martes, octubre 23, 2007


TODO TIENE UN FINAL...TODO TERMINA

Tiempo de descuento... ya la campaña va llegando a su fin y el próximo domingo, Dios mediante, los Tigrenses votaremos a quien creamos que nos representará mejor entre todos los candidatos propuestos, que muy a pesar de los más conocidos, son muchos (Massa, Casaretto, Gass, Barrientos, Rivas, Castillo, Antón, Mansilla, Arnedo, Fabris, Silvetti, Salcedo, Balbuena, Maitenu)

TIGRE HOY les desea a todos, no suerte ya que la suerte es producto del azar y los argentinos estamos un poco cansados de tener que elegir "por azar" al menos malo, al menos mediocre, al menos mentiroso, al menos oportunista. Necesitamos "representantes que nos representen", necesitamos sentirnos contenidos por los funcionarios que se supone tienen no solo la capacidad sino también las herramientas para hacer que las cosas funcionen en pos del bien de la comunidad en su conjunto y todo eso no viene por "azar" ó tal vez sí el factor que algunos llaman suerte a veces está presente, pero como dice un amigo mío: muchos de los logros en la vida se consiguen con el 10% de inspiración y el 90 de transpiración. Sin duda alguna a la suerte hay que acompañarla de trabajo arduo y conjunto; nadie puede llegar a concretar nada estando solo, por eso también es muy importante el equipo de trabajo (fundamental); se necesitan no solo gente idónea y leal sino también capacitada para desarrollar la tarea encomendada porque si los que tienen el poder se rodean de obsecuentes inoperantes es imposible avanzar; al contrario a muchos de los funcionarios eso les juega en contra a los ojos de los vecinos ya que quienes supuestamente los representan (como embajadores vecinales...aunque suene un poco mucho) a veces hacen quedar al funcionario muy pero muy mal hasta tal punto que uno se termina preguntando: "¿este juega para fulano? Dios mío!!! si yo fuese fulano estaría más atento porque con estos "obsecuentes" no necesito enemigos, me tiran tierra ellos solitos".

Por eso este domingo sea quien sea que tenga el honor de ser electo intendente de Tigre, esperamos pueda darnos a todos los vecinos y vecinas una bocanada de aire fresco que nos permita seguir teniendo esperanza en que se pueden hacer las cosas bien, que se puede superar lo ya hecho, que se puede tener una relación adulta con todos los actores locales en pos de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes (algunos con más necesidad y urgencia que otros sobre temas muy serios y delicados) y que ese acercamiento con el vecino no se limíte solo a la época de campaña electoral (por obvias razones) sino que realmente sea el comienzo de un trabajo articulado entre el sector público y privado, las ONG´s y los vecinos que deseen participar para que los que vivimos en Tigre sintamos que Tigre sigue siendo el mejor lugar para vivir.

Tal vez todo lo arriba expuesto suene näif pero despues de todo... es lo que la mayoría de ustedes, candidatos, PROMETIO DURANTE SU CAMPAÑA.

Y como dice doña Rosa y sus amigos: Ojalá al cabo de cuatro años los vecinos podamos cantar la canción de Freddy Mercury con total convicción: WE ARE THE CHAMPION.

No hay comentarios.: