viernes, julio 30, 2010

HAY QUE BESARSE MAS

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA HOY: DOÑA ROSA TRATA DE MODERNIZARSE
PICO, META PALA Y A LA BOLSA
La Nieta: ¡¡¡ Qué foto tan tierna!!!
Doña Rosa: Uaj!!! no se si la foto me da piel de gallina por el frío o escalofrío! en eso seré anticuada pero no me va esto de "blanquear" a los homosexuales. La Nieta: Abu no seas vejestorio. Tenés que ser más moderna, estamos en la era de la igualdad. Nivelá para arriba, no seas vieja cascote! Doña Rosa: nieta querida tanto homosexuales como prostitutas como un montón de cosas existen desde que el mundo es mundo; nada me sorprende. Lo que no me va es que se apruebe formalmente como algo "de una sociedad avanzada" y ni que hablar de la adopción! pobres pibes!!! La Nieta: Felices los Niños abu. Pensá en que hay tantos desprotegidos. Doña Rosa: No es justificativo válido. La Nieta: Abue ¿sabés de todo esto qué es lo verdaderamente importante? Que triunfa el AMOR. EL AMOR ABU, lo que vos tanto me enseñaste durante mi cortos años de vida. Siempre me dijiste que en la vida no hay nada más lindo que amar. Doña Rosa: sí sí m´hijita, sobre todo en estos tiempos de violencia exarcerbada. Bueno, me aflojo un poquito...imaginemos fotos del alma:
  • Grondona besándose con Maradona.
  • Sergio besándose con Casaretto y Leber (uno por vez) y a su vez Casaretto y Leber.
  • Lilita Carré de Cerd pikito con Cris Kirchner.
  • Macri Jr. (DALLAS tima) piko con Néstor.
Que lindo sería que la gente se quiera, porque cuando uno ama ve la vida con ojos bondadosos y todo lo que hace es para bien propio y ajeno. La Nieta: ves abu...esa faceta me gusta de vos. Vení pa acá ....dame un becho!!!

No hay comentarios.: