martes, noviembre 24, 2009

SCIOLI: ESTRATEGA Y PREVISOR

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA Hoy: Pasando Revistas Doña Rosa: Nena se me perdieron los anteojos. Vení te cebo unos mates mientras vos me leés los titulares del diario. Nieta: Dale abu. A ver.... http://www.caras.uol.com.ar/ Doña Rosa: No nena!!! quiero que me leas las cosas serias que pasan en la Argentina no la guerra de las vedetongas. Necesito estar bien informada en como nuestros representantes están trabajando en beneficio nuestro. Nieta: jajaja !!! ¿porqué nos vas al Show del Chsite en Tinelli? Abuela que aburrida! Te la hago corta, es siempre la misma milonga solo cambia el muñequito de turno ...¿qué es lo que esperás encontrar en "las noticias"? Doña Rosa: Que las cosas funcionen bien, realmente bien. Nieta: Perdés el tiempo... haceme caso, leé la CARAS, es más divertido. Por lo menos los actores saben que están haciendo un show para facturar y todo el circuito está armado a tal fin....bueno, aunque pensandolo bien funciona igual en la política argentina. Doña Rosa: Basta nena ¿vos con ese pensamiento vas a construir la Argentina? qué futuro nos espera!!!
Nieta: "Scioli, en problemas: sin maestros ni hospitales" Hoy y mañana, los médicos solo cubrirán urgencias, obligando a reprogramar turnos y cirugías. Los docentes hacen su novena huelga del año y anticipan paros para el 2010." Doña Rosa: Bueno, todo bien, ahora la llamo a Karina a ver si hoy toca el camioncito sanitario por la zona, por las dudas que me duela algo o necesite atención médica y la guardia esté atestada de gente. Nieta: "La Enfermedad de Menem" En la mansión de Echeverría 3535, en el barrio porteño de Belgrano R, detrás de un portón pintado de negro para evitar miradas indiscretas, vive hoy el ex presidente y senador Carlos Menem. Los únicos que lo acompañan son su ama de llaves y un sargento de la Policía Federal devenido en secretario, y que ahora también se convirtió en enfermero. Doña Rosa: Pobre Carlo, que vejez más triste ¡ves porque te digo de lo duro que es estar en la función pública, no es fácil! no, no, no, todos se creen que es pura joda, es realmente un apostolado! horas y horas discerniendo donde destinar inteligentemente cada partida de dinero público, ó sea nuestro, para mejorar la calidad de vida de cada argentino y cada argentina! dedicó su vida a nosotros!!! pero bueno miremos el lado positivo ¡Gracias a Dios que no está en la provincia y su departamentito se encuentra ubicado en Capital donde, si se descompensa, los hospitales creo no están de paro y que suerte que la Cecilia Bolocco sigue junto a él. Viste nena que la plata no hace la felicidad, sino los verdaderos afectos son lo único que nos queda en las malas. Nieta: Abuela hace mil que lo largó. Doña Rosa: pero no me leíste que lo acompaña su ama de llaves, la Bolocco ama las llaves que abren las puertas del poder. Nieta: sí pero Menem hoy ya no es más HeMan, se le acabó el poder. Bueno...sigo: "Karina Rabolini, Presidenta de la Fundación Banco Provincia inauguró la sala de espera del Hospital Gandulfo" Inauguraron el viernes las obras de mejoras en la sala de espera de la guardia del Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, y recorrieron las instalaciones acompañados por sus directivos y un nutrido grupo de médicos suplicando les aumenten un poco el magro sueldo y ver la factibilidad de que Scioli sea tan mano suelta para el aumento de haberes como lo fue en la última campaña donde repartió alegremente 11 millones de pesos por hora . El reacondicionamiento de la sala incluyó trabajos de pintura, instalación de televisores, contador de turno y bancos; arreglo de cerraduras, provisión de cestos de residuos; mejoras en sanitarios y reposición de vidrios de puertas y ventanas. El Programa de mejoras de las salas de espera de las guardias se ha ejecutado, hasta el momento, en 10 hospitales públicos de la Provincia y el objetivo es brindar mayor comodidad y mejores servicios a los pacientes a partir de cambios estructurales.
Doña Rosa: Ves porqué elegí a Daniel, por que es un visionario. Sabía que se le vendrían paros porque estos médicos que no quieren laburar es en lo único que piensan, pero él previsor si los hay destinó fondos de la Fundación para que la gente espere cómoda aunque yo en lugar de bancos le hubiese sugerido que ponga sillones, son más cómodos... pero bueno, seguramente los están tapizando todavía y para arrancar con el banco alcanza y sobra, total despues se redibujan la raya y listo.
Doña Rosa: Leéme algo del cambio de Stornelli.
Nieta: Scioli montó ya en cólera porque no sabe de donde salieron las versiones del cambio de Ministro de Seguridad.
Doña Rosa: Ayyyy! qué suerte que en "La Provincia" las cosas se están encaminando a través de gente que trabaja día a día en forma seria y responsable...ahora sí, me quedo con la tranquilidad del trabajo bien hecho, nuestro presente y futuro es promisorio; puedo dedicar mi mente y alma al entretenimiento y distracción, poné la página de revista Paparazzi que quiero ver si Carlín sale o no con la Milone!

No hay comentarios.: