NLatinoamerica. Hoy nos encontramos en un sofisticado country de la zona de Pilar donde el grupo creativo del diputado Francisco De Narváez se apresta a comenzar un brainstorming con el fin de persuadir y revolucionar "el bocho" (como se dice aquí en Argentina) de los votantes.
Recordemos que en el mes de Octubre próximo en Argentina se elegirán 24 senadores, 127 diputados nacionales y 12 miembros del Consejo de la Magistratura. Además cada distrito renovará su Concejo Deliberante. En forma previa, el 11 de agosto tendrán lugar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Volviendo a nuestro protagonista de hoy, recordemos el primer slogan de campaña de Francisco.


   
Stellita Gómez Coiado: Acá estamos con el grupo de creativos, hola a todos!
 
A Coro: Holiiissss
 
SGC: Soy Stellita de C7NLatinoamerica y nos gustaría poder compartir con nuestro público latinoamericano el backstage de como surgen tan imponentes ideas para los slogans de campaña de un político; en este caso del Diputado De Narváez.
 
Delfinita Mitre Aráoz: Of course, sentate sentame jaja jeje jiji
 
SGC: (Susurrando) Bueno acá vamos a transmitir toda la cocina del show y veremos que sale, van tirando palabras que las escriben en un super pizarrón táctil de última generación... escuchemos a los creativos.
 
Robbie Zorreguita: A ver que les parece lo que se me ocurrió anoche mientras me duchaba, tomando como base"ELLA TIENE UN LÍMITE. VOS. ESTAMOS CON VOS. FRANCISCO DE NARVAEZ" salió esto:
 
TODO TIENE UN LÍMITE.
TU ELECCION.
CHICHA O LIMONADA.
ESTAMOS CON LIMONADA
PORQUE VA MEJOR CON EL PANCHO.
 
 
ELLA TIENE UN LÍMITE.
EL 2015.
YO NO TENGO LÍMITES...NI VOTANTES.
POR ESO TE NECESITO.
AYUDAME. CARITAS 2013
(MÚSICA DE FONDO, EL ESTRIBILLO DE "HACELO POR MÍ")
 
 
ELLA TIENE UN LIMITE.
VOS.
 ESTAMOS CON VOS...
POR LO MENOS HASTA QUE ME VOTES EN OCTUBRE,
DESPUES, ES TODO TAN RELATIVO ¿VISTE CHE?
 
 
TODO TIENE UN LÍMITE.
SOLÁ SE FUE CON MASSA.
YO ME QUEDO CON MACRI.
CON TU VOTO EN LUGAR DE CHORI
SE TE ENTREGARÁ UN BOUCHER PARA CENAR
EN PALERMO SOHO.
CHE PIBE...VENI...VOTA.
 
 
TODO TIENE UN LÍMITE.
ELLA O VOS.
ESTAMOS CON VOS.
TU VOTO VALE. VALE UN DIA DE CAMPO
EN CORDOBA CON ASADO INCLUÍDO
EN EL QUINCHO DE DE LA SOTA
CHE PIBE...VENI...VOTA.
 
 
TODO TIENE UN LÍMITE.
ELLA O VOS.
ELLA ES MUY HISTRIÓNICA.
NOSOTROS SOMOS SIMPLES.
A CAMBIO DE TU VOTO SE TE ENTREGARÁ
1 KG DE PAPAS "BLANCAS"(POR SUPUESTO) DONDE AL
COMERLAS PODRÁS VERTE HABLAR IGUAL QUE NOSOTROS.
CHE PIBE...VENI...VOTA.
 
 
TODO TIENE UN LÍMITE.
ELLA O VOS.
ELLA TE DA CHORI.
YO TE VOY A DAR PANCHO...CON PAPITAS JEJE
CHE PIBE...VENI...VOTA.

TODO TIENE UN LÍMITE.
ELLA O VOS.
ESTAMOS CON VOS.
- ¿VOS?
-CON ELLA
- ESTAMOS AL HORNO.

TODO TIENE UN LÍMITE.
ELLA O VOS.
TENEMOS UN FRANCISCO EN EL VATICANO
NECESITAMOS OTRO FRANCISCO DE CABOTAJE.
VOTAME! DAAALE...SE BUENO.
ESTAMOS CON VOS.

 
Martina Gómez Bernal: Robbie todo bien, pero sorry tengo turno con mi cirujano YA! estoy llegando tarde para mi relleno de botox. La seguimos luego.
 
Juanjo Rodríguez García: Adhiero a Martina, en media hora empieza mi entrenamiento...
 
Robbie Zorreguita: Pero tenemos que ir definiendo porque se nos viene la noche.
 
Delfinita Mitre Aráoz: Sí Robbie, pero no te olvides que TODO TIENE UN LIMITE. Trabajar un ratito, todo bien pero...bye byeee. See You Later.
Seguí inspirandote bajo la lluvia y mañana la seguimos.
 
Stellita Gómez Coiado: Bueno amigos de C7NLatinoamerica, me quedé más sola que Neustadt cuando suplicaba no quedarse solo... esto fue todo desde la casa de country de este diputado (a quien nadie disputa) argentino por adopción.  Seguiremos en diferentes bunkers con las explosiones creativas de otros políticos que están en el candelero. Volvemos a Estudios.