LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: DOÑA ROSA EN LA PELUQUERIA DE GUS
Doña Rosa: buen día Consejala Ana Gran "D", tanto tiempo que no se la ve por el barrio. ¿claritos, reflejos, planchita?
Ana Gran"D": hola Rosita, ¿cómo estás mi amor? yo acá con mi compañera de trabajo Loren Yeryovic aprovechando la Promo, vienen dos pagan tres.
Doña Rosa: Anita seguís como en otras épocas, haciendo todo con la suficiente antelación para que nada te tome por sorpresa. Imagino se estarán acicalando para estar a tono el sábado en el Tigre Moda Show; y sí es difícil cuando una está al lado de esas esculturales modelos de primera línea. Hacés bien en tomarte tu tiempito.
Ana Gran"D": Ay Rosita, siempre la misma guachita! no cambiás más! Para el Moda Show tenemos ya reservado el salón de peluquería con Loren el viernes a la noche hasta el sábado al mediodía para estar diez puntos!!! lo de hoy es otra cosa, el Jefe nos invitó a cenar a la "Negra Rosa" y bue una tiene que estar presentable. En las clases de oratoria y demás piripipí nos taladran la cabeza que la imagen cuenta, que la primera impresión es la que vale y todo eso así que ... nos tomamos nuestro tiempito para luego, si nos queda algo de tiempo ir a laburar un poco.
Doña Rosa: Disculpame Anita o escuché mal..¿? ¿dónde van a comer?
Ana Gran"D": A la "Negra Rosa"
Doña Rosa: jajaja el batido que te están haciendo en la cabeza te da vueltas las ideas. Querrás decir a la "Rosa Negra" donde va la Susana Giménez con sus novios.
Ana Gran"D": Rosita tenés que aprender a confiar en los políticos. Si te digo a la "Negra Rosa" es a la "Negra Rosa".
Loren Yeryovic: Te explico, a través del municipio estamos difundiendo en que el vecino de Tigre tiene que consumir en Tigre y como Sergio, al igual que Mandela, predica con el ejemplo, nos lleva al grupo de trabajo a cenar a lo de la "Negra Rosa" un tenedor libre que abrió sus puertas en Los Troncos del Talar a pasitos de la 197. Igual es a la romana, cada uno paga lo suyo no vas a creer que el municipio paga las salidas de fomento de interacción laboral.
Doña Rosa: aaahhh, así me gusta: VIVI TIGRE, GASTA EN TIGRE...Y PAGA LOS IMPUESTOS A TIGRE. Buen provecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario