sábado, octubre 10, 2009

APROBARON LA LEY DE MEDIOS

Soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo desde el Playón de la Estación de Tigre, donde en esta mañana de sábado se respira otro aire, ya que se aprobó la Ley de Medios, tema que a la gente común, a usted Doña Rosa, la tuvo en vela -aún con el alplax a cuestas- por unos cuantos meses. Finalmente nuestros diputados y senadores nos demostraron que cuando la convicción así lo requiere son capaces de quedarse hasta la hora que sea tratando de solucionar los temas que aquejan profundamente a la población argentina. En orden de prioridades este, sin lugar a dudas, urgía mal. Gracias a Dios y a nuestros queridos representantes ya cuenta con una ley que fija las pautas democráticas que todo pueblo libre necesita en el marco comunicacional.
Los próximos temas a tratar serán:
- Hospitales Públicos: equipados a full, con médicos en todas las especialidades y bien pagos, infraestructura del primer mundo.
- Escuelas Públicas: equipadas a full, con maestras bien pagas, programas de educación modernos y efectivos.
- Seguridad Pública: que de una vez por todas se terminen los ilícitos en este bendito país.
Según fuentes confiables consultadas parece ser que lo harán con diligencia.... con la diligencia que usaba Michael Landon en la familia Ingalls, porque despues de tanto desgaste con esto de la Ley de Medios necesitan un poco de descanso.

No hay comentarios.: