viernes, mayo 22, 2009

CAMPAÑA SUCIA ERAN LAS DE ANTES...

Estamos aquí desde la Estación de Tigre donde, según teníamos entendido, llegaría Margarita Stolbizer con una masa de gente tanto del radicalismo como de Acción Comunal. Lo único que pudimos ver hasta ahora son las obras de Massa en Tigre durante este año y pico de gestión y a falta de Margarita vino Margarito Tereré quien está sacándose fotos con sus fans; a Margaret Thatcher quien de paso por nuestro país recorrerá el Delta y....
a los margaritos contratados que están esperando la llegada de Margarita .
margaritos
Desde Estudios: Bueno Stellita, que la gente nos cuente que es lo que piensa que pasará en Tigre para las próximas elecciones legislativas.
Stellita Gómez Coiado: A ver, acá hay tres señoras sentadas tomando el solcito pesado de mayo. Buenas tardes, soy Stellita Gómez Coiado de C7N Latinoamerica. Nos interesaría conocer la opinión acerca de las próximas elecciones acá en el Partido de Tigre.
Doña Rosa: simple... ganan las obras realizadas, las acciones concretas, gana Massa.
La Tana: mire doña Stellita, nosotras con la Rosa somos fans de Sergio desde que estaba en ANSES y nos ayudó mucho a nosotros; fue el único gobierno que nos tuvo tan en cuenta.
Stellita Gómez Coiado: Aparte de ello, sean un poco más objetivas ¿qué piensan que pasará con el partido vecinal que por años fue líder acá en Tigre, Acción Comunal?
Doña Rosa: Usted lo dijo señorita, por años FUE líder; el liderazgo del partido murió junto con su mentor don Ricardo Ubieto.
La Tana: tiene razón la Rosa, ahora no se sabe bien que carancho están haciendo, quien lidera ni quien deja de liderar pero lo más importante para nosotros los vecinos ¿qué proponen? a diferencia de don Ricardo que no tenía hambre de protagonismo y mucho menos de entrar en los chimentos y estar en boca de todos a no ser por las obras extraordinarias que hizo en Tigre, esta gente que quedó están más cerca del programa de Jorge Rial que de Tres Poderes.
Stellita Gómez Coiado: no entiendo...
La Tota: yo le essplico; yo fuí siempre re fan de Acción Comunal y mis amigas me estuvieron convenciendo con hechos concretos que AC ya fue; me costó pero lo entendí. Un hecho concreto, un engaño que quisieron hacernos a los vecinos de Pacheco a principios de año utilizando una mentira fue la gota que colmó el vaso y por la cual me aparté porque no se puede construir nada sobre la mentira. Aparte, a decir verdad este gobierno local está haciendo gestión no solo en lo edilicio sino también en lo social.
Doña Rosa: las ramas!!! las ramas!!! antes era un desastre allá por el 2007, hoy está todo perfecto, empezaron a hacer las cloacas cerca de lo de mi amiga Dora haya en Torcuato, arreglaron las bocacalles en el barrio, taparon los baches, están entubando las zanjas. Como dice la propaganda de McDonalds, donde llevo a mi nietita: Me Encanta!
Stellita Gómez Coiado: muchas gracias a las tres! me quedo esperando a ver si aparece la marcha prometida a la estación. Acá me acercan una margarita....¿viene alguien?¿no viene ni el soto? ¿viene alguien?¿no viene naides? ¿acuerdo cívico? ¿acuerdo no cívico? volvemos a estudios, despues les cuento los resultados .

No hay comentarios.: