domingo, mayo 22, 2011

TIGRE PURO DISEÑO

(*)Tigre es conocida en el mundo por su belleza natural y su Delta pero ahora también trata de instalarse como un referente en el mundo de la moda, el arte y la decoración. En esta primera edición de Tigre Puro Diseño te invitamos a recorrer junto a las cámaras de C7N Latinoamerica la Feria realizada a lo largo de todo el circuito de Boulevard Saenz Peña descubriendo propuestas de lo más originales desde sillones tapizados en cuero de vaca vieja reciclada y remeras que se convierten en bolsas especial para el uso de las mecheras hasta cuadros con tigres disfrazados con la cara de Sergio Massa Intendente 2011 .
- Te cuento, mi nombre es Abra Pampa, soy medio hermana de la reconocida Pampita aunque trato de despegar de que me conozcan por ser la 1/2 hermana de. Por eso estoy acá con nombre y diseño propio mostrando lo que vengo desarrollando desde hace más de media década. Papá tiene una carpintería así que le dije: viejo dame una mano haceme algunas mesas y sillas que yo las pinto un poquito, les hago decoupage y me lanzo al mundo de puro diseño: Los diseños tratan basicamente sobre no tener miedito de quedar en ridículo, de todas formas, como Kari... eso lo dejo a tu criterio. Viste como es el arte? ya lo decía Soda Stereo "lo que para arriba es excéntrico para abajo es ridiculez".El precio arranca en 9,99 y el más alto llega a los 9.999 ah!!! me olvidaba con...99 centavos. Espero que les guste!
- Hola Stellita, soy Franchesca. Me independicé de papá y mamá hace dos años y como no estoy ni comprometida, ni casada ni nada tuve que inventar la forma de ganarme la vida. Vengo de una familia bien tana y el problema del tano, aparte de que nos encanta la pasta con vino tinto es que somos ansiosos y comer la pasta muy calenchi hace mal a la pancita, sino mirá como quedé yo!!! así que diseñé este práctico ventiladorcito manual que además ayuda a la sustentabilidad del medioambiente con equidad y competitividad. Lleva una pilita cuadruple A recargable nada más y listo el fideo! Estamos estudiando con mi equipo de trabajo de "precio justo" la posibilidad de diseñar otro tamaño de ventilador. Uno que sea el modelo "comunitary ventileitor" para utilizar en los comedores comunitarios donde se lleva a la mesa la fuente y entonces de esta manera se podría enfriar más rapidamente la pasta; Ah! antes que me olvide, el ventilador personal es doble propósito ya que si, por ejemplo, en pleno invierno europeo tenés sentado al lado a alquien indeseable le apuntas con el ventiladorcito en la cara haciéndote la distraída y estate segura que lográs tu cometido... que se vaya!
Stellita Gómez Coiado: Franchesca ¿a De la Rúa le habrán apuntado con el ventilador???? bueno seguimos recorriendo esta interesantísima Feria. Mi nombre es Delfinita Gómez Lanzeta y tengo una pastelería con diseño que se llama "Hello Cupcake!" el producto principal son cupcakes y también hacemos torta fritas, pan de pizza y bizcochitos de grasa.Los cupcakes por unidad salen 8 pesos, las cajitas de bizcochitos de grasa como regalo salen 20 pesos. El cupcake es un producto bien yanki en realidad pero con el acompañamiento de los bizcochos y la torta frita tratamos de compensar adaptándolo al gusto argentino. La base es bizcochuelo de vainilla o chocolate que lo compro del chino acá a la vuelta que lo tiene económico así nos rinde y podemos obtener algo de ganancia. A la pastelería me dedico desde que mi mamá nos abandonó y tuve que cocinar para mi papá y hermanitos. Hace un año y 25 días que comenzamos esto de mezclar el diseño con la pastelería. Trabajamos por encargo y nos hicimos conocidas por el "boca en boca". Contamos con un catálogo digital en nuestra página web con múltiples diseños para todos los gustos. Dado que papá es camarógrafo varios de nuestros clientes son famosos por ejemplo al tío Gerardo siempre le hacemos los cupcakes "bolilleros", a Polino les encanta los "mariposa", a Florcita de la V siempre le mando al camarín el de "margaritas rosas", Mirtha Legrand los domingos a la tarde pide delivery de cupcakes "rosa rococó rosada" también le mandamos algunos para Juanita que como es más apasionada le hacemos las rosas "rojo pasión". Los políticos nos piden mucho cupcakes "Pacman".
Lo que te puedo adelantar que ya estamos por lanzar el modelo "winter 2011" con bufanditas y ovillitos de lana de cabra muy mononas y por supuesto super originales y re divertidas!!!
Ver comentarios (6) juaneduardo fabuloso lo de los fideos. Cindy sí sí sí me encantó a mi tmb!!!! habría q inventar 1 para el q va a comer a lo de Mirtha pero en lugar de ventilador sería un caloventor porq con tanto q le pregunta a los invitados se les enfría la comida jeje Clotilde copada la silla roja!!! re genia!!! jamás en mi perra life se me hubiese ocurrido. Seguí así Abra Pampa CachoCastaño los cupcakes no están tan buenos! los comí en lo de un amigo y el bizcochuelo del chino estaba vencido che!!! ChinoPesado cho le vendo el bizcochuelo a las chicas y no tan vencilosss che cacho! Amigacho che chica hace cupcakes de quecho??? (*) nothing new under the

No hay comentarios.: