domingo, julio 01, 2012

#TuiteandoComoMacri

Hola amigos de Latinoamerica. Soy Stellita Gómez Coiado para C7NLatinoamerica directo desde inmediaciones de La Bombonera. ¿Motivo? El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri tras el empate en el partido de Boca con el Corinthians de Brasil,  escribió en su cuenta de twitter un mensaje, confundiendo los apellidos de dos jugadores, que se convirtió en Trending Topic.

 
Salimos a la calle a preguntar a la gente su opinión sobre este equívoco del Alcalde de la Ciudad. Hola, un segundo por favor, ¿qué opinión te merece la equivocación de Mauricio Macri en la escritura de los apellidos de los jugadores de Boca Juniors?


Merceditas (1º izquierda): la gente es re injusta, habla sin saber. Es re obvio que todo alto funcionario delega el manejo de sus redes sociales en especialistas en comunicación; Mauri, a pesar de lo que todo el mundo cree, es super re re re humano y le dió pena que la secretaria de Daniel Reposo quede desempleada por un simple error de tipeo y la contrató de inmediato con el fin de achicar la brecha de gente sin trabajo. Pero bueno, esta chica no aprende, sigue y sigue tirando de la cuerda. El lunes empieza un curso de escritura rápida y eficaz en Escuelas ILVEM.

Stellita Gómez Coiado: Gracias bonita (che la de la derecha es muy parecida a mí si no fuera por sus cien de busto...). Vamos al Lado B, como diría el psicólogo Gabriel Rolón. Busquemos otra opinión. Hola, un segundo de tu valioso tiempo...¿qué opinas sobre la equivocación de Macri en la escritura de los apellidos de los jugadores de Boca?

Juana La Cuerda: Nada, esto no me sorprende ni lo más mínimo. Me hubiese asombrado que en su rol de funcionario público haga algo bien. Esto es una muestra de su accionar cotidiano en todos los ámbitos de la Ciudad donde el Estado porteño debe estar presente. Y su reacción es muy Macri.."no sean tan duros, cualquiera se puede equivocar", así se equivoca con gran parte de su gestión este buen hombre...lamentable.

Stellita Gómez Coiado: Amigos, como siempre C7NLatinoamerica siempre primero en la noticia y con la gente. Volvemos a Estudios #TuiteandoComoMacri 

@stellitagomezcoiado el gefe de gavinete maurisio macri ezcrachado por hescribir con faltas hortografícaz hen hun tuit




No hay comentarios.: