viernes, mayo 13, 2011

Bombona Asesina

Las Andanzas de Doña Rosa Hoy: Doña Rosa pone Cara de Feliz Cumpleaños
Doña Rosa: Ayyyy nena, no sabés que linda estuvo la fiesta de aniversario de Benavidez!!!
La Nietita: Sí? ¿y qué hubo de espectacular???
Doña Rosa: Toooodo, pero principalmente estuvo de novela la captura de la chica "bombón asesino".
La Nietita: Noooo, no te puedo creer!!! capturaron como un chorlito a la bombón asesino. Contame to-do!
Doña Rosa: Estaba el Intendente haciendo el pie para que cantaran Los Palmeras y de repente cuando empezaron a tararear el bombón asesino apuntaron hacia una de las chicas que estaba en la tribuna, la misma al darse por aludida trató, sin suerte, de salir rápido del lugar pero en la periferia de la gran fiesta gran la gente del COT la estaba esperando.
La Nietita: Mirá vos!!! y eso que hace meses que la están buscando, como son las cosas ¿no? y bueno, que se embrome ya sabía que en Tigre los chorros, asesinos y demás yerbas están fritos!!! No te averiguaste cuando lo pasan en Policias en Acción?
Doña Rosa: me pregunto ¿cómo elegirán a los artístas que actúan en los aniversarios???
La Nietita: Mirá me contó Yesica Yisel Jean Jaures que trabaja en el área de comunicaciones de la muni que la regla es que todo tiene que ser temático sí o sí!!! Doña Rosa: nena disculpame la inorancia pero no te ennntiendo.
La Nietita: Sí abu tiene que ser algo relacionado con el Tigre o con lo que pasa en el Partido. Por eso para Benavidez fue convocado, según Yesi OJO!, primero Antonio "Ríos" haciendo alución a nuestro Delta y sus ríos, pero lamentablemente no pudo porque está de gira, luego estaban contratados "Los Nocheros" en referencia a que en Tigre cada vez se puede andar más ligero de cuerpo por las noches ya que el Partido perfila un lugar seguro.
Doña Rosa: Y por qué no vinieron?
La Nietita: la fecha prevista con antelación era el fin de semana anterior pero como llovió, si bien siempre que llovió paró, Los Nocheros el fin de siguiente tenían otros compromisos así que ajo... pero la gente de comunicaciones pensó pensó pensó y se preguntaron: ¡qué mejor que "Los Palmeras" que es el árbol predominante en cada boulevard ó espacio verde tigrense!
Doña Rosa: Ayyy nena, nunca se me habría ocurrido tanta logística para hacer un acto. Bueno, me voy a jugar a la pirinola a lo de la Yoli. Bombón Asesino ....bombón suculento...tin gui tin gui...
La Nietita: Abuuu cada día más crazy vosss!!!

No hay comentarios.: