sábado, noviembre 14, 2009

DENGUETON

Hola amigos! Soy Stellita Gómez Coiado siempre donde está la noticia.
Esta vez C7N Latinoamerica se solidariza con el señor Charly López, recién llegadito de su México natal. Charly está siendo trasladado de urgencia desde la comisaría de Tigre donde se entregó por motus propio luego de haber confesado ser el autor intelectual y material de la muerte de un mosquito sólo por una cuestión preventiva. La venganza del mosquito parece no haberse hecho esperar dado que Charly presenta la sintomatología de la enfermedad viral del dengue causada por el mosquito Aedes aegypti. Estamos en la ambulancia camino al hospital de Tigre; señor López ¿cómo se siente? ¿necesita algo?¿en qué podemos serle de utilidad?
_Oie niña estoy hecho percha, este maldito mosquito me partió al medio, me siento para el traste. Neesito hacer un iamado de emergencia plis baby.
-Por supuesto Charly, para eso estamos los medios de comunicación masiva, las cámaras de C7N 0Latinoamerica son todas tuyas. Dinos....
- Este dengueton es para la Clotilda, mi amada. Amor mío estés donde estes estas palabras son para tí...

SGC: Parece que Clotilda está en línea. ¿Clotilda nos escuchás? ¿Clotilda? Soy Stellita Gómez Coiado

Clotilda: Che salamín con queso, sí a vos Charly te hablo, vos si no tenés cámara no vivís??? ya te ví en las placas de Crónica, ahora acá en C7N ...paraaaaa pesado!

No hay comentarios.: