viernes, febrero 03, 2012

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS

http://noticias.perfil.com/2012/01/de-vacaciones-hasta-junio/
Chiche: Eduard llegué bien a Baires. ¿Dónde andás mi amor?
Eduard: Sin vos me siento depre y como dicen los psicológos, cuando uno está depre ¿qué hace???? SHOPPING
Chiche: ¿no te habrás puesto ese short que parece un calzoncillo largo no???mirá que la gente despues dice que no cuido tu imagen querido!!!
Eduard: Noooo, me vine con camisa manga larga y el pantaloncito que me regalaste para navidad Chichita.
Chiche: ¿sabés qué? me olvidé mi bolso beige, el que me compraste en el shopping del Conrad la semana pasada, si lo llegás a ver por favor tenemelo a mano para que cuando alguien venga para acá me lo traiga por que lo re uso.
Eduard: Despreocupate, está en buenas manos...

No hay comentarios.: