jueves, junio 28, 2007

Reíd con los que ríen y llorad con los que lloran - Romanos 12:15

BASTA DE VIOLENCIA
La violencia generada el lunes pasado en Mataderos por los hinchas de Chicago, dejando como lamentable saldo varios heridos y un muerto es inconcebible en el siglo XXI. Sin embargo, el vergonsozo hecho no fue un caso aislado; este tipo de espectáculo, en el cual ya se toma la violencia como algo "normal", se viene dando desde hace ya muchos años sin que ni los dirigentes del fútbol ni el gobierno de turno tomen medidas serias al respecto. No sé que más hay que esperar para que se dignen a obrar con sentido común en pos de la gente buena, que es la mayoría. Un país donde, debido a la cotidianeidad de hechos tremendos, se termina tomando como "normal" hechos aberrantes como este y tantos otros que suceden debido a la falta de cumplimentación de las leyes por parte del gobierno es para que todos los ciudadanos estemos ALERTAS acerca de quienes nos representan ¡OJO! TIGRE HOY acompaña en el sentimiento a la familia de Marcelo Cejas y esperemos que en un país que se precia de civilizado hechos como este tiendan a desaparecer y pronto. En cuanto aTigre, HAY EQUIPO y se notó en la cancha ¡Felicitaciones por el ascenso a Primera División! y esperemos que los dirigentes y funcionarios locales empiecen ha gestionar y poner en marcha a la brevedad posible normativas para que los inadaptados sociales que van a las canchas no sigan teniendo impunidad y las familias que deseen asistir a ver un espectáculo, como lo es el fútbol dentro de la idiosincracia argentina, puedan hacerlo sin necesidad de llevar chaleco antibala y casco.
Por favor, utilicen el sentido común, de lo contrario cada victoria y festejo de Tigre no será completo si durante ó luego de cada partido alguien sale herido o, mucho peor, muerto. Los que se precien de estar "EN PRIMERA" tienen que ser "PRIMEROS EN TODO" también en cumplir y hacer cumplir las leyes de convivencia.
ES UN TEMA MUY GRAVE PERO EN ESTE PAIS LA VIDA HUMANA SOLO ES VALORADA Y UTILIZADA POR LOS POLITICOS DE TURNO CADA DOS AÑOS PARA PERSUADIRNOS E IR A VOTAR AL MENOS MALO ...TODO SE TOMA PARA EL CHURRETE. ESPEREMOS QUE A ALGUN RESPONSABLE QUE TENGA PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS "LE CAIGA LA FICHA" Y EMPIECEN A HACER ALGO SERIO Y ENSERIO EN POS DE LA GENTE.
BASTA DE VIOLENCIA ... QUEREMOS VIVIR EN PAZ

No hay comentarios.: