sábado, abril 03, 2010

Y TODO POR UN "AXE"

Las Andanzas de Doña Rosa Hoy: Perdón pero todos los Patrulleros están detrás del Ladronzuelo de "AXE Atraction"
Cholo: ¿Con el 911? anda un sospechoso en bicicleta rondando la cuadra desde hace más o menos una hora y tres individuos flaquitos con gorra/vicera tirados en la vereda de Doña Rosa tomando cerveza y quien sabe que otras sustancias; Doña Rosa está en Mar del Tuyú pasando las Pascuas y la casa está sola ¿podrían enviar un patrullero por favor?
Operador 911: Digame la dirección...¿Tigre? perdón, pero esperó una hora y va a tener que esperar mínimo otra hora más, tienen todos los patrulleros afectados a un individuo que trató de robar un Desodorante "Axe Atraction" en el Carrefour de San Fernando y se le fueron todos los canas al humo.
Cholo: ¿Cómo?
Operador 911: Y vió en Tigre no solo a Sergio Massa le gustan las cámaras! Pero por suerte el Intendente puso cámaras de seguridad para un doble propósito: poder seguir más de cerca a los delincuentes (que se dejan ver, no los de guante blanco) y poder enviar la info a todos los canales, porque hasta que llegan las cámaras de TV se pasó la acción y ya no surte el efecto deseado; habría que reconstruir el hecho y no tiene gracia ¿vió?

Cholo: Hablando de cámaras de tv mezclado con las de seguridad e incluyendo a nuestro primer actor Sergio Massa ¿en qué quedó lo de los delincuentes del country La Isla del Sol y demás barrios privados de la zona? ¿y lo de la muerte de Santiago Urbani a dos cuadras de su casa? ¿ y el robo dentro del Juzgado de Faltas? ¿y dónde andan hoy todos los ladronzuelos tomados "in fraganti" con las cámaras de seguridad del municipio que debieron haber ido a la justicia? eso ¿no lo sacan a publicidad? Sería interesante ver la novela completa, algo así como la compra de productos con trazabilidad; si pretende que los tigrenses y las tigrensas vayamos a comprar el "Proyecto de Seguridad Massa" en las próximas elecciones, por lo menos que sea algo un poco más serio y creíble...

Operador 911: pipipipi

No hay comentarios.: