domingo, julio 15, 2007

BLA,BLA,BLA....BLA, BASTA DE PALABRAS, GESTION!!!











DEAR LEON
¿TANTA "CARA DE TONTO" TENEMOS?
El pasado 11 de Julio se inauguró la "Comisaría de la Mujer y la Familia" en General Pacheco, la cual es bienvenida siempre y cuando se dedique a funcionar eficaz y eficientemente en el marco exclusivo por la que fue creada y no para justificar cargos políticos a nivel local. Pero bueno, el tiempo dirá.
El acto contó con la presencia del Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Ing.Agr. Felipe Solá, a quien acompañaba entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, el Mtro. de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. León Arslanián.
Al tomar la palabra el Sr. Ministro de Seguridad explicó: "... que la cartera a su cargo ha detectado a partir de un seguimiento continuo respecto de la problemática de la violencia en la Provincia que para sorpresa de muchos, del 100% de los homicidios que se cometen en territorio bonaerense, tan solo el 36% responden a motivaciones vinculados a delitos contra la propiedad, contra las personas, etc; pero – explicó- el 64% de los hechos mas violentos reconocen como origen la violencia doméstica, familiar o de género”.(1)

BUENO...AHORA ME QUEDO MAS TRANQUILA. "SOLO" EL 36% DE LOS HOMICIDIOS ESTAN VINCULADOS A DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y LAS PERSONAS.

Por otro lado el Gobernador no se quedó atrás con sus declaraciones, expresó:“hay que preparar una oferta del Estado que sea estable, que sea científica, que haya sido preparada con investigación del problema, que no sea voluntarista y, sobre todo, que sea permanente y duradera.Hay que tener una acción constante – indicó- y de todos los días; y hay que hacer rutinas eficientes, de forma tal que el piso de respuesta sea cada vez mas alto, y la exigencia de la gente, también”.(1)

...dice "hay que preparar" una oferta estable ¿cuánto hace que es Gobernador? Habla como si el que tuviese el poder de gobernar eficientemente la provincia de Buenos Aires, hoy por hoy, fuese otra persona y no él.

¿SOLO? ....¿SOLA?...¿LIZ SOLARI? SIGAMOS JUGANDO...CON LAS PALABRAS, DIGO...

NO JUEGUEN MAS CON LAS PERSONAS, POR FAVOR. GRACIAS!

SOLO SE QUE NO SE NADA.


Los políticos no tienen que ser especialistas en "comunicación verbal" sino en comunicación a través de la gestión; la gente está harta de la chachara del político...estamos, me incluyo. Sería fantástico dejar de oírlos recitar discursos fantásticos y verlos hacer gestiones fantásticas. Entonces así los que hablarían serían sus hechos y la gente, a la cual no hay que subestimar tanto, los votaría sin tanta necesidad de propaganda política en épocas de elecciones. Pero bueno...consideremos que esto último es lo más fácil y cómodo pero no por ello lo más eficiente. Ultimamente hemos visto varios casos (como el de Misiones, Tierra del Fuego y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) en donde quedó demostrado que a la gente no se la engaña tan fácilmente.

TRABAJAR EN SERIO, ESA ES LA CONSIGNA...NO QUEDA OTRA.

------------

TARDE DE PELICULA EN EL ESTUDIO FOTOGRAFICO

MACHADO-LOCALA

TEMA DE HOY: BACKSTAGE FOTOGRAFIA PARA AFICHE DEL GOBERNADOR


Fotógrafo: Felipe SERIO !!! Uno, dos, tres ....CLICK!!!

Gdor.Solá: Serio, serio ¿ salió bien?

Fotógrafo: Perfecto!!! Genio, no hizo falta hacer tantas tomas.

Gdor. Sólá: Es que hice el curso de teatro con Karina Jelinek y esta Unidad del Programa ya la vimos, sino...veánla a Kari en los 02'01" del video.

Fuente: (1) El Comercio on Line

No hay comentarios.: