domingo, octubre 07, 2007



VOTE DOÑA ROSA INTENDENTA
LA MALGAMA PERFECTA ENTRE
EXPERIENCIA & JUVENTUD
(al menos de espíritu)

Nena: Doña Rosa la ví, en el programa de política local del periodista Daniel Chichilli, jugando al truco con Cristina Kirchner. Usted está en todas.
Doña Rosa: Sí nena vino al Club de Jubilados a visitarnos. El baboso del Cholo se quedó embobado y bizco de tanto mirarla.
Nena: Debe ser el efecto que causa Cristina en algunos hombres, sino mire al marido. A propósito, Rosa no me comentó nada de que iban a venir los de FPV al Club de Jubilados.
Doña Rosa: Es que nena yo me enteré de ped...de carambolas, porque fuí justo a la mañana a mi clase de yoga y la profesora nos avisó.
Nena: ¿pero usted Rosa no iba a presentar su candidatura a Intendente en la boleta de Cristina K ?

Doña Rosa: No, nosotros vamos con nuestra humilde boletita en busca de un espacio en el Gobierno Local para reprepresentar a los tigrenses y las tigrensas.
Nena: Doña Rosa se dice “a los vecinos y vecinas de Tigre”.
Doña Rosa: Pero mi asesor de imagen y oratoria me dijo que está de moda esto del género no se que y que queda bien hablar en masculino y femenino. Además es fashion la "lágrima fácil" así que a llorar de alegría, de tristeza, de lo que sea, mi asesor me sentenció "Rosa si querés ganar votos hacé caso a los consejos de MORIA, YORA YORA" y bue... viste como es este circo, con tal de permanecer en "pos de una mejor calidad de vida para los vecinos" YORAREMOS, total una vez arriba nos matamos de risa de los zonzos que se creyeron nuestro libreto. Aparte de joven siempre quise ser actriz, famosa y reconocida y el estar en Campaña es una actuación así que se me cumplió el sueño sin ir a Tinelli. Cuando ingreso a los clubes de barrio, entro con la canción de mi idolo Arjona cantando "Señora de las Cuatro Décadas", en realidad yo tengo unas décadas más pero siempre se tienen 40 años en algún rincón del corazón.
Nena: ¿ y porqué eligió esa canción? aparte de que le gusta Arjona no entiendo que relación tiene con su campaña.
Doña Rosa: Es que tenemos todo fríamente calculado aunque parezca natural. Yo entro al lugar, el musicalizador pone la música mientras ya todos están adoctrinaditos que tienen que pararse y aplaudir hasta que las palmas les queden coloradas; mi asesor de campaña me hizo hacer el escenario siempre cerca de la puerta de entrada ya que tengo que sí o sí subir al escenario en un lapso de 1 minuto y medio porque ahí el musicalizador tiene la orden de alzar el volúmen mientras Arjona dice: "es usted la malgama perfecta entre experiencia y juventud" que es mi slogan de campaña. Ovación de los súbditos, con la firme intención de que se acople el resto y bueno luego bajar al llano y besar niños, bebés y al que se cruce en el camino con cara de "¡¡¡Gracias por Venir!!! realmente lo aprecio!!!"; me cuesta, juro que me cuesta pero todo sea por mi gente!!!
Nena: ¡¡¡Qué delirio!!! Doña Rosa es una falsa total!!! bueno a ver, pasemos un cambio, FRASES PUBLICITARIAS, quiero frases de campaña. A ver despliegue la creatividad de sus asesores.
Doña Rosa: Sí, escuchá del brainstorming de mis asesores ¡¡¡ que no sabés lo que son!!! ahí te tiro un par que estoy repitiendo hasta que les entre en el cerebro a los tigrenses; paralelamente los muchachos están empapelando todo el Partido de Tigre con los afiches publicitarios; eso sí en las carteleras porque hay que respetar los espacios públicos, como dijo Acción Comunal en un comunicado, y tienen razón aunque esta gente primero debería predicar con el ejemplo pero bueno en casa de herrero...
“DOÑA ROSA ES EXPERIENCIA”
Con la experiencia de vida que tengo puedo asegurar que de cada diez personas, cinco son la mitad.“

"DOÑA ROSA TIENE EQUIPO”
...porque en nuestro partido el trabajo en equipo es fundamental... te permite echarle la culpa a otro.

“DOÑA ROSA ES INNOVACION”
Innovaremos, por eso en nuestro partido hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca antes visto.

“DOÑA ROSA UNE A LA FAMILIA”
Vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos.

“DOÑA ROSA ES MODESTIA”
Todas las mañanas cuando salgo a caminar cada rinconcito del Partido de Tigre, me pregunto ¿qué haría yo sin mí?

“DOÑA ROSA CUIDA EL MEDIO AMBIENTE”
En nuestro partido nos ocuparemos del medio ambiente, por ello aseguramos que ni bien asumamos, viejo verde buscará chica ecologista.

“DOÑA ROSA ES REFLEXION”
Tengan en cuenta tigrenses que todo tiempo pasado...fue anterior.

“DOÑA ROSA ES SABIDURIA”
Adolescente tienes que saber que en la vida, donde nada es tan sencillo como parece, hay dos palabras que te abrirán todas las puertas: tire y empuje.

“DOÑA ROSA ES VERACIDAD”
Tigrenses conmigo en el Gobierno Local serán bienaventurados los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.

“DOÑA ROSA ES EDUCACION”
Joven tigrense ten siempre presente que lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.

“DOÑA ROSA ES SEGURIDAD”
En pos de la participación ciudadana, por favor colabore con la policía: péguese usted solo.¿Nena?¡¡¡¡NENAAA!!!! ¿te dormiste?

Nena: ¿eh? ¿qué? No doña Rosa...ja ja ja

Doña Rosa: el que ríe último...no entendió el chiste.

No hay comentarios.: