lunes, noviembre 29, 2010

FUE PRIMICIA!!!

LAS ANDANZAS DE DOÑA ROSA
HOY: KIRCHNER´S CANONIZATION
La Nietita: Escuchá abu... REVISTA NOTICIAS. Los milagros de San Néstor-A un mes de su muerte, oficialismo y oposición le atribuyen obras terrenales y celestiales. El insólito proceso de canonización del ex presidente Kirchner.
La vida de un líder puede ser contradictoria, errática, marcada por aciertos y desaciertos, una historia humana, corriente, poblada de verdades y mentiras y dictada por unos escrúpulos justicieros o de los otros, los que generan la ambición desmedida de dinero y poder. Pero la muerte, su muerte, la de Néstor Kirchner, "aclara", lava, dignifica, redime. A veces tanto, que convierte a humildes pecadores en ilustres santos.A un mes del fallecimiento, la Revista Noticias hace un repaso de las obras terrenales y celestiales que el oficialismo y la oposición atribuyen al ex presidente:
- Como panes y peces, multiplicó los votos de Cristina con su sacrificio. Ella, que antes le decía Kirchner, ahora lo llama "Él".
- Dividió las aguas de la oposición. Salvo la Virgen Lilita de las Visiones, todos pasaron de crucificarlo a rezarle: de autoritario a estadista.
- Desde el cielo liberó al Gobierno de todo pecado y logró que discípulos como De Vido parezcan sin coima concebidos, y que Jaime se a apenas una oveja descarriada.
- Hizo muchas obras (públicas) y dijo: "Lázaro, levántate y construye". Y Lázaro Báez se levantó y construyó sin importar los sobreprecios.
- Enfrentó al demonio del Monopolio, le sacó la pelota y creó el Fútbol para Todos, el altar desde donde difunde su prédica.- Convirtió su sangre en petróleo y a los Eskenazi en dueños de YPF. Y en la última cena les reclamó el diezmo por su caridad.
Doña Rosa: eso salió en NOTICIAS?
La Nietita: si pero yo lo predije el mismísimo día en que falleció (http://tigre-hoy.blogspot.com/2010/10/fuerza-cristina.html)
Doña Rosa: Ay nena!!! tenès poderes sobrenaturales. Decime una cosa ¿quién será nuestro próximo Gobernador de LA PROVINCIA ?
La Nietita: Abu es hora de trabajar y pensar en la gente, en la gestión, en hacer y no de perder el tiempo hablando de candidaturas pero de todas maneras, dejame meditar..OMMMMMMMMMMMMM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenosimo es para TVR

hugo vicente dijo...

de cualquier manera a sergio todo cargo le queda chico

ubieto desde el mas alla dijo...

Si no;!!!! tendria que ser emperador del universo pero que se le va a hacer tendra que conformarse con Indedente de tigre por ahora!!!!!!!!!

P.D: LO que le queda chico es el cerebro en ese balero lleno de aserrin humedo!!! Pobre Infeliz.