domingo, enero 27, 2013

LA RIALIDAD DE SILVIA D'AURO HOY

Hola Amigos! Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica, hoy desde Punta del Este. Directamente desde La Brava, zona caracterizada por modernas construcciones de altura y sus torres de avanzada. La Brava representa el aspecto oceánico de Punta del Este. Y hablando de "brava" adentremónos al tema que nos ha traído hasta aquí: Silvia D'Auro.

Como todos saben D'Auro es la ex esposa del conocido conductor de chimentos de la farándula argentina, el Sr. Jorge Rial. Rial está como niño de quince, super enamorado de la niña Loly; mientras que su ex se quedó con la sangre en el ojo y cuando encuentra oportunidad, ZAS! larga una de las suyas.

Esta semana la revista NOTICIAS publicó algunas confesiones donde denuncia la red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de protección periodística del conductor.

C7NLatinoamerica pudo entrevistar en EX-CLU-SI-VA, aquí en cercanías de la casa que está ocupando en el Este, a una de sus asistentes más cercanas quien nos dijo lo siguiente:

- ¿Cómo la ves a Silvia?

- Está realmente muy extraña. Desde que se separó de Rial no hace más que pensar en como hacerle daño, y bueno... eso la obsesiona.

-¿En qué notás su obsesión?

- Por ejemplo, es fanática de Los Chunguitos. Mientras se ducha canta una y otra vez la canción "Me Quedo Contigo"...

-¿En alución a Jorge Rial? ¿Usted quiere decir qué Silvia sigue enamorada de Jorge?

-Nooo, nada que ver. Es en alución al dinero, porque la parte en que Los Chunguitos cantan "Si me das a elegir entre tú y la riqueza con esa grandeza que lleva consigo, ay amor,me quedo contigo", ella la cambió por "Si me das a elegir entre tú y la riqueza, me quedo con la riqueza"...



No hay comentarios.: