jueves, julio 26, 2007

SE PASARON PARA LA VEREDA DE "EL FRENTE"

¡¡¡DIOS QUE HIPOCRITAS!!! Despues los políticos pretenden ser creíbles ¡¡¡BASTA!!!


En el día de hoy dos Concejales de ACCION COMUNAL abandonaron el partido vecinalista a fin de continuar trabajando, volcando todo su conocimiento, vocación de servicio en pos de los vecinos y experiencia de gestión pero en FRENTE PARA LA VICTORIA.

Sí escuchó bien, se BOROCOTIZARON ya que no renunciaron a sus bancas las muy pillas. Perdón, una pregunta ¿no las obtuvieron a través del voto ciudadano en el marco de una propuesta de gestión de Acción Comunal? La gente no las votó a ellas sino a la propuesta del partido vecinalista.

Más allá de que las causas por la cual cambiaron su ideología sean legítimas, la forma no es correcta de quienes tendrían que dar el ejemplo de conducta, si es que realmente bregan por un cambio "de fondo". Lo lógico, lo ético, lo que hace una persona de bien es renunciar a la banca y luego sí hacer de su vida lo que mejor le parezca; si total en FRENTE PARA LA VICTORIA tienen un espacio para ellas ¿cuál sería el inconveniente?

No conozco a estas dos concejales, como en general la mayoría de la ciudadanía no conocemos ni quienes son ni que hacen en el día a día NINGUN CONCEJAL (más que salir en las fotos informando reunión de acá, visita de allá) pero en sí "gestiones concretas" que le sirvan a la gente HOY ó en el corto/mediano plazo ... ¿qué es eso? se patea la pelota para adelante ...HAY EQUIPO.

Basta de engañar a la gente. ¿y si se ponen a trabajar en serio, no sería la mejor manera de hacer "marketing" y no nos saldría tan caro a los ciudadanos que con nuestros impuestos pagamos todo el "show político"?; y si tienen ganas de hacer show dediquense al "show televisivo" pero no a hacer creer que desean "fervientemente representarnos" porque ya no se los cree nadie.

El punto clave es que los ciudadanos comunes lo único que vemos fehacientemente de todo esto son caras, personajes, bla bla bla pero NO HECHOS CONCRETOS EN POS DEL VECINO entonces si son tan buenos póngase a gestionar cosas que sean de real utilidad y no que satisfagan solo sus deseos y egos personales.

Una sugerencia: si tienen tantas ganas de aportar a la sociedad todo lo que tienen para dar (conocimiento, profesionalismo, seriedad, experiencia, etc.etc.etc.) para no quedarse con las ganas también podrían hacerlo desde alguna organización sin fines de lucro. Para ayudar y hacer cosas por el bien común no siempre es necesario militar en política, hay otras maneras de canalizar ese afan por ayudar a construir una sociedad mejor...a me olvidaba "no tan rentable por cierto".

No hay comentarios.: