domingo, enero 30, 2011

DELTA MATA PETS

DOÑA ROSA
HOY: DOÑA ROSA DE DUELO
La nietita: Abu levantate, daaale, ánimo! vino la Chola!!!!
La Chola: Rosita te traje alfajores de Carlos Paz y unos huesitos con sabor a pollo para el Chiqui!!!
Doña Rosa: (llorando) Cholitaaaa el Chiqui falleció!!!
La Chola:¿QUEEEE???
La Nieta: Choli estamos todos re mal. Viste que la abuela lo llevaba todas las semanas a que lo bañen , le corten las uñitas y le recortaban el pelo una vez al mes a DELTA PETS ahí en Montes de Oca 452 entre Italia y Cazón?
La Chola: Sí ya se, si Rosa me decía que hasta venía más tranquilito porque lo hacían jugar y caminar en una cinta para que se ejercite; aunque yo le decía a Rosa que medio que desconfiaba porque venía "demasiado tranquilo".
La Nieta: Esta vez se lo entregaron MUERTO.
¿ te parece que un perrito de un año y medio puede morir de un paro cardiovascular de repente? de la nada. Entró sano, feliz, contento, lleno de vida y la llamaron a la abuela para darle la noticia. Menos mal que atendí yo, porque el paro cardíaco podría haber sido por partida doble.
La Chola: No lo puedo creer!!! me dejás con la boca abierta. Pobre Chiqui, tan alegre y lleno de vida! ¿un paro cardíaco? mmmm ¿y qué te dijeron en ese lugar patético?
La Nieta: Nada, ¿qué me van a decir en esa situación tan desgraciada? tenían todos cara de póquer y hablaban pavadas que no venían al caso en ese momento donde estaba sockeada. Me decía que la doctora que estaba ahí presente también estaba mal porque tenía un perrito con cáncer, que para no pasar por el transe tan doloroso se ofrecían a que deje a Chiqui para cremarlo y entregarlo en una urnita con moño y todo para el recuerdo, que podían darnos otro en reemplazo como si las mascotas fueran jeans o un vidrio fallado... no sé... te juro que viéndolo en retrospectiva en ese momento estaba tan shockeada que ni siquiera podía responder de manera alterada, que es la que me caracteriza cuando sucede algo que me saca. Lo único que recuerdo es que yo estaba paralizada, todos rodeándome y el encargado o no sé que carancho es del lugar hablando,hablando, hablando tratando de justificarse todo el tiempo y de convencerme que "para evitar pasar por ese transe tan doloroso, ellos se encargarían de cremarlo y blablabla" cuando ni siquiera todavía había entrado a ver al Chiqui en la camilla ya muerto. Todos estamos muy tristes, y la abu ni te cuento, el Chiqui era lo más dulce, puro y juguetón que alegraba nuestros días.LO RE EXTRAÑAMOS!
ENTRO A ESTE LUGAR ASI:

Y ME LO LLEVE ASI...

No hay comentarios.: