martes, mayo 01, 2007

TIGRE HOY DE MAYO YA ESTA EN LA CALLE


¿Hay algo más lindo qué disponer de tiempo para desayunar tranquilo acompañado de buena lectura?
Por eso para vos, que mientras "te tomás cinco minutos y te tomás un té" te gusta estar informado, buscá en los comercios de General Pacheco y Tigre el periódico mensual TIGRE HOY, con todo lo que vos no podés dejar de saber.

En esta edición podrás leer sobre los siguientes temas de interés general:

* LA INSEGURIDAD NUESTRA DE CADA DIA (II PARTE): Continuamos con un tema que nos preocupa a todos y del cual debemos "ocuparnos". La seguridad se ha convertido en uno de los factores que tienen mayor incidencia sobre la calidad de vida de los habitantes de una comunidad que, además de las agresiones que recibe diariamente por la desocupación, el difícil acceso a la salud y educación, marginación, exclusión y discriminación, no se la protege del delito ni la violencia. No se puede contrarrestar la violencia urbana simplemente reprimiéndola, la acción debe centrarse en la prevención de las causas que la originan. Si el tema te interesa, lee el resto de la nota en la versión impresa.

* APORTE JUBILATORIO: SEPA COMO PUEDE OPTAR ENTRE EL ESTADO Y LAS AFJP: el Director Ejecutivo de ANSES, Sergio Massa, explicó que para optar entre el Estado y las AFJP el afiliado deberá realizar sencillos pasos que se los informamos con más detalle en el periódico para que puedas evaluar que le conviene y sepas como hacerlo.

Y como siempre:

* LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA : en la edición de Mayo doña Rosa nos confiesa que "...quiere ser Intendente".

* POR UN GENERAL PACHECO SIN BACHES: continuamos publicando las fotos enviadas por Uds. para cooperar con nuestros funcionarios en el marco de lo expresado en el lanzamiento como candidato a Intendente 2007, del actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tigre, Sr. Ernesto Casaretto : CONDUCCION CON PARTICIPACION.
* Y COMO EN LA VIDA NO TODO HAY QUE TOMARSELO A LA TREMENDA, disfrutá del humor y no te pierdas "Confites de Contratapa" con los mejores chistes de la política local.

"TIGRE HOY" DE MAYO...BUSCALO

No hay comentarios.: