lunes, julio 02, 2012

INFLACION Y PRECIO DE ALQUILERES POR LAS NUBES

Hola Amigos!!! Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica. Hoy directamente desde New Delhi. Es que la India se ha convertido en el lugar de moda para habitar de los argentinos y argentinas dado el gran nivel de inflación que hay en el país del Hemisferio Sur.

Según datos de la Consultora BuildingBuildingQueAlgoQueda en los últimos años el mercado inmobiliario se vió sobrepasado por solicitudes de departamentos de un ambiente. ¿El motivo? gran parte de la población son adultos mayores que viven solos o bien universitarios que no pueden afrontar el costo de adquirir una propiedad amplia y cómoda. Hoy por hoy con el disparo del dólar cada vez menos gente tiene acceso al crédito y mucho menos a la compra de una propiedad, por tal motivo, los argentinos que ya están bastante acostumbrados a los cambios drásticos, se las ingenian para seguir viviendo medianamente bien sin que ello signifique una baja de activos en su bolsillo. Por ello es que, según los periódicos del país del sur, algunos argentinos optan por los precios del país asiático.

La nueva moda es alquilar vientres en India. No sólo por la comodidad sino también porque son extremadamente más económicos y además al estar dentro de un vientre no necesitás trabajar!!! otros lo hacen por vos!!! Para pensarlo... soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica.

Stellita off the record: mmmm yo tendría que adelgazar bastante pa´poder entrar en un ambiente!!! uffffa

No hay comentarios.: