domingo, julio 11, 2010

FELICITACIONES ESPAÑA!!!

Twittiando con Mirtha Legrand de Tinayre
@mirthalegrand: me acabo de levantar, me lave los dientitos y María me preparó el desayuno
@doñarosa: ah! y??
@mirthalegrand: doña rosa a mi gente le interesa mi minuto a minuto
@doñarosa: yo me levanté a las 5, me puse el desabillé y las chancletas, me tomé unos mates con galleta de grasa y ahora me estoy yendo a lo de chicho a comprar la carne pal estofado.
@mirthalegrand:ah! y??
@osvaldoamieiro: felicitaciones a nuestros hermanos españoles
@pepeperez: ah!!! era su hermano con razón lo veía tan parecido
@osvaldoamieiro: sí en realidad con Vicente Del Bosque somos hermanos aunque a mí me dieron en adopción. Mi verdadero apellido sería Del Bosque pero indudablemente llevo el apellido en la sangre a través de mi gestión podrás ver que estoy muy comprometido con la ley 25080 y con el cuidado del medioambiente. Dios es sabio. El país me necesita, San Fernando me necesita!
@joselopez: Usted es un genio!
@osvaldoamiero: twitiame che!!! no soy tan viejo para que me trates de usted!

No hay comentarios.: