jueves, junio 21, 2012

FE, ESPERANZA Y AMOR, PERO...

LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR ( 1 Corintios 13:13)
CURA PONE EN PRACTICA EL EVANGELIO


Dios te salve bonita, bendita tú eres entre todas las mujeres!

Hola amigos soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica directamente desde Buenos Aires, Argentina. Argentina es un país maravilloso, no deja de generarnos trabajo a los periodistas. AMO ESTE PAIS!!!
La noticia que hoy nos trae hacia el Hemisferio Sur es la que inundó los titulares de los diarios locales acerca de que habrían salido a la luz unas fotografías del Monseñor Fernando María Bargalló, obispo de Merlo-Moreno y presidente de Cáritas Latinoamérica, en Mar Chiquita...perdón perdón acá me corrigen desde producción, fueron tomadas en una exclusiva playa de México abrazado a una mujer, con quien mantendría un romance desde hace meses.

Stellita G.C: Dr. Heraldo Facecitas, como abogado defensor del Monseñor ¿qué nos puede decir acerca de la noticia sobre las fotos de Bargalló que aparecieron en todos los periódicos de hoy?

Dr. Facecitas: Hola Stellita, gracias por venir.

Stellita G.C: De nada Doctor. Siempre vengo a buscar noticias a la Argentina, pero en esta oportunidad con más énfasis, dado que el Monseñor Bargalló es el Presidente de Cáritas en toda Latinoamérica y este canal de noticias está apuntado a ese público que se encuentra habido de saber realmente que pasó.

Dr. Facecitas: Stellita, empecemos a separar la paja del trigo y no miremos tanto la paja en el ojo ajeno.
Punto Nº 1: Podría haber sido peor si hubiese sido sorprendido abrazado a un hombre ¿usted no cree?
Punto Nº 2: Si usted toma la Biblia y lee en Mateo 22:34-40, Jesús nos enseña el alto valor de amar al prójimo como nos amamos a nosotros mismos. En realidad, toda la vida debería estar sujeta por este principio, que Jesús destacó como el sentimiento más importante luego de Amar a Dios. Un destacado político de Uruguay, ya fallecido, dijo que “si pusiéramos en práctica este mandamiento de Jesús el mundo cambiaría hacia lo mejor”. La historia juzgará nuestras vidas, no tanto por lo mucho o poco que hicimos sino por el amor que ejercitamos por el prójimo. Haciendo el bien a los demás, lo hacemos a nosotros mismos.

Stellita G.C: Sí Padre, digo ...sí Doctor, yo eso lo entiendo perfectamente pero hágaselo entender a toda la cúpula de Obispos, Arzobispos, Abispados y demás que conforman el alma mater del Catolicismo. En ese contexto podríamos utilizar parte de un tema de Serrat: "eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca"...

Dr. Facecitas: Es que hay mucha malicia y la gente de una foto hace una historia. Una historia, que en este caso en particular, no la hubo. El punto fue así: El Monseñor se topó con Julia, amiga de la infancia, justo cuando estaba dándose un chapuzón en las cálidas aguas caribeñas. Obvio!!! ante la sorpresa del encuentro luego de tantos años de no verse (aclaremos que con Julia cursaron juntos del 5º al 7º grado inferior y luego cada uno hizo su camino) ¿usted Stellita, pongase en la tanga de Julia, ¿cómo hubiese reaccionado?
SONRIE!!! JESUS TE AMA

Stellita G.C: Y bue... sí en realidad a mí me pasó algo similar hace un par de meses haciendo una nota en la Quinta Avenida justo se me cruzó Victor Hugo, un ex compañero de barrio yyyyy sí, nos abrazamos y nos dimos beso. Es algo natural. 

Dr. Facecitas: Vé! ahí tiene! el Arzobispo hizo lo mismo ¿cuál es el pecado?

Stellita G.C: ¿Usted defenderá a capa y espada entonces al Monseñor?

Dr. Facecitas: Exactamente. No hay justo ni siquiera uno...así que tengo herramientas para justifacarlo y las voy a utilizar en los Tribunales.

Stellita G.C: Amigos de Latinoamerica estas han sido las palabras del Dr. Caritas..Facecitas, dispuesto a ponerle el pecho a las balas
Volvemos a Estudios. Amén y Amén!!!

FERNANDO, JESUS RESUCITO, SACALO DE LA CRUZ


No hay comentarios.: