Al margen de todo este chicharacherismo, no olvidemos que el tema "leit motiv" de todo candidato, y de Sergio en particular, es "la seguridad". Por ello también actuará como co-protagonista en algunos de los spots el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán. El primer spot de seguridad tendrá el tema de pibes chorros como fondo, mientras se verá un combo en donde las cámaras del C.O.T. filmaron algunas situaciones embarazosas en que se encontraban algunas personas con las manos en la Massa jeje . Recordando así la tan importante captura de una de las cámaras situadas en Boulogne Sur Mer y Ruta 197 cuando un niño de tan solo unos 8 ó 9 años de vida portaba un arma... de juguete ó el del chorro del siglo de.....un desodorante AXE en el Carrefour de San Fernando. Así ...pilas de rico historial nos esperan para deleite de grandes y chicos!!!
Si querés que las cosas cambien... primero tenés que cambiar vos PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA VIDA PUBLICA PARA EL BIEN COMUN y recordá que: LA UNION HACE LA FUERZA
domingo, agosto 22, 2010
M&M&M
En Tigre dicen que aunque el seductor Intendente no hable públicamente de candidaturas, él está a full con sus asesores en publicidad y comunicación buscando la manera de llegar tanto a sus fieles votantes como a nuevos targets.
C7N Latinoamerica puede confirmar, según declaraciones escuetas de su equipo íntimo de trabajo, que la estrategia comunicacional tiene que ir perfilada sobre algo hot ya que eso del candidato serio, con cara de compunjido, mirando a cámara y diciendo una sarta de promesas que jamás en su perra vida podrá cumplir ya sea por decisión premeditada ó por palos en la Firestone, está recontra trillado y ni ellos se la creen.
En el siglo XXI la cosa va por otro lado: lo visual, el chichoneo y todo eso. Los políticos no escapan de esta forma de hacer política y publicidad. Una de las precursoras, mal que nos pese, fue Lilita Carré de Cerd cuando junto a Lole Reutemann intentaron protagonizar, sin rating, el affair político-institucional: La novela resultó más aburrida y sin sentido que la gestión de De la Rúa, por lo que tuvo, al estilo Lilita, un final abrupto y apocalíptico mal.
Pero volviendo a nuestro querido Partido de Tigre, tal como habíamos adelantado una de las protagonistas en un 99% seguras de esta campaña política de don Sergio será la Embajadora de Estados Unidos y la otra, por supuesto, Malena Massa.
La trama será super original: dos mujeres (M & M: Martínez y Malena) peleando por un mismo hombre (M: Massa) y el objetivo, a grandes rasgos, será persuadir y convencer de que Sergio es un pingo para conquistar y cumplir sus promesas y anhelos durante el tiempito de vida en esta tierra tanto para jóvenes como para mayores.
En uno de los spots publicitarios se los verá a Malena y a Sergio en su canoita (la finalidad es mostrar un perfil sencillo y más humilde que Bodou que hace facha con su Harley Davidson y guitarra bajo el brazo) y el charango llendo de visita a un club de la isla a zanatear de lo lindo.
En otro al galán junto a Martínez en el Club Ecosol festejando el día del jubilado. La escena principal consiste en que ella se acerca a Sergio y queda obbbbbnubilada por su natural simpatía y buen humor. El tras darle un beso en la mejilla le dedica una canción de Rodrigo a capela. La escena hace suspirar a jubiladas anque jubilados y a todo ser mutante que respira y anda rondando el lugar de filmación.
TRES PROTAGONISTAS, UN MISMO FIN
QUE SERGIO GANE PORQUE SI SERGIO GANA GANAMOS TODOS
Esto ha sido todo desde aquí. Soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. De Tigre al mundo! Volvemos a Warner Bros Estudios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario