domingo, julio 08, 2007



Las andanzas de doña Rosa

- Nena!!! nena!!! Llamá al PAMI, necesito una ambulancia, creo que estoy alucinando.

- Ok doña Rosa. Holaaa necesito una ambulancia...¿cómo? ¿entre 3 y 6 horas de espera?. Doña Rosa, por favor tranquilicese, tome, tome un alplax porque va a tener que esperar un poco para que le manden una ambulancia. Las ambulancias no dan a basto.

- Claro nena...mucha gente engripada y con bronquiolitis.

- Sí doña Rosa...sí. Pero digame ¿qué es lo que alucina?

-Mirá nena, mirá por la ventana. CAE NIEVE.

- No doña Rosa, la nieve está prevista para mañana...hoy sábado salió Gambino a ensuciar todo el Partido de Tigre con papelitos.

-Uy nena, ahí en la caravana viene la Ambulancia. Ambulanciaaaa!!! pasó de largo. Seguro que estaría con otra "emergencia".


UBIETO JAMAS HIZO ALGO ASÍ...

Los vecinos del Partido de Tigre queremos nivelar para arriba, y esta forma de hacer propaganda política pertenece a otra época. Ubieto jamás utilizó esta forma de hacer propaganda, nunca ensució el espacio público (ni calles, ni paredes, ni árboles, ni postes), simple y sencillamente hizo...GESTION y es precisamente eso lo que el vecino espera como contrapartida del pago de sus impuestos.

Aunque las "Líneas de Acción Estratégicas" armada por Frente para la Victoria pueden llegar a ser atractivas para los habitantes de Tigre, la Estrategia Comunicacional utilizada, tirando volantes y folletos por todo el Partido...un desastre!!! Estuve por Pacheco el sábado por la mañana y me pareció decadente ver una caravana de autos tirando papeles como quien le tira comida a los animales del zoológico ¿Hace falta ensuciar todo Pacheco para difundir las "Líneas de Acción Estratégicas" dentro de las cuales mencionan en varios items el término "Educación"; no ensuciar la vía pública también forma parte de la misma y sería una manera de predicar con el ejemplo.

Al margen de ello, que el vecino tenga que enterarse de las gestiones que supuestamente tienen interés en realizar a través de un volante tomado del cordón de la calle... es subestimar a la gente aparte de utilizar un procedimiento poco serio para informar algo tan importante como lo son los lineamientos de acción.


No hay comentarios.: