domingo, octubre 17, 2010

MENTIME QUE ME GUSTA

LAS ANDANZAS DE LA NIETA DE DOÑA ROSA HOY: MENTIME QUE ME GUSTA (Inspirado en http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315673) Profesor de Historia y Geografìa: Yeni si seguís así lamentablemente te voy a tener que aplazar. Estudiá un poco más!!!
Yeni, la nietita de doña Rosa: (pensando a full estrategia de zafar estudiar en verano!!! YA ESTA!!!!) No es para taaaanto profe!!! ya se parece a mi papá siempre quejándose.
Profesor H&G: ¿tu papá? ¿tu papá dijiste? Yo soy más joven que él... Estudiá Yeni porque sino no vas a rendir la materia hasta el 2020!!!
Yeni: (metí la tapa digo la pata! mejor recule, a ver...esta le va a gustar) Digo por los consejos hombre! obbbbvio que ud...vos? te puedo tutear?? sos muuucho más joven que papá.
Profesor H&G:¿joven dijiste? ¿qué edad me das?
Yeni: (sabía que iba a caer como chorlito, nadie se resiste ...) mmmmm....dejeme, dejame pensar ...unos (cincuenti laaaarrgos) treinta y ocho??
Profesor H&G: Yeni sos divina!
Yeni: (cara de Heidi) poooorrr?
Profesor H&G: Tengo 45 recién cumplidos.
Yeni: (Pobre tipo está hecho percha!!!) En serio??? DIOS BENDITO ojalá llegue así a su edad.
TIMBRE RECREO RING RING RING !!!!
Profesor H&G: Bueno Yeni, andá traeme este cuestionario completo para mañana a ver si puedo hacerte zafar de llevarte la materia!!!
Yeni: Listo el pollo! delo por hecho!
POLITICOS EN EPOCAS DE ELECCIONES EN OTRA ESTRATOSFERA
(EN ARGENTINA NO PASA)
  • Vamos a mejorar el sistema de salud para que todo ciudadano/ciudadana tenga derecho/derecha a un camito/camita digno/digna en un hospital equipado con la última tecnología y con médicos/médicas ultra multi capacitados en pos de la sociedad en su conjunto.
  • Vamos a hacer una justicia más justa ( a nuestras apetencias) y equitativa porque todos somos iguales delante de Dios y ante la Ley toda!
  • Vamos a desterrar la inseguridad de nuestro vocabulario diario. Aprobaremos en forma unánime una ley que la prohiba en el diccionario!
  • Nuestro himno nacional cambiará por la el tema de Montaner "Soy Feliz" . Vamos a socratizar nuestro país. Porque si mi gente es feliz IO soy fili también.
  • Votenme por favor!!! No se si los voy o no a defraudar, por que palos en la rueda siempre hay, pero juro por Dios, la Patria, los Santos Evangelios, mi perro, mi suegra y mi gata flora que intentaré por todos los medios posibles hacer los sueños de mi gente realidad.

MEJOR

SOLÁ

QUE MAL

ACOMPAÑADÁ

No hay comentarios.: