jueves, julio 02, 2009

LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO, SINO...

Las Andanzas de Doña Rosa Hoy: La culpa de todo la tiene Alsogaray
Doña Rosa: Nena así que no vas a tener clases por prevención.
La Nieta: Sí abu, pero esto es de lo más aburrido
Doña Rosa: ah! pensé que ibas a estar contenta de no ir al colegio.
La Nieta: lo que pasa es que no se puede hacer nada!!!
Darse la mano ....no
Nueva modalidad de saludar: codo a codo
Darnos besis con Pablo...no
Ir al cine para ver la película y seguir besándonos con Pabli ... no
Ir de shopping .... no
Doña Rosa: bueno nena, todo pasa en la vida. Tranquilizate. Peor yo que gasté los ahorros de mi jubilación poniéndome botox en las arrugas peribucales y las comisuras y ahora tengo que salir con barbijo y no me puedo lucir en las cenas de la fomento.
Pero bueno, hay que tomar todos los recaudos necesarios. Mi dulce nietita con el amor de abuela te digo al estilo De Narváez: Cuidate, Cuidame. Ah!!! viste el noticiero, Solita Silveyra que fue medicada contra la Gripe A dice que la culpa no la tiene el chancho; la tiene Chacho
La Nieta: Que raro que le eche la culpa a Chacho, porque los políticos siempre se lavan las manos
Doña Rosa: nena que ácida sos ¿ a quién saliste? a ver encendé la tele a ver que dicen. Poné canal Encuentro
Programa TV: ahora vamos a dar las recomendaciones celestiales a tener en cuenta contra la Gripe x Cina
Yo José Corso Gómez les digo desde una nube a ustedes que están en la tierra, hagan caso a las recomendaciones médicas y sobre todo anden por la vida "con las manos limpias"

Plis si están con las defensas bajas ó van a lougares muy cerradous usen barbijou. You en mi mansioun deje various; pueden utilizarlous. De nada

(Michael Jackson)

Desde el cielo les digo "mi culpa no es"

ah!!! y recuerden mis sabias palabras de ayer, hoy y siempre:

hay que pasar el invierno

(Alvaro el papá de Mary July)

No hay comentarios.: