jueves, junio 07, 2007

PURO BLA BLA BLA....UAJJJJJ




EL HOMBRE NO ES LO QUE DICE...
SINO LO QUE HACE.
Las fotos, los discursos estudiados de memoria que se repiten una y otra vez como para que a la gente "le entre en el cerebro", la carpeta con la convocatoria que insta "de grupo" a la participación vecinal todo todo muy lindo dentro del marketing político que los asesores recomiendan utilizar por estos tiempos, pero en concreto luego de reunirse con los vecinos de los diferentes barrios el señor Casaretto promete pero no sabemos si por propia inoperancia o por falta de un equipo que trabaje articuladamente cumpliendo lo que en esas reuniones se promete solucionar, no se hace...naranja. La lista es larga... dejemos pasar unas semanas y si no cumple vamos a recordárselo por si no lo agendó.
Cabe aclarar, como para que no sigan subestimando al "estimado vecino" que no siempre la participación de los vecinos en los distintos lugares donde presenta su candidatura el Sr. Casaretto son genuinos; vamos a un ejemplo práctico, cuando Casaretto estuvo el jueves 31 de mayo ppdo. en el Club de Pacheco , como es habitual, detallaba las obras edilicias llevadas a cabo por el municipio en las distintas localidades del Partido y acto seguido los presentes aplaudían, pero lo gracioso de todo esto fue que por ejemplo decía: La municipalidad realizó pirulito en El Talar....aplausito; la municipalidad hizo pirulazo en Los Troncos del Talar...aplausito; la municipalidad hizo pirulo en General Pacheco...aplausito; la municipalidad hizo Mandrulo en Benavídez ....aplauso, bombo, matraca, gritos. A los asesores y organizadores de campaña, si quieren engañar al estimado vecino por lo menos deberían tomar la precaución de aclararle a la gente, que transportados en micros va tipo "extra" a los actos de campaña, que tiene que hacer todo ese "show" cuando el susodicho menciona las obras hechas o por hacer de la localidad donde está haciendo el discurso no a la cual ellos pertenecen...
ESTIMADO VECINO, TODAS ESTAS "PICARDIAS" NO HACEN MAS QUE CONFIRMAR Y RECONFIRMAR QUE, LAMENTABLEMENTE, ESTO ES...MAS DE LO MISMO.

No hay comentarios.: