sábado, agosto 09, 2008

LA CONFERENCIA DE LA "LORD" A, LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
Desde la llegada del nuevo Jefe de Gabinete al Gobierno Nacional se pueden vislumbrar algunos pequeños cambios, como por ejemplo que la Presidenta Cristina K está más abierta y acepta dar conferencias de prensa.
Acerquemosnos para ver de que se trata...
Juan Zapata López de TN Noticias. ¿Qué nos puede adelantar acerca de la reunión del próximo miércoles entre la Mesa de Enlace y el Secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, para articular una política para el sector agrario?
Si podés hablar un chiquitín más fuerte que no te escucho dulzura.
Mercedita García Udaondo de FTV Latinoamerica. Kristine la cartera Luois Voiton que trajo hoy ¿ya la podemos encontrar en la Av. Alvear?
No Mechita esta cartera es "EX-CLU-SI-VA", y me la traje de mi último viaje a New York, cuando estuvimos el año pasado en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas. De pasadita mientras iba al Four Seasons a reunirme con Oscar Insulza la ví y me la compré.
Yolanda Díaz de Perfil. Sra. Presidenta ¿cuál va a ser la estrategia para recuperar la confiabilidad del INDEC ante la opinión pública?
Yolanda el tema del INDEC es un agujero negro o más bien diría yo "moreno" sobre el que prefiero no hablar por ahora. La última ....

Esthercita Agüero de Paparazzi. Señora Presidenta ¿qué la llevó a elegir al Sr. Sergio Massa como el nuevo Jefe de Gabinete?

Con Néstor pensamos que lo mejor era recurrir al principal exponente de las teorías de "comunicación de Massa", dado que en estas instancia gubernamental las voy a necesitar y mucho para recuperar mi imagen ante la opinión pública. Esto es todo. Muchas gracias por venir. Hay naranjada para todos en la sala de al lado.

De esta manera ha finalizado el discurso de la Presidenta CFK. Esto es todo desde la Quinta de Olivos. Yo soy Stellita Gómez Coiado para C7N Latinoamerica. Hasta la próxima.
....me voy porque me quedo sin juguito.

No hay comentarios.: