sábado, mayo 12, 2012

MIS NIK´S TWEETS DE LA WEEK


- El pionero de Twitter fue Forrest Gump. Tenía un montón de gente que lo seguía.

- El éxito en la vida es ponerse de pie una vez más (anónimo)

- Un paseador de perros toma asistencia: Pastor alemán? Presente! Labrador? Presente! Caniche? Toy!

- El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. (Mark Twain)

- La culpa no es del chancho, sino dle que no lo deja importar.

- Hagamos un Friday Nacional y Popular . Feliz #FF para Todos y Todas.

- Me parece que este gobierno tiene una obsesión con el crudo. Con el petróleo y con el jamón.

- "Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar" Charles Chaplin

- Macri: "Tampoco pretendo que nos pongamos de novios". Qué lástima, ya me imaginaba a Mauri y a Cristina en Venecia, con la bolsita de "La Perla".

- Domingo Cavallo: "Me planteo volver a la política". Hay políticos que antes de volver deberían devolver.

- Políticos que siempre digan la verdad los podemos contar con los dedos de la mano. De la mano del Capitán Garfio.

- Me gustaría que mi seguidor número 88.888 sea Riverito

- Se feliz hoy. Es mucho más tarde de lo que te imaginas.

- Tengo una identidad oculta. -¡Qué emoción!!!¿Batman?¿Superman? ¿El hombre araña? - No, twittero K.

- En mi barrio quisimos armar un "mapa del delito" pero nos quedó un "atlas".

- Mentira, los bostezos no son contagiosos para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!




No hay comentarios.: