jueves, septiembre 19, 2013

PRESENTACION CERROJO DIGITAL LECTURA DE PATENTES

Hola amigos. Soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo directamente para C7N desde el Municipio de Tigre para toda Latinoamerica.
Hemos sido invitados por el Alcalde de Tigre, Sergio Tomás Massa, a la Presentación "Cerrojo Digital de Lectura de Patentes"; este sistema permitirá que, a través de las cámaras de seguridad del municipio conjuntamente con tecnologías ya desarrolladas por empresas que tienen conocimiento en la materia, se pueda encontrar un auto robado en tiempo récord.

Mientras tanto la gallega del GPS nos mandó para cualquier lado. Estamos dando la vuelta en la rotonda de la Oficina de Turismo para retomar. Sin lugar a dudas, hermoso lugar Tigre!

Según la gallega, la cual a esta altura perdió todo tipo de credibilidad, estaríamos a escasos metros del COT, Centro de Operaciones Tigre; lugar donde se desarrollará el evento.

Finalmente, preguntando se llega a Roma. Llegamos.
Todo listo para empezar. Himno Nacional Argentino. Habla Sergio Tomás Massa.Mientras tanto al hiperactivo Intendente no se le escapaba una...

En este mismo momento circulan  vehículos sobre la Avenida que se encuentra a escasos metros del lugar de Presentación; los conductores al ver el Acto, le tocan bocina a Massa como muestra de saludo; éste al mismo tiempo que habla saluda cordialmente con su ya clásico pulgar para arriba.

Continúa hablando mientras advierte que anda revoloteando un dron; rápido de reflejos le vino a la mente lo que le sucedió hace pocos días a la canciller alemana, Angela Merkel, mientras protagonizaba un mitin de campaña, y dijo: mmm a ver si se nos viene encima.


Lo cierto es que este inquieto Intendente, a quien ya muchos ven como el futuro Presidente de los argentinos, le cabe la frase de Ezra Pound "La genialidad es la capacidad para ver diez cosas donde el hombre ordinario solo ve una."

Soy Stellita Gómez Coiado transmitiendo directamente para C7N Latinoamerica. Volvemos a Estudios...

Danke :)

No hay comentarios.: