lunes, enero 14, 2008



SCIOLI ESTUVO CON SU ESPOSA Y PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN MIRTHA LEGRAND
Scioli junto con Karina Rabollini, y los Mtros. Zin, Bilardo, Oporto y Arroyo estuvieron almorzando con Mirtha.
Contaron como se están organizando, que es lo que están haciendo desde la asunción el 10 de diciembre ppdo. y que cosas piensan hacer y resolver.
La sensación que como ciudadana me quedó es que tienen, sobre todo Scioli, mucha cultura del trabajo, de meterle horas en tratar de resolver temas que aquejan al bonaerense (en todos los aspectos: seguridad, educación, salud, justicia), de dar las cara, de estar en el lugar in-situ donde los problemas de la gente se manifiestan ,no solo para la foto sino con el afán de encontrar a través de la acción y el trabajo mancomunado, una pronta y efectiva solución.
Todo esto pareciese algo obvio. A nadie se le ocurriría que lo alaguen por hacer su trabajo como corresponde; pero lo que sucede es que en nuestro país han habido tantos sin vergüenzas que decían una cosa y ejecutaban diametralmente todo lo opuesto, que volver a estrechar ese vínculo de confianza entre los políticos y los ciudadanos es complicado...pero prefiero creer, creer que hay buena fe, buena voluntad de hacer la cosas bien, como Dios manda y como se pueden hacer si detrás de cada funcionario hay una persona de bien.

No hay comentarios.: