sábado, septiembre 29, 2007

LA ERA DEL HOMBRE MERCANCIA
ESTAMOS EN LA ERA DE LA IMAGEN Y TRATAR DE QUE ALGUIEN SE TOME "EL TRABAJO" DE LEER ALGO SE TORNA CADA VEZ MAS COMPLICADO PERO ESTIMADO LECTOR DE "TIGRE HOY", LA NOTA PUBLICADA EN EL SUPLEMENTO ADN CULTURA DEL DIARIO LA NACION NO TIENE DESPERDICIO.
TOMENSE CINCO MINUTOS Y MIENTRAS TOMAN UN TE, UN MATE, UN CAFE, UNA NARANJADA (JAJA) LEANLA.
La era del hombre mercancía
En Vida de consumo (Fondo de Cultura Económica), obra de la que ofrecemos un anticipo, el sociólogo polaco analiza las contradicciones de la sociedad actual. Hoy, los seres humanos, convertidos en consumidores, son, a la vez, objetos en venta: luchan para cotizarse mejor, prolongar su "fecha de vencimiento" y seguir consumiendo
LANACION.com ADN Cultura Sábado 29 de setiembre de 2007

No hay comentarios.: