domingo, abril 29, 2007

...Y ESTA GENTE NOS REPRESENTA ¿NOS REPRESENTA? YO ME CUIDO SOLITA, PASO.


HUMOR- EL ANALISIS DE LA NOTICIA por mac
No deje de leer esta entrevista “IMPERDIBLE”, realizada por Ezequiel del Valle, con profundas reflexiones del Concejal de Acción Comunal y a la vez Presidente de la Comisión de Transporte del HCD de Tigre, Jorge Fernández, quien habló con 168 Horas y AM 1300 y contó cuál es su visión del año electoral
VAMOS A ANALIZARLA UN POCO …

En negro está la respuesta que dió en voz alta...
En rojo lo que realmente pensó...y no dijo

¿Se espera una campaña con mucho apoyo nuevamente?
Yo creo que sí. El jueves pasado fue la primera etapa para los miedos que por lógica siempre vamos a tener. Antiguamente teníamos un colchón, un apellido.
Traducción de lo que realmente pensaba ...pero no dijo:…¿porqué dije que "tenemos miedo" y metí a todos en la misma bolsa? si soy tan creyente tengo que por fe creer "NO TEMERE MAL ALGUNO, PUES TU OH SEÑOR ESTAS CONMIGO" "SI DIOS ESTA CONMIGO, ¿QUIEN CONTRA MI? hay hay de mí, no estoy predicando con el ejemplo....¡¡¡Qué macana!!! Con esto del fallecimiento de Ubieto que era el líder en gestión ¿qué vamos a hacer ahora? ¿la inoperancia en algunas áreas quedarán al descubierto? Antiguamente tenía “un colchón” para dormir tranqui pero ahora va a ver que salir a jugar porque nos hacen puré, pero con todos estos años de no hacer un joraca ¿alguna neurona me funcionará?


Sin embargo, en esta nueva etapa la convocatoria en el lanzamiento de Casaretto fue muy importante para nosotros por la cantidad y la calidad de gente que acudió; hubo vecinos de distintos lugares que nunca habían apoyado abiertamente con carteles y demás.
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo:...¡¡¡Qué suerte que vino gente!!! Porque de los convocados por mí no vino ninguno y entre tanta revuelta con el tema del corte de luz zafamos todos, "en río revuelto ganancia de pescadores".... además a Ernesto le caigo re bien, eso quiere decir que puedo palmar otros cuatro años más ¡¡¡IUPI!!! ¡¡¡Zafé !!! ¿estuve bien en decir ¿calidad de gente? Norma ISO 2000 calidad de servicio al cliente”lismo político” jaja ¡¡¡cómo me río de la gente!!! ¿el periodista no me retrucó, se habrán creído lo del apoyo espontáneo de la gente con los carteles? ¿era muy alevoso que lo mandamos a hacer nosotros?...y sí algo hago, sobre todo en épocas de campaña….despues noni noni cuatro años.

Todo esto nos sirve para cargar las pilas y seguir trabajando
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo:...Hablando de cargar pilas tengo que comprar ¿EVEREDY?¿DURACEL? porque se me acabaron las de mi mp3 aunque ahora por un par de meses no lo voy a poder escuchar todo el día y hacer oídos sordos a las necesidades de los vecinos, porque tengo que hacer campañita política y no me queda otra que hablar con la gente…eso sí…con la gente que me es obsecuente jaja.

porque esto es campaña a cambio de trabajo, no hay otra…
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo:...y sí viejo…no hay otra. Yo hago la campaña para perpetuarme en la sillita comodito y el trabajo que lo sigan haciendo los vecinos, total sea como sea las cosas a los tirones van saliendo… no se puede pedir perfección, hacemos todo a la que te criaste total…el Centro de Tigre que es donde Ernesto está todos los días se ve ESPECTACULAR, en Pacheco cuando venga le hacemos un arreglito cosmético para la ocasión y listo el pollo ¿pollo dije??? Ummm me agarró hambre!!!

Casaretto destacó más de una vez la convocatoria…
Destacó la convocatoria espontánea que hubo. Si bien movimos gente de los barrios, no llegaban a cubrir ni la cuarta parte de la gente que había autoconvocada.
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo: ...me parece que metí la gamba (y eso que no soy Gambino) dije que la gente convocada no llegaba a cubrir la cuarta parte de la autoconvocada …si es así ¿para qué nos quieren si no convocamos ni a nuestros amigos?

Fue muy importante el número de personas y eso nos está dando otro empuje
Traducción de lo que realmente pensaba ...pero no dijo: ...el número de personas es verdad nos da otro empuje, espero que “no me empujen afuera”.

…nos dicen que estamos haciendo bien las cosas y eso es lo que quiere la gente: la continuidad.

Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo: ...a decir verdad nadie me dijo nada, ahhh excepto una mina que no banco que me enfrentó y me dijo “Vos no estás haciendo un carajo…así que no te cuelgues. ¿A ver decíme que proyectos presentaste, que estás fehacientemente haciendo aparte de “chismerío barato” y difamación? ¿porqué no te haces una página web como otros políticos hicieron e informás a los vecinos que es lo que haces en pos nosotros?” pero no le doy bola, despues la denuncio en la fiscalía en mis horas de boludeo y listo, que cumple la ley carajo!!! ¿yo cumplo algo de la ley? ¿hago cumplir las Ordenanzas que se dictaminan en el Concejo al cual pertenezco? Ummm, mejor me quedo en el molde…molde dije?? Um me viene a la cabeza una pizza al molde ¡¡¡me encantan!!! Tengo hambre!!!!
¿Continuidad? Y siiiii, no se si la gente desea continuidad pero yo quiero continuidad así puedo seguir cobrando flor de sueldo de taquito no rompiéndome el c…ni un poquito.


¿Qué año legislativo avizora desde el bloque de Acción Comunal?

Tranquilo.

Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo:...Tranquilo… como siempre, si total todo está joya, hasta que dure dure…


El Concejo Deliberante no tiene lo que tal vez todo el mundo piensa, o sea una guerra.
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo: ... es como creer que Moria Casán se pelea realmente con Carmen Barbieri, es todo un show para la gilada. Tenemos un tablerito en el cual anotamos los puntos que vamos ganando en "las pulseadas diarias", después nos vamos todos a tomar café y a hacer rosca política, es un trabajo durísimo tener que estar de reunión en reunión comiendo masitas y tomando cafecito ¡¡¡no saben lo sacrificado que es!!! y pensar que yo lo hago por USTEDES MIS QUERIDOS VECINOS, no saben el sacrificio por el cual estoy pasando, me van a tener que hacer un monolito.

Tenemos muy buen consenso y en el trabajo duro (que son las comisiones, lo que generalmente no se ve en las sesiones) tal vez tenemos temas que son complicados pero siempre desde el lugar del respeto, donde cada uno pone su posición, se evalúa y se estudia. Se trabaja muy bien, independientemente de que después seamos adversarios políticos.
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo: ¿Las Comisiones? Y sí son temas complicados porque con gente como yo es obvio que nada cambie ni se resuelva para bien, pero OJO AL PIOJO siempre desde el lugar del respeto con tal de no hacer cortocicuito arreglamos todo entre las cuatro paredes, despues hacemos una puesta en escena y ya; y la gente ¿la gente? que se banque lo que decidimos y listo. ¿Y si proponen que publiquemos en internet los temas que se tratan en las Comisiones??? Ahí me las voy a ver fea!!! Va a ser muy alevosa mi inoperancia en acción…pero bue, dejemos que se siga estirando la soga…sigamos con la CONTINUIDAD hasta que se corte. ¿trabajar con excelencia? noooo, eso no es para mí.


¿El trabajo en la delegación de Pacheco se intensificará en este año político?
No.
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo:...¿Intensificar el trabajo? Este periodista está loquito o se hace ¿? Va a seguir igual que siempre…o sea estaré haciendo “nada” durante la hora laboral atendiendo a los vecinos “amigos” que vienen a traerme “el chisme fresquito” que a mí me encanta!!! Y sí, confieso que soy una “doña Rosa” con pantalones, me gusta chusmear, despues de hora juego a “hacer política barata”… y zafo entre tanta mediocridad vengo zafando bastante bien!!! VIVA LA MEDIOCRIDAD!!! VIVA!!!

Lo único que se modifica es que son más horas que uno no está en su casa porque durante el día me desempeño en la delegación, atendiendo a los vecinos, mientras que la política la hacemos después de hora, tal como lo dijo Casaretto el otro día.
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo: ...JAJAJA!!! Trabajo ¿trabajo? después de hora estos meses hasta las elecciones. Tengo que ponerme atento porque ya no tenemos más “el colchón” que era taaan cómodo para mí porque me acostaba y no hacía un soto porque “el colchón” hacía todo bien, tenía una excelente imagen pública, lo hizo todo durante casi 20 años y zafabamos como reyes pero ahora que “el colchón” no está quiero asegurarme aunque más no sea mi asientito calentito, tupidito, mullido en el Concejo Deliberante que no es tan cómodo como “el colchon” pero tampoco está tan mal, así que A TRABAJAR EN POS DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA MI VIDA JAJA.



Visto el fuerte trabajo de la oposición, ¿alcanza con la gestión o este año hay que hacer más política?

Yo creo que la gestión es muy importante pero creo que también es importante que se lo mostremos a los vecinos. Te vuelvo a repetir que antiguamente teníamos un apellido, uno ponía Ubieto y ya de por sí se decantaban muchas cosas.

Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo:...Upalala me las voy a ver feas porque aparte de la construcción de obras edilicias ¿qué otras cosas hicimos? porqué los edificios por sí solo no gestionan ni solucionan un soto. El colegio está muy bonito pero...Oh...los maestros están de paro...SE ME OCURRIO ALGO PARA PROPONER EN LAS REUNIONES DE COMISION: Construir "Edificios Intenligentes" y continuar con la industria inmobiliaria meta construir pero por ejemplo "LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYO UNA ESCUELA INTELIGENTE CUYO EDIFICIO ENSEÑA SIN NECESIDAD DE MAESTROS CALIFICADOS" "LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYO UN HOSPITAL INTELIGENTE QUE CON EL SOLO HECHO DE ACUDIR A EL EDIFICIO CURA EN FORMA AUTOMATICA" "LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYO UNA COMISARIA INTELIGENTE DONDE AUTOMATICAMENTE LA SEGURIDAD ESTA ASEGURADA"; y sí, antes con papá UBIETO teníamos nuestro futuro asegurado, es más yo fui uno de sus “hijos bobos” y ahora ¿cómo me las voy a arreglar para salir a pelear la batalla?¿con qué armas? ¿conocimiento? ¿llegada a la gente? ¿operatividad? ¿gestión? son todas frases de las cuales estoy acostumbrado a hablar pero no hacer…¡¡¡ Qué lástima que mientras vivía nuestro “creador” no me dí cuenta de capitalizar la buena imagen que tenía (no en vano) y hacer cosas genuinas, verdaderas, estables para la gente de Pacheco, entonces ahora “el vacío no sería tan evidente”… pero me acordé tarde, aunque nunca es tarde cuando la dicha es buena...
ahora creo que tenemos que salir más a la calle, estar más con los vecinos. Como dijo Casaretto, es conducción con participación: se tiene que dar la participación de los vecinos, recorrer los barrios, ver realmente qué necesita cada persona. Esa la base para que podamos seguir gestionando…
Traducción de lo que realmente pensaba...pero no dijo:...y sí nuestra Consultora nos asesoró que el modelo de gestión que se viene es ese...el de la "Conducción con Participación", es una manera sutil de hacerle creer a la gente que su opinión nos importa y forma parte de la agenda, total despues... pito catalán, se cajonean los Expedientes y listo, aquí no ha pasado nada.

No hay comentarios.: